Loveyoli, gran hermano.

Primas! He comentando la foto de la yoli en insta en la que una señora le decia que porq a la gente nos molestaba lo que hacia y que nos metiesemos en nuestras vidas.
Yo le conteste educadamente que los niños tenian derechos, como el derecho a la intmidad por ejemplo, y que si ella expondria ante medio millon de personas a su hija sin saber quienes estabas detras de las pantallas o con que intenciones. Y pues como no me esperaba la yoli me lo borro!!!
Amiga mia las verdades dueleen….
A ver la niña la han tenido para comercializar con ella. Viven de ella, de exponerla y no hay más explicación. Son unos sinvergüenzas ellos como "padres" y los de Mtmad, canal de chonis, canis analfabetos venidos a menos. Esa niña genera dinero, el con sus tonterías y ella la ternumadraza fuente de lactancia e imagen de la "la familia" maravillosa. Esto debería estar regulado con unas leyes de protección al menor para acabar con estos retrasados, sinverguenzas(véase a VERDELISS y todas las instamamis absurdas) que son incapaces de mover el culo y sacar adelante a sus hijos como hacemos los padres normales. Si yo como menor no tengo la protección de mis padres que se supone que son quien más tienen que cuidar de mi, quien me va a proteger??? Es asqueroso y repugnante pero sobre todo, muy muy triste
 
No os pasa que veis las fotos de Ramon con la bebé y parece como súper preparado y aritificial? Como la historia con la niña diciendole moñerias, a mi me ha dado mal rollo porque parecia como preparado. Osea siento que esa niña esta todo el dia con los padres mirando el movil y que solo le hacen caso para subir una historia.
y luego, cómo no va a tener la niña una cara de susto constante si es que en sus primeros meses de vida a hecho mas viajes que yo en todo el año, estará agotada y encima con demasiada información que procesar...
 
No os pasa que veis las fotos de Ramon con la bebé y parece como súper preparado y aritificial? Como la historia con la niña diciendole moñerias, a mi me ha dado mal rollo porque parecia como preparado. Osea siento que esa niña esta todo el dia con los padres mirando el movil y que solo le hacen caso para subir una historia.
y luego, cómo no va a tener la niña una cara de susto constante si es que en sus primeros meses de vida a hecho mas viajes que yo en todo el año, estará agotada y encima con demasiada información que procesar...
Preparadísimo todo, tanto ella como él.
Tanto que su canal es de "maternity" cómo es que no cuenta cosas relacionadas con la maternidad, no sé, aparte de promocionar bellavia, fitvia, ahora las lentillas, lo del inglés, la compra que le mandan gratis 1 vez al mes y no sé cuántas mierdas más, qué hay en la vida de esta mujer? Porque su familia ficticia ni la tengo en cuenta vamos.
Es que es como el show de Truman, son gente que hace cosas (en este caso traer hijos al mundo sin ton ni sin) , para seguir estando en el foco, para poder seguir promocionando porquerías y así cobrar tocándose el papo.
Y el otro cobrando la baja de paternidad y metiéndose en realities? Hola @Mercadona??
 
Creo que ahora entiendo por que le tapa con cosas las tetillas que aun ni tiene, porque como le denunciamos muchas historias, si no le pone nada y le denunciamos por desnudos el insta se la elimina
Y obviamente no quiere que se las eliminen, no os creais que la tapa por intimidad!!!!
totalmente, pri, así es. yo me cansé de denunciar los de Azahara y nunca los eliminaban, me respondían diciendo que no infringía ninguna norma.
 
Yo creo recordar que vi un video en el que comentaba Ramonchu que no queria sacar a su futura hija en las redes (yolerda estaba todavía embarazada)
Alguien más lo recuerda o estoy loca? Jajaj

Edito. He encontrado el video (todavía no lo he vuelto a ver)
No lo voy a ver porque me da pereza pero no me creo que Ramongolo vaya a cortar la exposición de J nunca sabiendo el dineral que mueven los instapadres, POR DESGRACIA
 
Tal cual!! A mi me ha recordado a "Orange is the new black" (No traduzco lo que significa porque Ramongolo con su nivel de inglés C28 lo entiende perfecto, lo siento por el resto de primas al que no le regalen clases de inglés 😂)
Ramongolo, después de 1 año y una criatura en este mundo, has decidido aceptar donde estás: el Alcatraz de Valencia... Yolertrazzzzz ⛓️🗝🔐
Me meo con lo de Yolertraz JAJAJAJ
 
Yo alucino con esta señora. ¿ para qué quiere la custodia compartida de V si va de vacas la semana que no le toca y cuando le toca la encasqueta toda la semana en Albacete para irse a Valencia con Ramongolo y J a no hacer nada de nada? ¿No será que como no la puede explotar en redes como a J ya solo le interesa su nueva familia? Y luego la llamarán madraza!
 
Back