Loveyoli, gran hermano.

Hola primas, nunca he comentado en este hilo pero me voy a estrenar con una pregunta. Esta chica es medio enanita? Con todos mis respetos a los enanitos, pero le veo como rasgos de raquitismo. Lo sea o no, no puedo con ella y con él menos. De dónde han salido éste par de paletos?
Por el tamaño del fémur diria que si
 
Lo peor es que ni si quiera es la casa de la madre de Yoli, será la de la tía o los abuelos. Le ha faltado recomendar ir a Albacete.
Que por cierto, por lo que se ve fueron y volvieron en el mismo día, pobres niñas con tanto viaje.

Habéis visto lo de alexsinos? Desde luego que me causa rechazo que lo saque peloteando y el JorgeRa encantado de la vida.
Acabo de ver lo de Alexsinos y... PEREZA VIVA el colegueo que se traen.
 
Pies pinceta al habla
-que le habría encantado grabar lo de ayer pero que hay cosas que se guarda para ella, really?????
-que hay gente decvacaciones pero que hay que ir con cabeza; really????? Lo dices tú que tienes mucha cabeza🙄, será pero pocas neuronas 🤪

y no entiendo porque tiene así q La Niña si ni se mueve... para enseñar que da pecho. Y esos meneos finales que da a la pobre cría... 😖
 
Hola! Llevo tiempo leyendo en las sombras y alegrándome los días con vuestros comentarios ! Es increíble el rechazo que esta pareja me provoca , día a día va en aumento. Ahora acabo de escucharla que J estaba “removida” porque tenía gases, no será más bien porque no la dejáis descansar? Pasa más tiempo en el coche que en su cuna
 
Back