Loveyoli, gran hermano.

Hola primas, no sé si lo habéis hablado ya pero no me he enterado, alguien sabe si hubo denuncia a sanidad por lo de las tartas? Como ya no suben nada relacionado con eso.
 
Hola primas, no sé si lo habéis hablado ya pero no me he enterado, alguien sabe si hubo denuncia a sanidad por lo de las tartas? Como ya no suben nada relacionado con eso.
Es que como son caseras y hechas por ellos y como ahora están de vacaciones no las pueden fabricar…
Cualquier otro rumor de que la empresa se ha ido a pique por la dudosa calidad del producto, embalaje y demás es falso
 
¿Por qué Ramoncín enseña la casa de Albacete (de la madre de Yoli) como si fuera un apartamento promocionado más de sus vacaciones?
Respetar la privacidad de los demás no va con ellos, está claro.
 
¿Por qué Ramoncín enseña la casa de Albacete (de la madre de Yoli) como si fuera un apartamento promocionado más de sus vacaciones?
Respetar la privacidad de los demás no va con ellos, está claro.
Lo peor es que ni si quiera es la casa de la madre de Yoli, será la de la tía o los abuelos. Le ha faltado recomendar ir a Albacete.
Que por cierto, por lo que se ve fueron y volvieron en el mismo día, pobres niñas con tanto viaje.

Habéis visto lo de alexsinos? Desde luego que me causa rechazo que lo saque peloteando y el JorgeRa encantado de la vida.
 
Lo peor es que ni si quiera es la casa de la madre de Yoli, será la de la tía o los abuelos. Le ha faltado recomendar ir a Albacete.
Que por cierto, por lo que se ve fueron y volvieron en el mismo día, pobres niñas con tanto viaje.

Habéis visto lo de alexsinos? Desde luego que me causa rechazo que lo saque peloteando y el JorgeRa encantado de la vida.
Yo si que he visto lo de alexsinos y directamente me he ido a mitele a verlo 😂 lo que me he podido reir con Ramonchu, dice que sus caras en los tik tok son porque yoli lo hace muy bien y se queda flipando y que quiere hacerlo igual de bien que ella 🤨 enserio alguien se cree a este chico? Y las ganas de tele igual, se le ve a kilómetros.
 
Hola primas, nunca he comentado en este hilo pero me voy a estrenar con una pregunta. Esta chica es medio enanita? Con todos mis respetos a los enanitos, pero le veo como rasgos de raquitismo. Lo sea o no, no puedo con ella y con él menos. De dónde han salido éste par de paletos?
 
Back