Loveyoli, gran hermano.

Primas, ¿Sabéis que es lo peor? Que no quiere aceptar todo el daño que le va a causar a sus hijas la sobreexposicion a la que las está sometiendo. Más allá de lo malito que está el mundo y lo peligroso que es.
Esas niñas no van a tener una infancia normal, seguramente las reconozcan desconocidos por la calle, mientras que a lo mejor no juegan tanto con niños de su edad (porque yo como madre me veo a Yolerda en el parque con el móvil y me voy con mi hija a otro sitio no vaya a ser que la saque).
Me dan una penita...
Yo siempre me acuerdo de una niña de EEUU hace muchos años (no recuerdo nombres perdonad…) que era muy guapa y la madre la “utilizaba” de modelo. Y pues la exponía bastante por TV. A la niña la secuestraron, violaron y asesinaron. Las redes sociales no son ningún juego, a su perfil puede acceder cualquier persona… a Jim…. ya no la saca tanto, pero yo que la he visto unas pocas de veces sabría perfectamente reconocerla por la calle… mucho cuidado con exponer tanto, enseñar tanto la cara… ellos que exponen hasta donde viajan y hasta lo hacen en vivo y en directo, se sabe donde están, en qué zona, donde están comiendo… no es fácil que a un loco se le vaya la pinza o se obsesione. Pésimo que se utilice tanto a menores
 
"Lo que pasa cuando estás rodeado de mujeres" Y se queda tan ancho... Porque los hombres no pueden maquillarte, ni pintar corazoncitos, supongo. O igual es que no sabía qué gilipollez poner y le ha parecido buena idea.
Esta gente es la típica que van de abiertos en el mundo de las redes sociales pero luego tienen que tener comportamientos sexistas día sí, día también porque son unos paletos.

*Edito para decir que soy de pueblo😂
 

Adjuntos

  • IMG_20210719_073530.jpg
    IMG_20210719_073530.jpg
    152,1 KB · Visitas: 165
"Lo que pasa cuando estás rodeado de mujeres" Y se queda tan ancho... Porque los hombres no pueden maquillarte, ni pintar corazoncitos, supongo. O igual es que no sabía qué gilipollez poner y le ha parecido buena idea.
Esta gente es la típica que van de abiertos en el mundo de las redes sociales pero luego tienen que tener comportamientos sexistas día sí, día también porque son unos paletos.

*Edito para decir que soy de pueblo😂
Me apuesto lo que quieras a que se lo ha pintado él.

Ramonguer...
 
Back