Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se le habrá quedado la marca en el bigote de dejarse el Fitvia ahí sin pegarle el buche, porque todo el mundo sabe que a las rubias nórdicas como ella no se les notan los pelos
 
Hombre yolerda, que menos que si publicistas algo, lo hagas sin filtro, para que la gente pueda ver cómo es realmente, a ver si te lo aplicas a todo, y dejas de usar filtros para todo, porque si ya tu credibilidad deja mucho que desear, si le metes mil filtros a todo, hasta a tu hija, pues ya me dirás....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-02-21-19-27-472_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-02-21-19-27-472_com.instagram.android.jpg
    92,8 KB · Visitas: 195
Yo me quedo muerta matá..... Deja a una niña de 6 años a cargo de su hermana de mes y medio??? Vale, está a 5 metros, pero no las está vigilando, está más preocupada de estar literalmente pegada a su ternu, no sea que se le escape.
Puede pasar cualquier cosa, joder.... Que impotencia con esta gente, tratan a la bebe como a un muñeco 😡😡😡😡

A favor de Loveyoli, mi madre me dejaba con 6 añitos al cuidado de mi hermana bebé cuando ella se iba a la compra, porque yo era una niña muy responsable y digamos que "madura" para lo madura que se puede ser con esa edad. (todavía lo recuerdo y cuidaba a mi hermana como si fuera mi hija, imagínate). Igual tiene a sus niñas enfrente y las está viendo mientras se hacen la foto. A mí me encanta criticar a Loveyoli pero a veces nos pasamos...
 
Back