Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si se hacen un selfie los DOS dentro de la piscina, ¿Dónde están las niñas? ¿Quién la cuida? ¿No habrá tenido el toro gordo de dejarle a V de cuidadora de su hermana de dos meses??????


Está quiere ir de súper mami novia in LOVE con planes de pareja y no se da cuenta de que tiene dos hijas!!!!
Yo creo que al ser unas vacaciones mediante un contrato de promoción del camping se pactan una serie de fotos donde la organización decide e imagino que la misma organización o dirección del camping se encarga de que las niñas estén atendidas por algún servicio de guarde o algo así, porque al fin y al cabo son vacaciones entre comillas porque están trabajando en publicitar el sitio con unas condiciones previas, X número de fotos, X stories, etc...
 
Me hierve la sangre con esta tía, en serio no ve que la bebé no lo pasa bien cuando la usa como un muñeco de trapo para vender en stories? Me causa tanta repulsión ver que trata así a sus hijas, no es normal.
DEJA EL P*TO MÓVIL Y CUIDA DE TUS HIJAS, DEJA DE EXPLOTARLAS POR CUATRO DUROS. ERES UNA MADRE NEGLIGENTE.
 
FAMILIAFAMILIAFAMILIAAAAAAAAAA
“y es que” primas...
JAJAJAJ es que vaya 2 paletos, tienen 2 frases y ni conjugarlas bien saben
Y la Yolerda ridícula metiendo tripa, tía que has parido hace mes y medio relájate

Y si Ramongolo, deberías poner la canción del circo pero en todas tus historias, que menudo show os habéis montado a costa de menores y de vender hasta cuando hacéis pis

Y el vídeo no os parece forzadísimo? No veo real ni una de las caídas... no se si será la cámara rápida o es que son todas estudiadas.
 
Pero vamos a ver, aparte de utilizar a su hija de un mes como gancho para anunciar ternumovidas ¿cómo puede decir tan a la ligera que las ternutoallas y demás ternumierdas son productos "sostenibles" elaborados "artesanalmente"? ¿todo vale con tal de vender? ¿no hay regulación al respecto?
 
Back