Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En la foto de ayer de los dos en la piscina están chamuscados, así que no me extrañaría que J lo estuviera... estaré muy pendiente, pero ahora lo intentará ocultar a toda costa!
 
Esta niña no tiene ni una sola foto sonriendo, que penica de bebé... Tiene cara de mala leche permanente y ella todo el rato diciéndole simpático a, hasta en eso miente. Veo a Martín (Pombo) a Cata (Tomasos) a Nico (Frubies) y son adorables, están todo el rato riendo y sus caritas son de ternura. Yolerda alias la ternuritas, tu hija no hace nombre a tu mierdempresa
 
En algún momento va a dejar a la pobre bebita descansar y dormir tranquilamente? Si no le tiene en brazos uno haciéndole un vídeo para las ternumierdas la tiene a todo el solazo en brazos, y sino grabando mientras que duerme haciéndole cosquillas y no se qué, para ya tía, para ya, deja que descanse es un bebé!
Le importa un pimiento su hija, la ha tenido para crear contenido (absurdo e incierto) pero su Instagram está lleno de deficientes diciéndole lo madraza que es y la familia tan bonita que tiene, a partir de ahí ella encantada, genera fans y dinerito, es lo único que pretende
 
Le importa un pimiento su hija, la ha tenido para crear contenido (absurdo e incierto) pero su Instagram está lleno de deficientes diciéndole lo madraza que es y la familia tan bonita que tiene, a partir de ahí ella encantada, genera fans y dinerito, es lo único que pretende
A mi que me digan (con ejemplos) por qué es una madraza.. Porque o las demás (el 90% de madres) lo estamos haciendo muy mal o no entiendo nada. Y la niña normal que tenga cara de enfado si tiene que estar agotada, no sabrá ni por donde le da el aire a la pobre
 
Back