Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
FAMILIAFAMILIAFAMILIAAAAAAAAAA
“y es que” primas...
JAJAJAJ es que vaya 2 paletos, tienen 2 frases y ni conjugarlas bien saben
Y la Yolerda ridícula metiendo tripa, tía que has parido hace mes y medio relájate

Y si Ramongolo, deberías poner la canción del circo pero en todas tus historias, que menudo show os habéis montado a costa de menores y de vender hasta cuando hacéis pis
 
Pero primas, creeis que tendrán a alguien que cuide a las dos peques?? Porque a V en la playa yo sola no la dejaría ni de coña aunque sea haciendo castillos de arena y dudo que desde el agua la puedan vigilar bien, pero a J??? Imposible dejarla sola! Tendrán a alguien contratado para cuando se van a hacer fotos/tiktos/el imbécil?? Me extraña con lo ratas que son pero no le encuentro otra explicación...
Yo lo he estado pensando, puede ser que tengan a alguien allí pq sino… es que de esta gente te lo puedes esperar todo.
 
Yo lo he estado pensando, puede ser que tengan a alguien allí pq sino… es que de esta gente te lo puedes esperar todo.
Ay que me meo con tu foto de perfil XDDD cuando creéis que explotará entre ellos? Raro raro que Ramón no haya salido de parte todavía ya os digo yo que el día que salga la lía.... es que el chaval tendrá ganas de salir con colegas
 
FAMILIAFAMILIAFAMILIAAAAAAAAAA
“y es que” primas...
JAJAJAJ es que vaya 2 paletos, tienen 2 frases y ni conjugarlas bien saben
Y la Yolerda ridícula metiendo tripa, tía que has parido hace mes y medio relájate

Y si Ramongolo, deberías poner la canción del circo pero en todas tus historias, que menudo show os habéis montado a costa de menores y de vender hasta cuando hacéis pis

Me da una pena...
 
Back