Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Es tonta de verdad, esta mujer no esta capacitada para tener un bebé, mira que no quiero pero coxx que lleva así desde hace 1 mes, estáis siendo unos inconscientes y van una tras otra, lo del solanero me parece fuerte pero en el video de MTMAD cuando la tiene el padre, la nena lo estaba pasando fatal.
Por cierto no entiendo porque nunca había visto este video.

 
Nuestra diosa de la fertilidad y nuestro Ramontontoles en estado puro!
lo que hace unos filtros…

Increíble cómo se ha estropeado, con lo guapa que estaba cuando estaba con J...

Valorate un poquito más Yoli, Ramón ha pegado un bajón en 1 año con ella.. pero esque ella con él ha sido bestial también
 
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Se lo decís vosotras o se lo digo yo?
No le puedes poner crema!!!!!!!!!!!
Se lo diría la misma matrona que le dijo que se pusiese a concebir más hijos lo más pronto posible … pero cualquier enfermera / pediatra con dos dedos de frente te diría…. Pero dónde vas muchacha!!!!!!! Con la niña de 1 mes !!!!
 
Y seguro que ni se ha informado de que a partir de los 6 meses hasta los dos años la crema con factor de protección solar debe ser de filtro mineral.
Que delito tiene que está zopenca haya colaborado con Lidl precisamente anunciando cremas solares; seguro que le pone cualquier crema de las que le mandaron para la publicidad (porque ya sabemos que ella no se gasta los moñoños en nada y menos para sus hijas).
Yolerda apunta:
No exponer al sol directo a menores de seis meses y a partir de entonces si van a estar expuestos prolongadamente al sol:
Usar spf + 50 con filtro mineral
Usar gorrito
Usar gafas de sol
Se recomienda para la playa camiseta con filtro anti UV
Que estamos al lado de África y es verano, ora cosa es lo que hagais vosotros como buenos mongolos que sois
 
Back