Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No aguanto a estos dos seres x nada del mundo, pero he de decir que jimeneta me va pareciendo mucho más mona… es verdad que tiene cara de gruñona pero en el último storie de ramongolo me parece muy cute 😊

y por qué coj*nes no han puesto #AD en ninguna de las publicaciones en el resort este??😡😡😡
 
Por cierto tenía que decirlo! vivirá yolerda en una realidad paralela??? Yo creo que se debe pensar que su hija es mulata o algo 😂😂😂 tanto decir que no le hace falta coger color, que es súper morena etc (es que a diferencia de V que parece que tiene la piel muy blanca… pues hace contraste pero no creo que sea para taaaaantoo…)
 
Hola Primas.
Y eso que ayer la vimos meter tripa y lucir costillares...hoy...Lorcitas sana en la publi del putopeine.

En serio alguien se compra ese putopeine porque lo anuncia esta petarda??

Un PEINE!! Que te vas a Mercadona y lo tienes por dos euros.


Vengahastaluego.


Por cierto, me encanta cómo visibiliza la realidad de tener bigote.
 
Por cierto tenía que decirlo! vivirá yolerda en una realidad paralela??? Yo creo que se debe pensar que su hija es mulata o algo 😂😂😂 tanto decir que no le hace falta coger color, que es súper morena etc (es que a diferencia de V que parece que tiene la piel muy blanca… pues hace contraste pero no creo que sea para taaaaantoo…)
Eso digo yo. Es morena, si, pero cuando nació era blanca. No será que se ha bronceado ? Pero aún así, habla de ella como si fuera negra de Africa y ella albina
 
Ha salido una noticia en el 20 minutos con el montaje de Twitter de nuestra Yolerd subida a la tabla de paddle surf... Estarán estos dos encantados...
Me mata esta frase del artículo:
"[...Ya sea por lo mediatizada que tiene su vida, por las caras de seriedad de su novio, o su largo embarazo de su segunda hija...]"
El autor del artículo es prima!
 
Back