Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Dios mío menudas reliquias hay JAJAJ con este lo he pasado mal viéndolo pero la verdad que lo que desvela la Yolerda no tiene precio

Es un yo nunca versión “hot” y dice que ha estado con un famoso JAJAJAJA
A ver Yolerda Ramongolo no es famoso, los seguidores que tiene son gracias a ti para ampliar las risas
Y dice que nunca ha quedado con un desconocido y se hizo tinder y me acuerdo que grabó un capítulo para mtmad quedando con el chico que no había visto antes(el pobre flipo jajaja)
Y Ramongolo cuando lo metió en su casa lo conocía de mucho? Es que menuda mentirosa
Pero porque pones esas caras y saca la lengua?.
 
Hay madres que se desviven y trabajan en lo que sea para dar de comer a sus hijos...

Y luego están las que venden a sus hijos para comer porque....han nacido para eso...

Las primeras son buenas madres, las segundas ya sabéis lo que son...
 
Si se hacen un selfie los DOS dentro de la piscina, ¿Dónde están las niñas? ¿Quién la cuida? ¿No habrá tenido el toro gordo de dejarle a V de cuidadora de su hermana de dos meses??????


Está quiere ir de súper mami novia in LOVE con planes de pareja y no se da cuenta de que tiene dos hijas!!!!
 
Las últimas fotos que a subido, en la segunda, la cara de la niña me da una pena, a pleno sol, ni tan siquiera puede abrir los ojos, ni un triste gorrito que le cubra la cabecita, de verdad, o paran el ritmo, o algo les acabará pasando.
Esta gente no está capacitada para cuidar de un bb.
 
Nuestra diosa de la fertilidad y nuestro Ramontontoles en estado puro!
lo que hace unos filtros…
Y la bebé y V, obvio dónde narices está mientras los señores se dan un bañito y se hacen mil fotos? Porque ya sabemos que para poner una no tardan dos segundos!
Padres? UNA MI*RDA!



Perdon pris, he visto esta historia y se ha colmado el vaso de estos últimos días!
 
Back