Loveyoli, gran hermano.

La vergüenza ajena y decadencia de esta mujer llega a un punto que a veces me planteo si lo hace a posta para dar que hablar o para que sea carne de memes.
Me parece de un nivel de verguenza poner a grabar el movil y ponerte a limpiar como si no supieras que te estan grabando...osea es que pensar en el hecho de darle a grabar para ponerse a hacer el numerito no lo comprendo
 
Yolerd se limpia de arriba hacia abajo....Y además las baldas del frigorífico son extraíbles, que se pueden lavar en el fregadero y eso.
Y como ha dicho una prima antes, ¿limpia con el pijama? ¿El mismo con el que duerme y con el que luego se sienta a dar la teta?
Y se supone que tú eres la lista, miedo me da ver al Ramongolo limpiando...
 
Yolerd se limpia de arriba hacia abajo....Y además las baldas del frigorífico son extraíbles, que se pueden lavar en el fregadero y eso.
Y como ha dicho una prima antes, ¿limpia con el pijama? ¿El mismo con el que duerme y con el que luego se sienta a dar la teta?
Y se supone que tú eres la lista, miedo me da ver al Ramongolo limpiando...

Ramoncín fijo que, al no saber donde están las bayetas, limpia con sus calzoncillos.


Tenéis que reconocer que lo habéis visualizado a la perfección.
 
Yolerda con esa ropa que se pone y verla limpiar, parece una mujer de los años 60... Es más antigua que las pesetas o quiere dar esa imagen de mujer madre perfecta dentro de un matrimonio feliz y con unos hijos guapos maravillosos y felices de portada. Que ascazo de mentalidad, solo le falta ir a misa los domingos y al ramongolo impartir clases de catequesis por las tardes.
 
Back