Loveyoli, gran hermano.

La madre de Ramoncín me ha dado ternurita. Ojalá disfrute de la peque todo lo que Yolerda le deje, porque para esta parece que solo existe la familia materna y la paterna nada. Por desgracia hay mucha gente que piensa así...
 
La madre de Ramoncín me ha dado ternurita. Ojalá disfrute de la peque todo lo que Yolerda le deje, porque para esta parece que solo existe la familia materna y la paterna nada. Por desgracia hay mucha gente que piensa así...
Lo único bueno tiene Jorge , que en la familia loveyoli no debe caer muy bien por eso viene poco , si no los tendría todos los findes , contado v tampoco está con ellos todos los findes
 
El story con la madre de Ramonchu (madre de Ramones?) es de lo más tenso y enigmático que he visto en mucho tiempo:
¿Por qué Ramonchu mastica debajo de la mascarilla? Sigue teniendo la boca abierta debajo?
Dónde están que hay un montón de eco y además se oye mucho ruido de fondo y un silbido?
Por qué J está casi desnuda y envuelta en una toalla?
Yo creo que la mascarilla le obliga a tener la boca cerrada y se siente raro y tiene que mover la boca para recordar que sigue teniendo; como cuando a un niño se le mueve un diente y no puede parar de tocárselo con la lengua.
 
La madre de Ramoncín me ha dado ternurita. Ojalá disfrute de la peque todo lo que Yolerda le deje, porque para esta parece que solo existe la familia materna y la paterna nada. Por desgracia hay mucha gente que piensa así...
Si...sobre todo como le contenta cuando le dice"ya"?...y suelta un "SI" desganado...enfin...
 
El story con la madre de Ramonchu (madre de Ramones?) es de lo más tenso y enigmático que he visto en mucho tiempo:
¿Por qué Ramonchu mastica debajo de la mascarilla? Sigue teniendo la boca abierta debajo?
Dónde están que hay un montón de eco y además se oye mucho ruido de fondo y un silbido?
Por qué J está casi desnuda y envuelta en una toalla?
En serio... 15 días o 20 que tiene la cría, todavía en pandemia, los padres sin vacunar y la niña que si playa, centros comerciales, paseos, sesión de fotos, ahora piscina... pobrecita :mad:
 
La matrona no le dijo eso ni de broma, tengo un bebe de 2 meses y lo primero que me recomendó fue que me recuperase si quería tener otro. Minimo un año aunq ella siempre recomiendo esperar unos 18 meses pa ir a por otro bebé, evidentemente no voy a tener más pq ya tengo una niña de 4 años, tengo 35 años asiq a Yoli con sus años no me creo q le dijeran tal cosa. Lo q pasa que quiere prepararnos para q dentro de 2 meses no nos pille de sorpresa su proximo embarazo.
La matrona no le dijo eso ni de broma, tengo un bebe de 2 meses y lo primero que me recomendó fue que me recuperase si quería tener otro. Minimo un año aunq ella siempre recomiendo esperar unos 18 meses pa ir a por otro bebé, evidentemente no voy a tener más pq ya tengo una niña de 4 años, tengo 35 años asiq a Yoli con sus años no me creo q le dijeran tal cosa. Lo q pasa que quiere prepararnos para q dentro de 2 meses no nos pille de sorpresa su proximo embarazo.
Yo tb tengo uno de 4 a y un niño de 4m, y mi matrona ya me ha dicho que tienes pensado? Diu? Preservativo? Etc etc etc parches? Lo que sea. Dudo yo que a una recién parida le estés hablando de otro hijo. Una matrona que es profesional . Que conoce el cuerpo de una mujer. Te dicen eso que te recuperes y disfrutes que un niño no es como tener un conejo que luego se lo encasqueta a la madre. No venderá un pelele y pensará… hay que tener más hijos para ponerle el excedente de ropa.
 
Back