Loveyoli, gran hermano.

Me meo, prima 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 es que he pensado lo mismo.
Se debe pensar que la señora matrona está ahí solo para atenderla a ella! Y según sale de la consulta la señora se queda dentro, se apagan las luces y a esperar a que Yolerda regrese

Según sale de la consulta la matrona se mete en nuestro foro y a continuación a su insta para ver que las gilip… que va a contar al respecto de la consulta que acaban de tener, eso si.
 
Por qué a estos dos la posibilidad de que el próximo retoño sea también niña no se les pasa por la cabeza, no? Que hay un 50% de probabilidades!
Lo mismo se piensan que si lo hacen de pie es niña y si lo hacen a lo misionero es niño...
 
Esta chica no está bien en serio primas, que hace hablando de otro bebé cuando ha parido hace 20 días??!!Disfruta de tu hija y deja de exponerla pesada

Yo creo que se cree que por estar embarazada va a tener a Ramongolo bien enganchado y por eso se quiere volver a embarazar

si hay alguna prima psicóloga que nos diga si esto tiene algún nombre(aparte de dependencia tóxica)
 
Buscando vuelos a Nueva Zelanda y trámites para cambiar de identidad...vamos ternusecuestrado, sal de ahí! Huye!!

Ver el archivo adjunto 1979280
Prima JAJAJAJA llevo unas páginas que no paro de reírme, pero esta ha sido la mejor JAJAJAJAJAJ
Aunque también es que no me puede hacer más gracia a Ramongolo haciendo como que hace algo delante del ordenador
 
Me meo, prima 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 es que he pensado lo mismo.
Se debe pensar que la señora matrona está ahí solo para atenderla a ella! Y según sale de la consulta la señora se queda dentro, se apagan las luces y a esperar a que Yolerda regrese
Me acabo de imaginar la escena

Se abre telón aparece Yolandeta chilly en mano.

Se cierra el telón y se queda señora matrona sentadita con mirada apagada esperando a que el chilly de Yolandeta se fecunde.
 
El story con la madre de Ramonchu (madre de Ramones?) es de lo más tenso y enigmático que he visto en mucho tiempo:
¿Por qué Ramonchu mastica debajo de la mascarilla? Sigue teniendo la boca abierta debajo?
Dónde están que hay un montón de eco y además se oye mucho ruido de fondo y un silbido?
Por qué J está casi desnuda y envuelta en una toalla?
 
El story con la madre de Ramonchu (madre de Ramones?) es de lo más tenso y enigmático que he visto en mucho tiempo:
¿Por qué Ramonchu mastica debajo de la mascarilla? Sigue teniendo la boca abierta debajo?
Dónde están que hay un montón de eco y además se oye mucho ruido de fondo y un silbido?
Por qué J está casi desnuda y envuelta en una toalla?
Le han debido llevar un sitio mete los bebés flotador en una piscina
 
Gracias por la aclaración, hubiera pensado que la ternumami se ha sacado los 2 cántaros de leche de buenísima calidad que tiene y ha llenado ese vaso entero con el sacaleches.

Espero que seas capaz de beber y respirar a la vez sin ahogarte en el intento, ánimo campeón!
Screenshot_2021-06-10-18-11-30-099_com.instagram.android.jpg
 
Gracias por la aclaración, hubiera pensado que la ternumami se ha sacado los 2 cántaros de leche de buenísima calidad que tiene y ha llenado ese vaso entero con el sacaleches.

Espero que seas capaz de beber y respirar a la vez sin ahogarte en el intento, ánimo campeón!
Ver el archivo adjunto 1979721
Tendría que haber puesto BEBIDA, en vez de horchata 😂
 
Back