Loveyoli, gran hermano.

Totalmente como habéis dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" tanto hacer ver que se lo pasan genial y son súper divertidos, sólo hace ver que todo es mentira y sólo lo hacen por aparentar, sino no hay necesidad de recalcar esas cosas que se suponen que se dan en una pareja. Cuánto más vendes algo, más dejas claro que no es así.
 
Totalmente como habéis dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" tanto hacer ver que se lo pasan genial y son súper divertidos, sólo hace ver que todo es mentira y sólo lo hacen por aparentar, sino no hay necesidad de recalcar esas cosas que se suponen que se dan en una pareja. Cuánto más vendes algo, más dejas claro que no es así.
Hay una frase que dice...de los mejores momentos no hay fotos..o algo así...pues eso..
 
La niña es cagada a Jorge. Lo que no veo claro es el color de los ojos. Supongo que con la lactancia le cambiarán pero parecen azules oscuros que al final serán marrones y todas sus ilusiones se irán a la mierda. Morena y ojos castaños.
A lo mejor por eso quiere ir a por otro bebé ya
 
A mi todo me huele raro raro raro, en plan que si yoler fuese una amiga mía ya me habrian saltado todas las alarmas y hubiese hablado con su entorno a ver qué está pasando...

Tantas salidas fuera de casa, ni un momento de sosiego, la deja sola atrás en el coche, la deja sola en la habitación, colgando fotos de amor adolescente, hablando ya de otro embarazo....

CHAMUSQUINA
 
100% tal y como lo cuentas!!!
Ese es el post parto real de la mayoría de las que somos mamás (que también habrá mamás con post partos geniales, pero creo que las que menos).
Yo a todo lo que has dicho le sumo la montaña rusa emocional que tenía en todo lo alto... Empezaba el día súper positiva diciendo que todo iba a ir bien y no había terminado la frase cuando ya me estaba hinchando a llorar pensando que no iba a ser capaz de sacar adelante a mi pequeña...
Estás "maternidades reales instagrameras" hacen mucho daño porque a todo lo cansada y sobrepasada que estás le sumas la sensación de que eres la única floja que no vas a saber sobrellevar tu maternidad.
Como te entiendo 💗
 
Back