Loveyoli, gran hermano.

Lo he visto unas 4 veces porque no me puedo creer que suba esa cutrez de publi. Transcribo porque es de traca:

“Lo voy a ir comentando poco a poco con vosotros porque es brutal. Mirad, me han llegado esta mantequilla de cacahuete que bueno, que ya sabéis que los productos de borigenius son la bomba, pero básicamente porque solamente es lo que dicen, es ingredientes repelepe y to’, o sea, repelado y tostado, encima es crujientillo o sea, porque lleva como cacahuetes por aquí, estoy deseando probarla. Bueno, también me han mandado esto que es chocolate blanco, qué bueno para hacer tortitas. Esto como podéis ver son tortitas de pamkeiks proteicos, también me han mandado esta que es de cacahuete pero también lleva cacao, quiero enseñaros los ingredientes. Y luego también me han mandado esto de aquí y esto que son como nueces así... tostaditas (...)”

No sabe de lo que habla, se inventa palabras, improvisa la mitad de los productos... sigo sin entender cómo este TIMO de influencer puede vender o convencer a alguien de comprar absolutamente nada. Tú sí que eres repelepe, Loveyoli! :wtf:
Además de que cuando está citando los ingredientes del que lleva cacao, a la que ve que llegan los edulcorantes se calla, gira el bote y sigue a por el otro....
 
Alguien me explica los stories que ha subido sobre niedziela?(n)(n)(n)(n) Algo me he tenido que perder:shy::shy:
Simplemente es una despechada.... Jonathan tuvo una cita con Niedziela para el canal d MTMAD. Y de vez d pensar que la culpa de todo es d Jonathan ( porq es el marido o ex marido ) echa mierda sobre la chica, por desgracia hoy en día siempre se echa mierda a la otra persona, d vez d mirar q las cosas cuand van mal es porq algo falla en la relación d pareja y en este caso, se sabe q Jonathan no es un santo
 
Lo gracioso es que niedziela responde a un comentario en el que pone que puede estar tranquila porque ella está casada ya , yo no sabía que se había casado, pero Yoli como siempre a hacer el ridículo que es lo único que se le da bien eso y arrastrase por el otro tonto
 
Uf... qué vergüencita me produce todo de ella. Cualquiera que no sepa quién es y se encuentre con sus historias por primera vez pensará que se trata de una PARODIA. Pero Lo cierto es que es así de unineuronal!!
Necesita una gran bofetada de realidad, nadie en su entorno parece dispuesto a dársela, y su ego ambicioso tampoco le permite darse cuenta y rectificar. Con lo fantástico que es vivir sin dar ni un palo al agua...
 
Me ha dado mucha vergüenza ajena esto de Niedziela ahhaha, cuando dijo eso de "mira la sonrisa que se me pone" pensaba que no se le veía de tanto botox que le pusieron ayer ? si es que madre mía lo que hay que ver...
 
Back