Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que simplemente le tiene asco por lo de mtmad y le habrá dado rabia que venga a valencia sabiendo que al otro le gusta más que a los tontos y como es una ridícula que no lo supera se pica y además últimamente ni con el montaje remontan su canal de YouTube esta medio muerto si no fuera por los circos que monta no se habla de ella. La otra le ha contestado con una ironía que es que me meo esperaba pelea y la otra no se la ha dado:hilarious:
EA99AC9A-48ED-40AD-B0F7-E8DD212F750B.png
Yoli cariño no le tengas tanta manía a la chavala que el que te marea es tu ex y luego a él lo tratas como un rey y eso que te lleva como un trapo nena un poco más de dignidad que haces mucho el ridiculo con estas cosas.
 
Última edición:
Es que hace tiempo los de mierdatemad les montaron una cita a su Jhony con ella y entonces ella parece que quería tema pero él descubrió que estaba súper love de Yoli....y no se si llegó a haber algo más allá entre estos dos...
 
Como no sea por lo de la cita a ciegas aquella que tuvieron ella y Jonathan hace un tiempo... Pero vamos, que eso es puro teatro también. A saber qué ha pasado
 
Madre mía, la publi que acaba de subir a stories, yo es que soy la de la marca y no le pago... Se ha inventado la mitad con las prisas?‍♀️
 
Esta tía es una muerta de hambre que ha ganado 4 duros haciendo el canelo en internet y ahora se piensa que es la reina del mambo. Anda cariño, que si la gente sigue interesándote por ti es por el ridículo que sueles hacer cada vez que abres la bocaza que tienes. Que no solo te has dedicado a tener la teletienda en tus redes con productos de m*erda a precios abusivos y a estafar a la gente, también has vendido tu vida y hasta cuando vas a cag*r. No sé quien se cree que es esta tía para hacer esos stories a Nietzela, que ni si quiera la conozco pero si estás cabreado porque tu marido pasa de ti como de comer caca de gato enfádate con él y no con ella que no te ha hecho absolutamente nada. Cuando tu mundo de My little Pony explote y te quedes sin ganar dineritos tan fácilmente a ver qué tal te va!
 
Yo es que visto en Twitter que dicen que está nueva farsa es para ver si funciona y se crea expectativa para el último empujoncito para el casting final del GH Duo que parece ser que van a meter algunos tríos. Pero es que yo no entiendo nada porque esta chica niedziela tiene pareja y en el vídeo que hizo con Jonathan aleguas se ve que no le gusto Jonathan a el si se le Ivan los ojos por la chica, ósea aquí triangulo amoroso nada de nada, pero con estos montajistas quien sabe, hacen lo que sea por quedar en el casting final de Gh.
 
Última edición:
Os Cuento otras cosas que me estoy enterando de casting del Dúo: Ya se sabe que Diego Matamoros esta en negociaciones para este Gh el cual empieza en Enero (lo dijo Kiko Matamoros en Salvame) y lo quieren meter con una chica llamada Lola que es una viceversa con la cual ha tenido un follón, ademas otros posibles son Bea y Rodri y la nueva novia de este que es otra viceversa, ademas de Gloria Camila con otros dos viceversos (también tienen canal de Mtmad) los cuales tiene una relación estable de varios años pero en su momento se rumoreó que el chico le puso los cuernos con Gloria Camila. A estos les veo más posibilidades de entrar que A Yoli con el Ex y ojalá sea así y no les haya servido de nada el ridiculo que están haciendo por Mtmad. Jajaja
 
Yo es que visto en Twitter que dicen que está nueva farsa es para ver si funciona y se crea expectativa para el último empujoncito para el casting final del GH Duo que parece ser que van a meter algunos tríos. Pero es que yo no entiendo nada porque esta chica niedziela tiene pareja y en el vídeo que hizo con Jonathan aleguas se ve que no le gusto Jonathan a el si se le Ivan los ojos por la chica, ósea aquí triangulo amoroso nada de nada, pero con estos montajistas quien sabe, hacen lo que sea por quedar en el casting final de Gh.

Esto no será entonces otra pantomima para que al final entren Jonathan, Yoli y Niedziela? :unsure:
 
Back