Loveyoli, gran hermano.

Por cierto primas, en su última foto de IG no la veis rara de cuerpo? Para mí que tiene algo de photoshop o quizás sea el efecto entre el estampado del vestido con el mar de fondo pero no sé, le veo el brazo por arriba más ancho que la parte de abajo.
 
Madre mía, la publi que acaba de subir a stories, yo es que soy la de la marca y no le pago... Se ha inventado la mitad con las prisas?‍♀️

Lo he visto unas 4 veces porque no me puedo creer que suba esa cutrez de publi. Transcribo porque es de traca:

“Lo voy a ir comentando poco a poco con vosotros porque es brutal. Mirad, me han llegado esta mantequilla de cacahuete que bueno, que ya sabéis que los productos de borigenius son la bomba, pero básicamente porque solamente es lo que dicen, es ingredientes repelepe y to’, o sea, repelado y tostado, encima es crujientillo o sea, porque lleva como cacahuetes por aquí, estoy deseando probarla. Bueno, también me han mandado esto que es chocolate blanco, qué bueno para hacer tortitas. Esto como podéis ver son tortitas de pamkeiks proteicos, también me han mandado esta que es de cacahuete pero también lleva cacao, quiero enseñaros los ingredientes. Y luego también me han mandado esto de aquí y esto que son como nueces así... tostaditas (...)”

No sabe de lo que habla, se inventa palabras, improvisa la mitad de los productos... sigo sin entender cómo este TIMO de influencer puede vender o convencer a alguien de comprar absolutamente nada. Tú sí que eres repelepe, Loveyoli! :wtf:
 
Alguien me explica los stories que ha subido sobre niedziela?(n)(n)(n)(n) Algo me he tenido que perder:shy::shy:

A mi me da que es crear falso lío, expectación, historias para salir más.. quien sabe si en algún blog de telecinco y esas cosas... xq esas cosas una persona adulta no lo hace así y vale que esta muchacha le falta medio hervor pero también que lo hace todo con fines lucrativos... y justo esta hoy su representante ese o lo que sea con ella para aconsejarle que haga más cosas para más posibles ingresos.. y un GH duo con Nizchela esa? Esta busca cualquier cosa y cualquier historia por volver a salir algo en TV
 
Yo solo sigo a esta persona por las risas, pero reconozco he a veces me da un poco de pudor verla hacer tanto el canelo. Los discursos, los outfits, las poses, los paseítos... es que hasta las fotos son pésimas. Me explicáis cómo es que se puede dedicar a esto?
A tu pregunta te diré que, para mi, es básicamente una combinación de: poca inteligencia, poco sentido del ridículo, sinvergonzoneria y una ambición desmedida.

Por cierto saludos a todas, entro poco a este hilo porque "Yolapas" (maravilloso apodo que le pusieron en twitter durante su GH) me produce una mezcla de repulsión y vergüenza ajena que no la soporto pero, como en su GH la seguí bastante e incluso la apoyé (me hacia gracia en comparación al resto de la fauna de ese año), entro de vez en cuando como el que ve un accidente en carretera: no quieres mirar pero, no puedes evitarlo :bag::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por lo único que no me descojono y disfruto con todas sus paridas, es porque hay un ser inocente que depende de ella y del sin sal del primo Jhonny (y a mi esas situaciones me hieren emocionalmente). Besicos a todas???
 
Yo es que tenía que venir a comentar la historia de la clase de inglés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que parece como cuando juegas de pequeña a “hablar inglés”... Nunca voy a entender por qué sube estas cosas, desde luego que las historias de hoy no tienen desperdicio o estaré hoy más cotilla que nunca:rolleyes::rolleyes:
 
Yo es que tenía que venir a comentar la historia de la clase de inglés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que parece como cuando juegas de pequeña a “hablar inglés”... Nunca voy a entender por qué sube estas cosas, desde luego que las historias de hoy no tienen desperdicio o estaré hoy más cotilla que nunca:rolleyes::rolleyes:
Hoy se ha coronado en stories entre lo de Nied y lo del inglés...
 
Lo he visto unas 4 veces porque no me puedo creer que suba esa cutrez de publi. Transcribo porque es de traca:

“Lo voy a ir comentando poco a poco con vosotros porque es brutal. Mirad, me han llegado esta mantequilla de cacahuete que bueno, que ya sabéis que los productos de borigenius son la bomba, pero básicamente porque solamente es lo que dicen, es ingredientes repelepe y to’, o sea, repelado y tostado, encima es crujientillo o sea, porque lleva como cacahuetes por aquí, estoy deseando probarla. Bueno, también me han mandado esto que es chocolate blanco, qué bueno para hacer tortitas. Esto como podéis ver son tortitas de pamkeiks proteicos, también me han mandado esta que es de cacahuete pero también lleva cacao, quiero enseñaros los ingredientes. Y luego también me han mandado esto de aquí y esto que son como nueces así... tostaditas (...)”

No sabe de lo que habla, se inventa palabras, improvisa la mitad de los productos... sigo sin entender cómo este TIMO de influencer puede vender o convencer a alguien de comprar absolutamente nada. Tú sí que eres repelepe, Loveyoli! :wtf:
Estoy llorando de la risa prima, te has tenido que dejar la vida para poder transcribir semejante bazofia. Mis respetos hacia ti ?
 
En serio esta mujer no puede ser más ridícula. Lo haga por dar bombo para entrar en GH Dúo o porque crea que el circo de Niedziela va a Valencia para fastidiarla a ella, es de ser patética a partes iguales. Por un lado porque qué triste tener que ser conocida por estas cosas para entrar en un programa de TV y por otro porque hija mía, te crees tú que los shows del circo están pensados para que Niedziela se encuentre con Jonathan... Es que hay que tener pocas luces.

Entre eso y las clases de inglés con la patata en la boca... Desde luego que la profesora habrá flipado, pensando qué leches hace su alumna con el móvil en vez de prestar atención.

Lo dicho, patético todo...
 
Lo he visto unas 4 veces porque no me puedo creer que suba esa cutrez de publi. Transcribo porque es de traca:

“Lo voy a ir comentando poco a poco con vosotros porque es brutal. Mirad, me han llegado esta mantequilla de cacahuete que bueno, que ya sabéis que los productos de borigenius son la bomba, pero básicamente porque solamente es lo que dicen, es ingredientes repelepe y to’, o sea, repelado y tostado, encima es crujientillo o sea, porque lleva como cacahuetes por aquí, estoy deseando probarla. Bueno, también me han mandado esto que es chocolate blanco, qué bueno para hacer tortitas. Esto como podéis ver son tortitas de pamkeiks proteicos, también me han mandado esta que es de cacahuete pero también lleva cacao, quiero enseñaros los ingredientes. Y luego también me han mandado esto de aquí y esto que son como nueces así... tostaditas (...)”

No sabe de lo que habla, se inventa palabras, improvisa la mitad de los productos... sigo sin entender cómo este TIMO de influencer puede vender o convencer a alguien de comprar absolutamente nada. Tú sí que eres repelepe, Loveyoli! :wtf:


Madre mía y justo donde dejas tu transcripción añado....
Y está es una crema de cacahuete que mira tiene cacao pero solo tiene mira... Cacahuete 95% cacao... Ehhh 4% y sal marina... Y pongo el dedo aquí para que no sea vea la sacarosa y edulcorante que lleva.

No se ha notado apenas maja. Que lerda que es
 
Back