Loveyoli, gran hermano.

Primas Lo de esta mujer es un flipar sin parar. Lo del vídeo del puño super cutre y patético 🙈
Sobre lo de todo el día por ahí con la niña recién nacida ya lo habéis dicho todo, es una descerebrada.
 
Y lo de la familia me parece lamentable. Me parece muy bien que tu familia pueda venir por las nuevas normas. Pero que pueda venir no es lo mismo que deba venir. Tienes un bebé recién nacido en una pandemia. Utiliza un poco la cosa es que tienes sobre los hombros hija
 
Oye y el padre de Yolerda, que si lo usaron para grabar la reacción de, embarazo por teléfono porque la madre pasó
Pero ahora que lo lógico sería que se acercase él a conocer a su nieta, aunque esté divorciado, con la madre y los hermanos... no se le ve

Quizá porque realmente se llevan fatal
O quizá porque es el más cuerdo de todos
El padre aparece en contadas ocasiones, a lo mejor no se presta a las chorradas de la hija,
 
Más raro de rubio a moreno? Hay un montón de niñ@s que nacen rubios y van moreneando con los meses y años. Es MUY habitual.
Exacto mi hermano nació rubio que parecía que tenía pelo blanco , ahora es super moreno, yo la nena la veo como castaña clara , Jorge no tiene el pelo súper moreno , encambio jona lo tiene mucho más moreno que Jorge
 
Exacto mi hermano nació rubio que parecía que tenía pelo blanco , ahora es super moreno, yo la nena la veo como castaña clara , Jorge no tiene el pelo súper moreno , encambio jona lo tiene mucho más moreno que Jorge
Eso iba a decir, jorge aunque tiene oscuro el pelo , de pequeño no creo que fuese moreno, mas bien castaño claro . Jorge es moreno de piel pero de pelo no lo tiene negro
 
Parece Rubita. Yo creo lo tendrá clarito. A los recien nacidos les cambia muccho el pelo ( yo naci con pelo oscuro y me cambió a albino) , pero nacer con clarito y cambiar a oscuro es más raro




Mi hermano y yo de peques rubio rubio
Yo soy castaña pero mi hermano moreno moreno moreno jajajaja
 
Exacto mi hermano nació rubio que parecía que tenía pelo blanco , ahora es super moreno, yo la nena la veo como castaña clara , Jorge no tiene el pelo súper moreno , encambio jona lo tiene mucho más moreno que Jorge
Yo igual. Anda que no hay niños que nacen rubios y se van poniendo morenos jeje.

De hecho lo raro en España es que mantengan el rubio. De ahí que haya un montón de champús para niños con camomila, para que los padres sigan viviendo con la ilusión de tener un un hijo rubio 😂 (hola Alice Campello).
 
Back