Loveyoli, gran hermano.

Es que es para flipar primas. Cotilleándole el Instagram he encontrado esta joyita de foto, la Yoli con un bebé diciendo que quiere ser madre a fecha 9 de junio de 2020. Por lo tanto la cosa queda así:

9 de junio 2020: tengo el instinto maternal por las nubes y quiero darle hermanitos a V.
18 de junio 2020: presentación oficial de Ramoncin.
17 de septiembre de 2020: comunicado oficial embarazo.

Pasan 3 meses desde que dice que quiere tener bebés hasta que comunica que está embarazada. Si alguien tiene alguna duda de que ese embarazo fue más que buscado y planeado por Yolerda es que está ciego.
Totalmente, de hecho yo me acuerdo de ese día, puso unos stories también diciendo lo mismo y como ya había dicho que estaba así así con un chico dije verás... y así ha sido.

Por cierto, ahí aún veo a yoli muchísimo más guapa que ahora. Que le ha pasado 😱 porque pincharse no se puede haber pinchado con el embarazo
 
Qué pasa con Las del Mundo de Mía? No sé quienes son y no he encontrado hilo.
Pregunta para las que son madres, es normal q ayer les dieran el alta y hoy ya tengan cita con el pediatra???
Me imagino a Jorge entrando en la consulta y tumbandose en la camilla “doctor estoy muy mal, siento una presión en el pecho y solo quiero huir” 😂😂
Deseando ver como se empieza a poner gordo y se echa a perder mientras Yoler le chupa toda la energía.
No veis a Yoler con una alegría muy forzada en esos stories sentada en el banco?
Uy, mucha tela que cortar.
Resumiendo:

Madre e hija sin oficio ni beneficio ven que en Youtube se mueve dinero con la tontería de los influencer. Hacen algunos vídeos y son conscientes de que no tienen nada que ofrecer. De aquellas ya estaba Yoli con estas historias, Verdeliss por el tercer o cuarto hijo, etc. petándolo.
Varios meses después aparecen por youtube juntas, la hija embarazada y se presentan como "las madres" de la niña. Juegan con la idea de que son una pareja de lesbianas y que la más joven está embarazada. Desde el primer momento exponen los últimos meses de embarazo y toda la vida de la niña desde su nacimiento.
Poco a poco van desvelando cómo sucedió todo: la chica se quedó embarazada de un chico que había sido su pareja cuando eran adolescentes, muchos años antes. Tenían una relación de follamigos y por un "error" ella se quedó embarazada. Tras comunicárselo a su madre y ponerse las dos muy felices se lo dijo a él, que le planteó abortar al no ser lo que esperaban de ese s*x* casual. Ella le dice que lo va a tener sí o sí quiera o no quiera. Finalmente consigue lo que quiere, tiene a su hija, él pinta nada y menos, le pasa la pensión etc. y son las dos, la madre y la abuela las que son "madres" de la niña. De hecho han indicado en muchas ocasiones que para los temas de la niña "se sientan y hablan" los tres.

En concreto lo peor de este caso no es esto, es que esta chica en concreto pasa de su hija. Porque al final LoveYoli estará mal de la cabeza en cuanto al tema de los hijos, la exposición y todo eso pero desde luego quiere y cuida a sus hijas y se encarga de ellas. Las explotará laboralmente en redes, no digo que no, pero se encarga de ellas. En cambio ésta solo quería a la niña para hacerse conocida y ahora es la misma niña la que le quita el protagonismo porque ella quiere ser famosa por sí misma. Le sobra la niña. Deriva a la hija al padre o a la abuela y a vivir la vida.

Mu fuerte todo y muy penoso.
 
No controlo el mucho el mundo LoveYoli. Alguna prima recuerda algo sobre la explicación que dieron a este tema? Cómo se quedó embarazada?
Ha hablado de algún método anticonceptivo, píldora o algo? Algún descuido o fallo? Sería interesante saber cuál ha sido esa situación para valorar esto.
Y que el señor se fío de una persona que casi no conocía porque ,aunque ella tiene mucha culpa, a él no se le ocurrió ponerse una gomita...
 
Uy, mucha tela que cortar.
Resumiendo:

Madre e hija sin oficio ni beneficio ven que en Youtube se mueve dinero con la tontería de los influencer. Hacen algunos vídeos y son conscientes de que no tienen nada que ofrecer. De aquellas ya estaba Yoli con estas historias, Verdeliss por el tercer o cuarto hijo, etc. petándolo.
Varios meses después aparecen por youtube juntas, la hija embarazada y se presentan como "las madres" de la niña. Juegan con la idea de que son una pareja de lesbianas y que la más joven está embarazada. Desde el primer momento exponen los últimos meses de embarazo y toda la vida de la niña desde su nacimiento.
Poco a poco van desvelando cómo sucedió todo: la chica se quedó embarazada de un chico que había sido su pareja cuando eran adolescentes. Tenían una relación de follamigos y por un "error" ella se quedó embarazada. Tras comunicárselo a su madre y ponerse las dos muy felices se lo dijo a él, que le planteó abortar al no ser lo que esperaban de ese s*x* casual. Ella le dice que lo va a tener sí o sí quiera o no quiera. Finalmente consigue lo que quiere, tiene a su hija, él pinta nada y menos, le pasa la pensión etc. y son las dos, la madre y la abuela las que son "madres" de la niña. De hecho han indicado en muchas ocasiones que para los temas de la niña "se sientan y hablan" los tres.

En concreto lo peor de este caso no es esto, es que esta chica en concreto pasa de su hija. Porque al final LoveYoli estará mal de la cabeza en cuanto al tema de los hijos, la exposición y todo eso pero desde luego quiere y cuida a sus hijas y se encarga de ellas. Las explotará laboralmente en redes, no digo que no, pero se encarga de ellas. En cambio ésta solo quería a la niña para hacerse conocida y ahora es la misma niña la que le quita el protagonismo porque ella quiere ser famosa por sí misma. Deriva a la hija al padre o a la abuela y a vivir la vida.

Mu fuerte todo y muy penoso.
WTF!!!!!!!! Cómo que son madre e hija?????!! Pero si estaba bicheando el IG y pensaba que eran novias!
Que turbio todo!!!!!!!!!!!
 
WTF!!!!!!!! Cómo que son madre e hija?????!! Pero si estaba bicheando el IG y pensaba que eran novias!
Que turbio todo!!!!!!!!!!!
Es terrorífico.

Edito: El hilo, por si no lo has encontrado. Prepárate porque telita...
 
Qué pasa con Las del Mundo de Mía? No sé quienes son y no he encontrado hilo.
Pregunta para las que son madres, es normal q ayer les dieran el alta y hoy ya tengan cita con el pediatra???
Me imagino a Jorge entrando en la consulta y tumbandose en la camilla “doctor estoy muy mal, siento una presión en el pecho y solo quiero huir” 😂😂
Deseando ver como se empieza a poner gordo y se echa a perder mientras Yoler le chupa toda la energía.
No veis a Yoler con una alegría muy forzada en esos stories sentada en el banco?
Las bichetas edition se llama el hilo, cualquier día adelantan al hilo de Laura yanes por la derecha, porque tienen mucha tela que cortar

Te resumo, las protas principales son una madre(Nonna)e hija(Danna) que se hicieron famosas por simular que eran una pareja que esperaban un bebé juntas, cuando en realidad eran la madre y la abuela

Danna se quedó embarazada de su ex con el que había estado 2-3 años(pero llevaban 1 año sin verse en ese momento) en una noche de borrachera cuando ella tenía 21

Pero ellas ya querían vivir de YouTube porque grabaron la presentación del canal cuando Danna estudiaba medicina en costa rica(carrera que luego abandonó por tocarse el papo gracias a las redes)
El canal lo abrieron cuando Danna estaba a punto de dar a luz

Ahora Danna está con un chico al que le saca 6 años con el que se casó cuando él tenía 18-19 sin que ella lo supiera(si, subrealista, la boda se la organizó la madre y el novio) y al que le está intentando hacer el lío para darle un hermano a su hija, pero él oye embarazo y se queda blanco

En fin, una historia muy parecida a la de yoler, porque Danna estaba igual de obsesionada con Pedro(su ex y padre de su hija) que la yoler con Yonathan

además son las 2 de valencia y han quedado alguna vez(estas creo que también hicieron el anuncio de chilly) y Danna ha estado trabajando en algo con yonathan hace nada

espero que te hayas enterado pero es que resumir la vida de estas 2 es complicado
 
Uy, mucha tela que cortar.
Resumiendo:

Madre e hija sin oficio ni beneficio ven que en Youtube se mueve dinero con la tontería de los influencer. Hacen algunos vídeos y son conscientes de que no tienen nada que ofrecer. De aquellas ya estaba Yoli con estas historias, Verdeliss por el tercer o cuarto hijo, etc. petándolo.
Varios meses después aparecen por youtube juntas, la hija embarazada y se presentan como "las madres" de la niña. Juegan con la idea de que son una pareja de lesbianas y que la más joven está embarazada. Desde el primer momento exponen los últimos meses de embarazo y toda la vida de la niña desde su nacimiento.
Poco a poco van desvelando cómo sucedió todo: la chica se quedó embarazada de un chico que había sido su pareja cuando eran adolescentes, muchos años antes. Tenían una relación de follamigos y por un "error" ella se quedó embarazada. Tras comunicárselo a su madre y ponerse las dos muy felices se lo dijo a él, que le planteó abortar al no ser lo que esperaban de ese s*x* casual. Ella le dice que lo va a tener sí o sí quiera o no quiera. Finalmente consigue lo que quiere, tiene a su hija, él pinta nada y menos, le pasa la pensión etc. y son las dos, la madre y la abuela las que son "madres" de la niña. De hecho han indicado en muchas ocasiones que para los temas de la niña "se sientan y hablan" los tres.

En concreto lo peor de este caso no es esto, es que esta chica en concreto pasa de su hija. Porque al final LoveYoli estará mal de la cabeza en cuanto al tema de los hijos, la exposición y todo eso pero desde luego quiere y cuida a sus hijas y se encarga de ellas. Las explotará laboralmente en redes, no digo que no, pero se encarga de ellas. En cambio ésta solo quería a la niña para hacerse conocida y ahora es la misma niña la que le quita el protagonismo porque ella quiere ser famosa por sí misma. Le sobra la niña. Deriva a la hija al padre o a la abuela y a vivir la vida.

Mu fuerte todo y muy penoso.
Que me meo primo, que las hemos descrito de una forma parecida y no te había leído JAJAJAJJA
 
Es terrorífico.

Edito: El hilo, por si no lo has encontrado. Prepárate porque telita...
Jajajajajajajajajaja ahora creandome una necesidad que es saber más. Es que parece un guion de Almodovar!
 
Estoy de acuerdo por completo en lo de las ETS. Pero las ETS son las ETS y el embarazo es el embarazo y son dos cosas distintas.
Por supuesto que lo suyo es que no se tengan relaciones sin protección de cara a posibles enfermedades. Desconozco los tiempos, si son personas que conocen su estado serológico cada mes, cada año o lo desconocen. Eso es una cosa muy personal. Yo por ejemplo suelo hacerme tests de VIH cada cierto tiempo, pero no es algo habitual.

Que él se podría poner el preservativo por este tema en concreto, está claro. Que no lo ha hecho, parece que también. Entendemos que es un riesgo que toman los dos o bien no lo toman porque saben que están sanos o lo que sea. Pero en cualquier caso, si pasara algo respecto a ese tema, sería sobre ese tema. Es decir, que de una relación sexual sin preservativo donde la mujer toma un anticonceptivo y del que por tanto NO se espera un embarazo, lo que podría pasar MALO sería una ETS. Y a eso se exponen los dos, a algo negativo los dos.

Es mezclar una cosa con la otra. Que se produzca por la misma vía no significa que sea lo mismo.
Si tu le dices a un hombre que que prefiere, si tener una sifilis de la que curarse con un pinchazo de penicilina o un hijo del que encargarse toda la vida y que no esperaba, seguramente te dirá lo primero.

Y respecto a parejas que falla el anticonceptivo, pues ahí ya es cosa de cada pareja. Desde luego lo normal es que si se tienen relaciones poniendo medios es porque no se está buscando nada y si ocurre, por un error, por fallo o por descuido lo normal es que los involucrados se sienten y se planteen la situación, los dos. Y decidir algo en común porque es algo común. Si esa decisión es continuar con el embarazo perfecto, y si no lo es también. Lo que no puede ser es que uno decida algo distinto y definitivo de forma unilateral. Y en este caso en concreto la decisión final la tiene la madre que es la que lo tiene dentro, dando igual lo que opine la pareja. Eso sí, luego la pareja también puede actuar en consecuencia, claro.
No me parece bien el ejemplo de que un hombre prefiera una ETS que se cure con facilidad a un hijo. O por lo menos en general. Como ejemplo tenemos al padre de su primera hija, que puede que no la buscara en su momento pero está demostrando que mira más por su hija que la propia madre. De la misma manera que habrán mujeres para las que quedarse embarazadas cuando no lo buscan tampoco es agradable. A mi, que no quiero ser madre, me fastidiaría la vida por completo porque es algo que no quiero. Es generalizar. Yo en este caso le echo la culpa a ella por mentirle pero a él por no protegerse de algo que tiene claro que no quiere y sobre todo con una persona con la que no tiene confianza. Porque no es una tontería, un hij@ es para toda la vida y una responsabilidad muy grande!
 
No me parece bien el ejemplo de que un hombre prefiera una ETS que se cure con facilidad a un hijo. O por lo menos en general. Como ejemplo tenemos al padre de su primera hija, que puede que no la buscara en su momento pero está demostrando que mira más por su hija que la propia madre. De la misma manera que habrán mujeres para las que quedarse embarazadas cuando no lo buscan tampoco es agradable. A mi, que no quiero ser madre, me fastidiaría la vida por completo porque es algo que no quiero. Es generalizar. Yo en este caso le echo la culpa a ella por mentirle pero a él por no protegerse de algo que tiene claro que no quiere y sobre todo con una persona con la que no tiene confianza. Porque no es una tontería, un hij@ es para toda la vida y una responsabilidad muy grande!
Has descrito mucho mejor que yo misma lo que quería decir!!
 
No me parece bien el ejemplo de que un hombre prefiera una ETS que se cure con facilidad a un hijo. O por lo menos en general. Como ejemplo tenemos al padre de su primera hija, que puede que no la buscara en su momento pero está demostrando que mira más por su hija que la propia madre. De la misma manera que habrán mujeres para las que quedarse embarazadas cuando no lo buscan tampoco es agradable. A mi, que no quiero ser madre, me fastidiaría la vida por completo porque es algo que no quiero. Es generalizar. Yo en este caso le echo la culpa a ella por mentirle pero a él por no protegerse de algo que tiene claro que no quiere y sobre todo con una persona con la que no tiene confianza. Porque no es una tontería, un hij@ es para toda la vida y una responsabilidad muy grande!

Es que eso es una valoración tuya. No sabemos qué confianza o no tiene en ella en ese momento o lo que le importa a él o no. Eso es opinar según tu caso o lo que tú harías, no según la situación que se ha dado o desde la objetividad.

Un ejemplo no tiene que parecer bien o mal, tiene que servir como ejemplo y esto sirve.
Si un hombre tiene s*x* sin protección pueden pasar dos cosas y las dos son independientes. Pueden darse las dos al mismo tiempo o solo una, pero no tienen nada que ver. Las dos ocurren por el mismo hecho pero tienen diferentes consecuencias. Excepto una infección de VIH o quizás Hepatitis el resto de ETS son enfermedades que actualmente pueden curarse. Es decir, que tienen solución. En cambio un hijo es para toda la vida, como suele decirse.

Un hombre que tiene s*x* sin protección con una mujer que no tiene activado ningún método anticonceptivo se arriesga a:
- Posible ETS
- Posible embarazo

Un hombre que tiene s*x* sin protección con una mujer que tiene activado un método anticonceptivo, que funciona correctamente o que se ha colocado/consumido como es debido, se arriesga a:
- Posible ETS

Aquí y en Pekín.

Y sí, la excepción confirma la regla y puede darse un error en un momento dado. Pero una cosa es un error y otra una intención. Y ante un error, y por ser precisamente eso, los dos implicados tienen que ver como afrontar esa situación que afecta a los dos. Si no, a lo mejor, no ha sido un error. O si no, a lo mejor, la otra persona y lo que piense o sienta importa una mierda. Entonces la premisa, la confianza o lo que sea no se dónde coj*nes está. Este tipo de relaciones es lo que tiene.
 
Back