1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por x-mosa, 27 Sep 2017.

1. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    3.892
    No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
    Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
    Es una relación madre-hija bastante extraña y les gustaba jugar con eso de parecer pareja (de hecho hay fotos bastante extrañas en las que lo parecen).
    Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
    Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
    Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
    En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
    Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!

• Me Gusta x 9
    • Gracias x 4
    • No me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Bingo x 1

2. MissJones

MissJones

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Género:
    Femenino
    Pillo sitio aquí, que hay mucho amor del bueno!!!!!! Menos cuando hablan de la novia del padre

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Angry Bego

Angry Bego

Me Gusta recibidos:
    308
    Género:
    Femenino
    Yo cuando las vi, en dos vídeos querían vender la moto de que querían ser supernaturales y demás, pero como aún no ha nacido el youtuber que se mantenga honesto mientras las maras les van reclamando... Y a mi esa relación madre-hija edípica que tienen a mi me da mala espina y yo no es por ser mal pensada, pero a mi me da que estaba ciega de verse canales de maternidad, vio que se ganaba dinero y tuvo a la cría.

• No me gusta No me gusta x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.152
    Género:
    Femenino
    ¡Presente!
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vainni

Vainni

Me Gusta recibidos:
    407
    Género:
    Femenino
    Aquí me quedo! A mi me entretienen de momento y la niña no se si enguapa o no (a ratos creo que sí y otros que no) pero está bastante despierta y graciosilla (aunque la llevan vestida como una mamarracha). Se suelen reír de sí mismas, hasta de las orejas de la frijolita, cosa que me parece más sana que el rollo de otros canales (ohh que preciosa ohhh, todo es perfecto, somos los mejores).

Compran mucho y mal, la madre es de todo menos madre y lo de Pedro es una cosa muy rara.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pumki

Pumki

Me Gusta recibidos:
    1.956
    Uuuuuuuuyyyyy aquí me voy a poner las botas :hilarious::hilarious:

Estas iban para famosas, lo intentaron en GH 16 y se quedaron a las puertas. Estaban Sofía y su madre o ellas y al final entraron Sofía y su madre. O eso cuentan.

Desde el primer vídeo que vi (cuando el follón con Clarisse) lo tuve claro. Van a por la fama cueste lo que cueste.

• Me Gusta x 3
    • De acuerdo x 2
    • Gracias x 2
    • No me gusta x 1
    • Me parto x 1
  7. MissJones

MissJones

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Género:
    Femenino
    Yo las veo muy raras, esa relación de madre e hija que tienen. Que Maribe en el último vídeo le deja caer que no va a ser siempre así, que algún día Danna va a tener pareja y va a querer su espacio, que si quiere pueden vivir puerta con puerta pero cada una en su casa. Que a Danna ahora mismo le viene de maravilla. Le tiene la casa limpia, la comida hecha, su hija atendida, su coche pagado, todo lo que se le antoja se lo compra y encima seguro que si quiere echar algún casquete le deja hasta la cama... Así normal que no quiera ni pensar en mudarse, no te fastidia?
    A Danna parece que le falte un hervor emocional, a ver si me explico. Le preguntan si va a tener más niños y dice que le encantaría tener tres, pero no tiene en mente tener pareja. Se piensa que el padre de su hija la va a preñar dos veces más o va a hacer ella que la preñe a traición? Esta chica sabe que los hijos se tienen con una pareja, no con un colega? Y luego que quiere tres niñas... Chica, pues cómprate tres nancys en el carrefour que seguro que las pillas en oferta. Que habla de tener niños como de comprar mierdas en el alehop.
    Luego ya si eso sigo despotricando...
    Una pregunta, ya que tienen este hilo las bichetes aprovechamos y comentamos de la de 50 y el señor pastor aquí, no?

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. estrelladmar

estrelladmar

Me Gusta recibidos:
    363
    Género:
    Femenino
    Uuuuuuy, hilo bichejo, planto tienda de campaña por aquí!!

Veo sus vídeos porque, a pesar de sus muchas rarezas y de la voz taladradora de Dana, son de las pocas que me contagian su risa y su alegría, opino que no hay que tomárselas con demasiada seriedad porque ellas mismas no lo hacen y las veo muy directas, de las que van de cara. Eso no quita que flipe como todas las demás con la gestión de su economía, su casa que parece un bazar chino y lo modernuquis que son, claro que sí, embarazo a los veintipocos con tu mejor amigo, "que no es pareja, nonono, no os confundáis bichetes, pero si se liara con otra me pondría suuuuper celosa...", y la relación madre hija tan lésbica que se gastan.

Edito para decir que me parece bien hablar por aquí por relación directa de la Una de cincuentona y el Enrique Pastor.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Pumki

Pumki

Me Gusta recibidos:
    1.956
    Ese Enrique Pastor es realmente su padre o lo decís porque son por el estilo? Es que sólo vi una vez al padre y no me acuerdo bien de su cara.

• Me parto Me parto x 1
  10. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    3.892
    Es él, está confirmado. Lo que yo no sé es a qué se dedica, porque lleva un look que no pega en muchos sitios, parece de mujeres, hombres y viceversa senior.
    Fue un corte muy grande cuando Maribe dijo que se llevaba genial con el padre, que era buenísimos amigos y que incluso separados habían viajado juntos pero que ahora por respeto a la nueva novia pues mantenía más las distancias y en un Q&A de la nueva novia él contestó que con su ex su relación era "cordial".
    Creo que a la nueva novia no le hace ni pizca de gracia la ex...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. mangogrove

mangogrove

Me Gusta recibidos:
    334
    Pero la niña que es de un mulato? Yo no la veo fea sino afro.

• Me parto Me parto x 8
    • No me gusta No me gusta x 4
  12. Irati2

Irati2 Guest

Yaaa Mari
    Pero no se llama Luis? El novio de MariLuz, Una de 50 y padre de Dana, el del flequillo torcido. Muy fan de ese par

13. MissJones

MissJones

Me Gusta recibidos:
    3.273
    Género:
    Femenino
    Si os metéis en el canal de la de 50, pone que se ha suscrito al canal del novio, que sale una foto de él. Y te metes al canal y ni tiene vídeos ni nada, SÓLO sigue a la de 50. Que supongo que con lo melosos que son, se habrá hecho la cuenta para comentarle en los vídeos lo que la quiere.
    Por cierto, él lleva tatuada una cara en el brazo, es la novia????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    3.892
    No es mulata, pero el padre es muy moreno (dejo la foto más abajo).
    Yo sí la veo poco agraciadita, no sé si mejorará. Pero tampoco ayudan las cosas raras que le ponen en la cabeza.
    Qué mal gusto tienen los youtubers vistiendo a los bebés, parece que cuanto más cantoso y hortera vaya mejor.

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.152
    Género:
    Femenino
    Coincido.
    Danna vive como Dios...¿para qué va a querer cambiar?
    Universidad privada, follamigo, todo lo que se le antoja...está mejor que quiere.
    Maribe no lo ve de igual forma.
    Igual no está todo perdido.
    :sneaky:

Ya dije que en una foto de IG de Danna en la que sale la pared esa en la que tenían las huellas de las manos y los nombres, hay un nombre de alguien que no conocemos: Jesús.
    O sea, en esa casa vivió alguien después del padre de Danna.
    ¿No entendería la relación madre e hija y por eso se fue?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.