Loveyoli, gran hermano.

Ayyy la carterilla falsaaaa jajajajajajaja
Hay algo más patético que unos pobres diablos queriendo ir de ricos? Quien se va a creer que siendo repartidor (y con una novia que se cree rica pero en realidad no tiene dónde caerse muerta) te gastas 700 euros en una cartera? Ridículos los dos
 

Adjuntos

  • IMG_5839.png
    IMG_5839.png
    529,3 KB · Visitas: 310
  • IMG_5840.png
    IMG_5840.png
    84,7 KB · Visitas: 262
Ayyy la carterilla falsaaaa jajajajajajaja
Hay algo más patético que unos pobres diablos queriendo ir de ricos? Quien se va a creer que siendo repartidor (y con una novia que se cree rica pero en realidad no tiene dónde caerse muerta) te gastas 700 euros en una cartera? Ridículos los dos
Da mucho cringe cuando pone sus bolsos o carteras en las fotos a propósito para enseñar l marca. Cringe total!!!
 
Y quién se piensa que va a coger a ellos como referentes y van a poder estafarlos?
Porque por ejemplo el Lladós tiene a su séquito de niñatos que solo quieren dinero y estar fuertes y lo siguen por ello, pero a estos dos? Si eso nos pueden dar lecciones sobre cómo aclararle/estropearle el pelo a una niña o cómo ser felices en su vida (sobre todo Jorge que irradia felicidad allá donde esté)


Pues ese es, como siempre, otro negocio que les va a ir mal por el inexistente estudio de mercado que hacen. (Ellos directamente miran cómo estafar más, que os recuerdo que antes de las ternuritas y las tartas plagiadas, tuvo un negocio donde revendía ropa de AliExpress para madres e hijas diez veces más cara y decia que era porque ella les ponía una etiqueta.)
 
Ayyy la carterilla falsaaaa jajajajajajaja
Hay algo más patético que unos pobres diablos queriendo ir de ricos? Quien se va a creer que siendo repartidor (y con una novia que se cree rica pero en realidad no tiene dónde caerse muerta) te gastas 700 euros en una cartera? Ridículos los dos
Yo no sé de estas movidas de bolsos y carteras, no sabría distinguir si es o no falsificación, pero no me extrañaría nada que estuviera pagando uno auténtico a plazos. O que lo hubiera comprado de una a modo de “””inversión””” para dar esa sensación que dices. Siempre hay quien gasta por encima de sus posibilidades. Y en el caso de esta gente, lo que sea con tal de sumarse al resto de influencers que viven de aparentar un ritmo de vida apabullante.
 
Back