Loveyoli, gran hermano.

Que se relaje ahora , que mañana es viernes la familia q completo pasar el finde , lo que no sé dónde coxx los va meter en su casa
 
Como hacéis para pensar que va a ser color de rosas? Porque yo pienso que va a ser lo peor y cualquier cosa que mejore mi pensamiento ya me va a acontentar
Tranquila prima. Yo he dado a luz una vez y es verdad que iba acojonada al parto, pero también con muuuuucha ilusión. Mi parto se complicó un poco, a mi hija tuvieron que sacarla con ventosas. Lo pasé tan mal que incluso llegué a pensar que conmigo pasara lo que tuviera que pasar, pero que mi hija tenia que salir sanita. Al final, todo salió bien, como la gran mayoría de partos. Y en cuanto le ves la carita y te la ponen encima, se olvida todo lo malo, de hecho, muchas repiten, no?
 
JJajaja joderrr pues yo no he parido nunca, estoy embarazda y de momento lo veo como tu lo veías y me estoy acojonando!
Yo me mentalicé con lo contrario...sabía que iba a pasarlo mal porque es un proceso doloroso. Pero son unas horas, estás muy atendida por profesionales que saben lo que hacen y al final siempre sale. Y tu mente lo olvida. Yo me río muchísimo de mi parto y de lo que decía y lo pasé fatal. Yo creo que hay que quitarle un poco de adorno. Está de moda lo de "abrazar el dolor" y sí, si intentas fluir con la situación seguro que estás mejor, pero DUELE Y YA ESTÁ. No mitifiquemos pero tampoco lo demonicemos. Así que no rechaces de primeras la epidural, que eso también está de moda. Las primas que tengan la capacidad de tener un parto doloroso sin pasarlo mal pues...olé por ellas pero lo normal es que duela y no veo la necesidad de soportar eso. Dicen que es lo natural pero jolín me parece una hipocresía cuando somos seres humanos. Los animales no usan internet ni se hacen fotos y aquí estamos.
 
Tranquila prima. Yo he dado a luz una vez y es verdad que iba acojonada al parto, pero también con muuuuucha ilusión. Mi parto se complicó un poco, a mi hija tuvieron que sacarla con ventosas. Lo pasé tan mal que incluso llegué a pensar que conmigo pasara lo que tuviera que pasar, pero que mi hija tenia que salir sanita. Al final, todo salió bien, como la gran mayoría de partos. Y en cuanto le ves la carita y te la ponen encima, se olvida todo lo malo, de hecho, muchas repiten, no?
Empatizo mucho primi. Recuerdo que hubo algún momento que me agobié mucho y pensé que "iba a morir" (jajaja, ahroa me río pero qué agobio) y pensaba VALE PERO QUE EL BEBÉ ESTÉ BIEN, QUE ESTÉ BIEN. Aysh
 
Primis, si la niña nació el lunes, o incluso el domingo, por qué “supuestamente” sigue en el hospital? Ella dijo que le darían el alta el jueves. Será que nació por cesárea? Lo sabremos en MTMAD junto con el nombre completo, el peso y la fecha de nacimiento.

Sobra decir que estoy súper en contra de mostrar a los niños en redes como si fuera un producto, te llames María Pombo, Chiara Ferragni, Soraya Poyeya o Yolanda Claramonte. Pero es que Yoli me tiene alucinada sin mostrar nada del bebé (ojalá fuera así para siempre) como si tuviera pactada una exclusiva millonaria con el HOLA, es que ni la Pombo cuando nació su crío y aún teniendo exclusiva lo enseñó antes. Todo para salir en un cutrevídeo de MTMAD que veremos las primas para comprobar que es muyyyyy previsible y los 25 fans que no tiene comprados.
 
Back