Loveyoli, gran hermano.

Yo fui a clases preparto, además de cursos online de hipnoparto, leer un trillón de libros y experiencias diversas. Me imaginé un parto ideal donde solo me faltaba que cayeran sobre mi piel desnuda pétalos de rosa. Y la realidad: Morirme de dolor doblada literal sobre mi pareja que sostenía mi cuerpo, en la cama ni pelota ni peloto y sin poder lo justo respirar o levantar la cabeza... Eso sí, unos gritos de impresión. Vamos, Yoli, mejor ficción 2021.
JJajaja joderrr pues yo no he parido nunca, estoy embarazda y de momento lo veo como tu lo veías y me estoy acojonando!
 
Madre mía el vídeo de Mtmad.. En serio te enfocas para grabarte mientras te da una contracción en la cocina?? Hasta dónde vamos a llegar??

No sé por qué nos echamos las manos a la cabeza por grabarse las contracciones si ya se grabó meando en riguroso directo y luego se puso a remover el cortadito con el predictor que le faltaba mojarse unas magdalenas 🤷‍♀️
 
Para las que comentan que si subirá el expulsivo, salvo que conozca a alguien del equipo de médicos y le hayan hecho una excepción a ella en concreto, en La Fe está prohibido grabar el parto. También lo están las visitas salvo la persona que ingresa con la madre. Y respecto a la ropita de mamá y bebé, mi cuñada dió a luz hace unos 15 días también en La Fe (teníamos la coña de si coincidiría con ella :ROFLMAO:) y pudo llevar su propia ropa y la de la nena desde que las subieron a planta.
Pues sera x el tema covid,xq a mi no me dejaron y a amigas mías que se las pusieron sin preguntar se la hicieron quitar rápido,la explicación fue que los de ellos son ataditos a la espalda con un lacio en un momento dado que le pase algo al bebé se lo quitan en medio segundo,y el caso de las mamas lo mismo.
Es más en el storie que sale con la bebé acariciando la tan solo lleva el pañal y la camiseta que yo os digo.
 
El video de mtmad me ha costado acabarlo, cero contenido interesante. Todo lo que sale son planos de Yoler sufriendo contracciones pero preocupadisima de que la cámara encuadre perfectamente su cara de dolor. Claro que pensará, sufrimiento monetizado es menos sufrimiento... :greedy: chiki-clin!!!
 
Para las que comentan que si subirá el expulsivo, salvo que conozca a alguien del equipo de médicos y le hayan hecho una excepción a ella en concreto, en La Fe está prohibido grabar el parto. También lo están las visitas salvo la persona que ingresa con la madre. Y respecto a la ropita de mamá y bebé, mi cuñada dió a luz hace unos 15 días también en La Fe (teníamos la coña de si coincidiría con ella :ROFLMAO:) y pudo llevar su propia ropa y la de la nena desde que las subieron a planta.
por curiosidad pq un hospital prohíbe grabar un parto? Es algo que se lleva haciendo años ( tengo 24 y tengo amigos que tienen sus partos grabados, alguno de ellos hasta parto de nalgas) no encuentro el sentido de que no se pueda grabar. Sera por si hacen algo que no se deberia hacer para acelerar el nacimiento? Vamos no es algo que yo haria, lo de grabarme el parto pero no me da confianza que un hospital tajantemente lo tenga prohibido que digamos
 
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí primas!
Por fin ha parido Yoli, madre De Dios ha sido un embarazo más largo que un día sin pan.

Por todo lo demás nada que añadir. A la pobre Jimena le espera una sobreexposición bestial. No sé qué consecuencias tendrá a largo plazo, pero tiene que ser duro que cuando seas adolescente cualquier momento de tu vida esté a un click de cualquier persona. Y que además tanto ella como V lo podrán ver y también las burradas y ridiculeces varias que ha hecho su madre en YouTube y en MtMad.

Una cosa es que una persona adulta se exponga en redes sociales subiendo lo que le salga del chirri, otra hacerlo con menores. Y ojo, no estoy en contra de que alguna vez puntualmente subas una foto con tus hijos/as, sobris, primos... porque son parte de la familia. Pero vender cuando van a urgencias, cuando mean y cuando cagan me parece excesivo y de mal gusto.

Un abrazo pris, os leo ❤️
 
¿¿Qué haríais vosotras si os dieseis cuenta de que una de vuestras amigas da like a todas las fotos de la Lofyo?? 🤯

A) Le abro los ojos y le mando enlace del foro
B) La bloqueo

OS LEO (🤣🤣🤣🤣)
 
por curiosidad pq un hospital prohíbe grabar un parto? Es algo que se lleva haciendo años ( tengo 24 y tengo amigos que tienen sus partos grabados, alguno de ellos hasta parto de nalgas) no encuentro el sentido de que no se pueda grabar. Sera por si hacen algo que no se deberia hacer para acelerar el nacimiento? Vamos no es algo que yo haria, lo de grabarme el parto pero no me da confianza que un hospital tajantemente lo tenga prohibido que digamos
Supongo que será porque los médicos no ceden su imagen. No lo sé. Aunque grabes “el tema”, no dejas de estar grabando a esas personas haciendo su trabajo. A mi no me haría ninguna gracia, vamos.
Pero vaya, que hablo sin saber.
 
Back