• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Loveyoli, gran hermano.

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
28.956
Si prima!!! Yo incluso le daba a mi niño mixta y tardo más en barjarme, porque nació por el mismo mes que J en el 20 y hasta octubre o así no me vino...y ella lactancia materna y ni 3 meses y pufff ....no se Rick me parece todo muy raro!! Pero igual alguna prima también le ha podido pasar...
Me ha tardado a mi más en bajar con lactancia artificial 😂😂😂😂

Calificaciones
8.017
Miente más que habla..
La que da pecho cogiendola con un brazo y la niña en vertical.
La que no ha habido momento que estuviera en casa para alimentar a su hija ya que desde el dia 3 que salió del hospital no paró por casa.
Los bebés sobre todo al principio piden mucho mucho....
Que hace esta señora que no le da a demanda!??? O que la niña le duerme más que come??
Patrizienta si puede decir que ha dado pecho al completo, NO tu

Calificaciones
3.937
✨✨✨“Me ha venido mi amiga la roja”✨✨✨

Tienes doce años!! Puedes llamarlo regla? Normaliza las cosas chica, que no es nada malo y es algo normal y que nos pasa a todas!!! Esta tía tiene una mentalidad muy retrograda. Capaz de no hacer mayonesa porque cree que se le corta… igual que también creía que con la regla no te quedabas embarazada. Tiene cosas de los años 50.

Te falta educación sexual, miss Furby. No vayas a pensar que la tienes por creerte diosa de la fertilidad y tener vida sexual activa. No, no es eso.

Calificaciones
1.617
Acabo de ver las stories de la Yoler y porque dice “me ha venido la roja “ y porque pone esa voz , y porque pone cara de puchero, y porque Ramongolo le dedica un Post de que esta “pachucha” por la regla a esta tía de 30 años.
Y porque aquí habláis de sus ovulaciones y de que podría haber folla***
Madre Mía me los imagino a los dos precisamente ahí en acción y a Yolerda poniendo esa voz de retrasada, con esas manitas de dinosaurio y esa tanga de encaje, y a ramongolo con esa cara peculiar con la boca abierta…
Bueno y el último tik tok de Ramón…. Con lo tranquilos que estaban hoy y la han liado 🤢🤢🤢🤢

Calificaciones
6.032
No os la sensación de que cada vez tienen menos contenido y ya no saben que inventar ? El otro día sus lovers eligiendo todo lo que haría en su día y hoy planchando y contando que le ha bajado la regla …. Aunque con lo básicos que son no sé qué me extraña.
Pues segun estos 2 unineuronales su canal de mtmad es el mejor xq hacen un montón de contenido diferente y muestran su vida sin filtros 😳 y se lo creeran de verdad

Calificaciones
28.956
Miente más que habla..
La que da pecho cogiendola con un brazo y la niña en vertical.
La que no ha habido momento que estuviera en casa para alimentar a su hija ya que desde el dia 3 que salió del hospital no paró por casa.
Los bebés sobre todo al principio piden mucho mucho....
Que hace esta señora que no le da a demanda!??? O que la niña le duerme más que come??
Patrizienta si puede decir que ha dado pecho al completo, NO tu
Vaya ejemplo jajajajaja, no tanto ni tan calvo por favor. Las dos son igual de asquerosas lucrandose a base de sus bebés. Además Patrizienta es la amargura en persona con la p*ta teta

Calificaciones
7.717
Ojo que si le ha venido ahora, eso quiere decir que habrá ovulado hace un par de semanicas (a no ser que haya sido un sangrado anovulatorio🤷🏼‍♀️) . Y si durante la lactancia dejó de tomar la píldora y mantenía relaciones sin protección... ahí lo dejo #Abril2022
Me cito para añadir que no me refiero a que ahora esté embarazada. Quise decir (pero estaba un poco out y me explique fatal) que si ya ha empezado a ovular igual tenemos fiesta por Villa Dinosaurete y estos no lo saben😂
Si es regular ovulará de aquí a 14 dias, no? El ciclo se cuenta desde el dia 1 de regla
No necesariamente. La ovulación puede atrasarse por mil motivos (y por ende la menstruación) y no puede predecirse (aunque podemos saber que ya ha ocurrido).

Eso de la ovulación a día 14 es más mito que otra cosa (o una forma de explicar el ciclo en los libros, pero no aplicable a todas) por mucho que se tengan ciclos de 27-28-29 días.

Calificaciones
1.565
Primas, oseaque si la Yoler tiene ya a su amiga roja (manda huevos eh, parece yo con 15 años hablando con mis amigas) empieza la cuenta atrás para la búsqueda de RamoncinJunior. Tienen que ser más familia y mejor familia que ahora. Se aceptan apuestas.

Calificaciones
5.596
Por favor que ridículos son, ¡ QUE LA HA VENIDO LA REGLA !

que también vaya hipócrita. Te vas por ahi solo, no haces las cosas de casa pero ehh que luego estas ahi apoyando y ayudando claro que si. De cara a la galería
Pues yo le tiraría la plancha a la cabeza si para animarme pone 3 cochinas fotos en Instagram donde además salgo fea y con bigote. Si se pasan la vida haciéndose fotos.... No tendrá alguna mejor??? Señales como esta son las que demuestran que no puede con ella y la está arrinconando

Calificaciones
6.032
Se están quedando sin contenido y son capaces de mentir sobre la menstruación para en dos meses sacar un vídeo hablando de un retraso
Algo tiene que hacer xq este mes le están cayendo en picado los seguidores de insta

Adjuntos

• Screenshot_20210725-110653_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110653_Chrome.jpg
    74,1 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_20210725-110715_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110715_Chrome.jpg
    91,2 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_20210725-110726_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110726_Chrome.jpg
    62,4 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20210725-110736_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110736_Chrome.jpg