Loveyoli, gran hermano.

Pues si de verdad este finde va la familia al completo...yo qué queréis que os diga, cuando tuve a mi niña me aconsejaroin tanto médicos como enfermeras que los primeros días estuviéramos tranquilos en casa sin mucha visita porque los bebés se tiewnen que ir acostumbrando poco a poco y porque llegas recién parida yo qué sé, necesitas aclimatarte a tu casa a que seáis uno más en la familia....pero bueno, esto son opiniones, como todo
 
Primis, si la niña nació el lunes, o incluso el domingo, por qué “supuestamente” sigue en el hospital? Ella dijo que le darían el alta el jueves. Será que nació por cesárea? Lo sabremos en MTMAD junto con el nombre completo, el peso y la fecha de nacimiento.

Sobra decir que estoy súper en contra de mostrar a los niños en redes como si fuera un producto, te llames María Pombo, Chiara Ferragni, Soraya Poyeya o Yolanda Claramonte. Pero es que Yoli me tiene alucinada sin mostrar nada del bebé (ojalá fuera así para siempre) como si tuviera pactada una exclusiva millonaria con el HOLA, es que ni la Pombo cuando nació su crío y aún teniendo exclusiva lo enseñó antes. Todo para salir en un cutrevídeo de MTMAD que veremos las primas para comprobar que es muyyyyy previsible y los 25 fans que no tiene comprados.
Respecto a lo que comentas de la cesarea, a mi me llamó la atención la historia que puso o foto no se, que se supone que era d poco después de nacer, si os fijais la Yolerda lleva un parche de elector puesto, en teoría en un parto vaginal, al no ser que se de alguna complicación y tengan que monitorizar a la madre, no lo hacen.

En cambio cuando se trata de Cesarea, si que te los ponen y te mantienen controlada en todo momento, así que yo no lo descartaria.

Y respecto a los días de ingreso, si cuadrarian con una Cesarea, aunque yo con mi primera hija fue Cesarea y la tube un viernes tarde, y el lunes ya nos daban el alta... Así que no se, eso porque haya parido en la privada, que te suelen dejar algún día más ingresada....
 
por curiosidad pq un hospital prohíbe grabar un parto? Es algo que se lleva haciendo años ( tengo 24 y tengo amigos que tienen sus partos grabados, alguno de ellos hasta parto de nalgas) no encuentro el sentido de que no se pueda grabar. Sera por si hacen algo que no se deberia hacer para acelerar el nacimiento? Vamos no es algo que yo haria, lo de grabarme el parto pero no me da confianza que un hospital tajantemente lo tenga prohibido que digamos
Puede ser por privacidad!! O porque simplemente los profesionales que están trabajando no quieren tener una cámara en la nuca, a mí en mi trabajo no me gustaría la vrrdd
 
Acabo de ver las historias y no me lo puedo creer……está la bebe llorando? Y se pone a grabar como llora????DE VERDAD????? Tanto que dice desconectar??????? DEJA EL PUTO MÓVIL DE UNA VEZ Y DEDÍCATE A TU HIJA!!!! Que no todo vale por dinero ni para que la gente vea lo FELIZ que eres…. que por otra parte eso se siente no se dice como haces tú a todas horas. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
 
Pues si de verdad este finde va la familia al completo...yo qué queréis que os diga, cuando tuve a mi niña me aconsejaroin tanto médicos como enfermeras que los primeros días estuviéramos tranquilos en casa sin mucha visita porque los bebés se tiewnen que ir acostumbrando poco a poco y porque llegas recién parida yo qué sé, necesitas aclimatarte a tu casa a que seáis uno más en la familia....pero bueno, esto son opiniones, como todo
Pero vendrá todos , y la madre igual ya está Aki hoy si le dan el alta a ella , lo más normal sería que no fuera ninguno este finde fuera para v se fuera haciendo a su hermana tranquila , dime tú a mí la niña casi 6 allá sola todo es para ella , pues ahora no y la familia yoli no lo va hacer tirarán todos como locos Jimena pobre v allí quedara
 
Respecto a lo que comentas de la cesarea, a mi me llamó la atención la historia que puso o foto no se, que se supone que era d poco después de nacer, si os fijais la Yolerda lleva un parche de elector puesto, en teoría en un parto vaginal, al no ser que se de alguna complicación y tengan que monitorizar a la madre, no lo hacen.

En cambio cuando se trata de Cesarea, si que te los ponen y te mantienen controlada en todo momento, así que yo no lo descartaria.

Y respecto a los días de ingreso, si cuadrarian con una Cesarea, aunque yo con mi primera hija fue Cesarea y la tube un viernes tarde, y el lunes ya nos daban el alta... Así que no se, eso porque haya parido en la privada, que te suelen dejar algún día más ingresada....

Prima, yo no he tenido cesárea por eso os pregunto a las que sí. Con una cesárea se puede estar de pie encorvada hacia delante como está ella en las historias? No sé, a mí eso no me cuadra, será que las cesáreas están súper demonizadas en mi entorno, pero dudo mucho que se pueda estar así tras una.

Yo apuesto por parto vaginal con cero problemas y bastante rápido.
 
Respecto a lo que comentas de la cesarea, a mi me llamó la atención la historia que puso o foto no se, que se supone que era d poco después de nacer, si os fijais la Yolerda lleva un parche de elector puesto, en teoría en un parto vaginal, al no ser que se de alguna complicación y tengan que monitorizar a la madre, no lo hacen.

En cambio cuando se trata de Cesarea, si que te los ponen y te mantienen controlada en todo momento, así que yo no lo descartaria.

Y respecto a los días de ingreso, si cuadrarian con una Cesarea, aunque yo con mi primera hija fue Cesarea y la tube un viernes tarde, y el lunes ya nos daban el alta... Así que no se, eso porque haya parido en la privada, que te suelen dejar algún día más ingresada....
Es verdad, yo también me fijé y me llamó mucho la atención
 
En los hospitales que conozco no te dejan meterte en la cama... Cuántas noches acompañando a familiares sentados en un sillón, en vaqueros y zapatillas / zapatos.

Ver el archivo adjunto 1947268
Prima está totalmente prohibido que un familiar esté en la cama. La cama es solo para los pacientes.
Suerte ha tenido que no ha entrado ningún celador porque ya te digo que bronca se habría llevado
 
Back