Loveyoli, gran hermano.

Empatizo mucho primi. Recuerdo que hubo algún momento que me agobié mucho y pensé que "iba a morir" (jajaja, ahroa me río pero qué agobio) y pensaba VALE PERO QUE EL BEBÉ ESTÉ BIEN, QUE ESTÉ BIEN. Aysh
Comparto tu opinión. Yo se que lo voy a pasar fatal y mi mayor preocupación es que mi bebé esté bien. No veo bien crearse algo idílico en la cabeza porque casi nunca es así, lo importante es el bebé, no tú ese día. Hay mujeres que ponen en peligro los embarazos por vivir en los mundos de yupi ( ejemplo: nooo cesaría no aunque le estén bajando las pulsaciones, que yo quiero parto natural…)
 
Prima está totalmente prohibido que un familiar esté en la cama. La cama es solo para los pacientes.
Suerte ha tenido que no ha entrado ningún celador porque ya te digo que bronca se habría llevado

Jupe pues yo he entrado de visita alguna vez a ver algun familiar o amigo, y nos hemos sentado en la cama y nunca nos han dicho nada 😅 y mira que estaba la puerta abierta e iba entrando la infermera.
 
La niña es de los padres o propiedad de mtmad? Pregunto. Flipo. Pero con lo que más flipo es que a la propia madre le parece estupendo y es la que consiente todo.
Aquí ganan todos dinero con la niña. Que pena por dios. Esa niña ha venido a nacer a un gran hermano. El vídeo de las contracciones no lo he visto y espero no caer. Bochornoso sacar dinero de una situación tan delicada cuando tu cuerpo se está preparando para traer al mundo a tu tesoro más preciado. Mi marido me llega a grabar estando yo con las contracciones y es lo último que hace. Que bajo has caído yoli para tener que comercializar con eso.
 
JJajaja joderrr pues yo no he parido nunca, estoy embarazda y de momento lo veo como tu lo veías y me estoy acojonando!
No tengas miedo, prima. Es importante que te informes y sepas qué tipo de parto quieres y que vayas a un hospital donde respeten tus decisiones en la medida de lo posible.
Nadie sabe cómo le va a ir, desde luego que es duro pero en el momento estás a lo que estás y aguantas lo que haga falta. Vete con la mente abierta.
Es un momento trascendental y te cambia la vida a mejor. Vas a conocer a tu hijo y, aunque creas que es imposible, todas decimos que volveríamos a pasar por ello una y mil veces para estar con nuestros hijos.

Ánimo. 🥰
 
Yo supongo que porque el que tiene que grabar en teoría es el acompañante. Y ya sabemos que JOrhe prefiere grabarse a él antes que a nadie. Si le han dejado, vamos a tener unos preciosos primeros planos de su cara.
Ay, madre mía. Lo veo.
Ella empujando y el otro grabándose en modo selfie. 😱
 
Bueno no he podido comentar porque por culpa de una flan del hilo de una chica cantante con el pelo a 2 colores con un novio actor me han mandado al rincón de pensar durante 1 semana pero ahora sí que sí, Bienvenida al mundo J!!

Me encantaría que siguiesen como ahora, sacándole solo los pies o la mano, pero está claro que enseñar la cara es exclusiva de mtmad, todo una pena la verdad

La niña yo creo que es rubia porque la yoli sin querer quitó la mano y se vio un poco la cabeza

Y bueno sobre ramoncin pues que se prepare porque ahora empieza lo bueno, yo creo que ni de broma está preparado pero quién sabe, igual luego es un padrazo(lo dudo) jajajaj

Y bueno preparaos para que suba fotos de V y J mega estudiadas hoy mismo para que a ninguna se la vea la cara ni nada pero que se sepa que están juntas

si ya se le iba de las manos con demostrar la de cosas que hacía con V, ahora tiene que enseñar al mundo( para que lo vea Jonathan) que V tiene una hermanita que no le quiso dar cuando estaban juntos

En fin, veo todo un circo y me dan mucha pena las niñas, ojalá que Ramoncin se revele como Jonathan y no le deje sacar a la niña
 
Bueno no he podido comentar porque por culpa de una flan del hilo de una chica cantante con el pelo a 2 colores con un novio actor me han mandado al rincón de pensar durante 1 semana pero ahora sí que sí, Bienvenida al mundo J!!

Me encantaría que siguiesen como ahora, sacándole solo los pies o la mano, pero está claro que enseñar la cara es exclusiva de mtmad, todo una pena la verdad

La niña yo creo que es rubia porque la yoli sin querer quitó la mano y se vio un poco la cabeza

Y bueno sobre ramoncin pues que se prepare porque ahora empieza lo bueno, yo creo que ni de broma está preparado pero quién sabe, igual luego es un padrazo(lo dudo) jajajaj

Y bueno preparaos para que suba fotos de V y J mega estudiadas hoy mismo para que a ninguna se la vea la cara ni nada pero que se sepa que están juntas

si ya se le iba de las manos con demostrar la de cosas que hacía con V, ahora tiene que enseñar al mundo( para que lo vea Jonathan) que V tiene una hermanita que no le quiso dar cuando estaban juntos

En fin, veo todo un circo y me dan mucha pena las niñas, ojalá que Ramoncin se revele como Jonathan y no le deje sacar a la niña
Yo creo que hoy la llevará jona, después del cole para que conozca a su hermana , pero si está jona delante no saca fotos no le dejará , me imagino se la llevará jona , yo no creo que yoli esté para que mañana lleve v al cole
 
- Empuja Yoli! Ya viene!! Ya se le ve la cabeza!! (enfermera)
- AHHYOOOOUUUUUUGGGHHHHHH!!!!! (Yoli)
- Un poco más Yoli!! Que tu puedes!! (enfermera)
-Que tal chicos?? Aquí estamos, en el parto de mi ternu!! Y está muy guay, lo recomiendo mucho y esta muy interesante, ehhhh!! Mirad chicos!!! esta superguayyyyyy (ya sabeis quien)
CATAPLOFFF
- Llamen a otra enfermera!! El papá se ha desmayado (matrona)
 
- Empuja Yoli! Ya viene!! Ya se le ve la cabeza!! (enfermera)
- AHHYOOOOUUUUUUGGGHHHHHH!!!!! (Yoli)
- Un poco más Yoli!! Que tu puedes!! (enfermera)
-Que tal chicos?? Aquí estamos, en el parto de mi ternu!! Y está muy guay, lo recomiendo mucho y esta muy interesante, ehhhh!! Mirad chicos!!! esta superguayyyyyy (ya sabeis quien)
CATAPLOFFF
- Llamen a otra enfermera!! El papá se ha desmayado (matrona)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ SHOW!!!!
 
Back