Loveyoli, gran hermano.

Primas con respecto a la boda...
Si se casó con Jonathan (entiendo que estarán divorciados claro) no puede casarse por la iglesia otra vez, no? Tengo entendido que lo tiene que aceptar el papa y no se que leches 🤨

perdonar mi ignorancia jajajaja
 
Primas, viendo el vídeo de mtmad, me surge una duda, ¿desde cuando un anillo te compromete a algo? 😂😂 en serio ¿en qué realidad vive YOLI? si hasta un hijo no te compromete con nadie, menos lo va a hacer un anillo 😂😂

También dice que ella le regala el anillo para que él se sienta deseoso de verse su mano JAJJAAJAJ es que os lo juro primas que no puedo.
Él nos sorprende diciendo que lo mejor es que sale solo, que no tienen que forzar su amor, pero oye la pedida la grabamos eh, las peleas también y así un largo etc, a eso lo llaman ellos no forzar nada y amor verdadero.
Cuando se enteren que hay parejas que no graban cada momento especial de sus vidas sino que simplemente disfrutan sin tener una cámara al lado 24 horas, dirán que ese amor no merece la pena.
 
Última edición:
Primas con respecto a la boda...
Si se casó con Jonathan (entiendo que estarán divorciados claro) no puede casarse por la iglesia otra vez, no? Tengo entendido que lo tiene que aceptar el papa y no se que leches 🤨

perdonar mi ignorancia jajajaja
Que yo sepa, la boda con Jonathan fue una boda civil en un hotel. Con Ramoncín pretende hacerlo por la iglesia? Dios bendito, y nunca mejor dicho...
 
Primas, viendo el vídeo de mtmad, me surge una duda, ¿desde cuando un anillo te compromete a algo? 😂😂 en serio ¿en qué realidad vive YOLI? si hasta un hijo no te compromete con nadie, menos lo va a hacer un anillo 😂😂
También dice que ella le regala el anillo para que él se sienta deseoso de mirar su mano JAJJAAJAJ es que os lo juro primas que no puedo
Se ha gastado más dinero en las playeras que en el anillo
 
Si se podría casar por la iglesia si quisiera, solo se puede una vez, pero con J se caso por lo civil no fue religioso. Aunque ahora dicen que van al juzgado a firmar y se casan.... a mi lo que me sorprende es que ella suelta tan pancha que esta avanzando con la boda sin importarle nada lo que pueda pensar o opinar el otro, no es mas que un pelele en sus manos da esa sensación ella cuando habla...
 
Si se podría casar por la iglesia si quisiera, solo se puede una vez, pero con J se caso por lo civil no fue religioso. Aunque ahora dicen que van al juzgado a firmar y se casan.... a mi lo que me sorprende es que ella suelta tan pancha que esta avanzando con la boda sin importarle nada lo que pueda pensar o opinar el otro, no es mas que un pelele en sus manos da esa sensación ella cuando habla...
Que yo sepa, la boda con Jonathan fue una boda civil en un hotel. Con Ramoncín pretende hacerlo por la iglesia? Dios bendito, y nunca mejor dicho...
Ahhh, no sabía que con Jonathan no fue por la iglesia 😅 y tampoco sé cómo quiere hacer la boda ahora, eh! Jajaja eran solo suposiciones primas 😊

Voy a vomitar y reírme un rato viendo el vídeo de mtmad 🙊
 
Back