Loveyoli, gran hermano.

He de decir que cuando decís alguna vez que creéis que está de parto no entiendo porqué, estuve echando cuentas hace unos meses y ella debería parir para mediados de mayo
Si dijo la verdad daria a luz cuando iba a dar a luz yo y era pra mediados de mayo así que ñ, que deje ya de decir lo del parto inminente. Pero como es tan mentirosa a lo mejor la niña ya nació y va hacer la comunión
 
Primas, viendo el vídeo de mtmad, me surge una duda, ¿desde cuando un anillo te compromete a algo? 😂😂 en serio ¿en qué realidad vive YOLI? si hasta un hijo no te compromete con nadie, menos lo va a hacer un anillo 😂😂

También dice que ella le regala el anillo para que él se sienta deseoso de verse su mano JAJJAAJAJ es que os lo juro primas que no puedo.
Él nos sorprende diciendo que lo mejor es que sale solo, que no tienen que forzar su amor, pero oye la pedida la grabamos eh, las peleas también y así un largo etc, a eso lo llaman ellos no forzar nada y amor verdadero.
Cuando se enteren que hay parejas que no graban cada momento especial de sus vidas sino que simplemente disfrutan sin tener una cámara al lado 24 horas, dirán que ese amor no merece la pena.
Y para ir terminando con el vídeo, ella acaba diciéndole que no vale quitarse el anillo, y yo me pregunto, qué pareja en su sano juicio después de regalarle un anillo de compromiso, se le pasa por la cabeza soltar esos tipos de comentarios, en fin, yoli siempre sorprende.
 
Última edición:
Primas con respecto a la boda...
Si se casó con Jonathan (entiendo que estarán divorciados claro) no puede casarse por la iglesia otra vez, no? Tengo entendido que lo tiene que aceptar el papa y no se que leches 🤨

perdonar mi ignorancia jajajaja
Se casaron solo por lo civil y hace ya unos 2 años que se divorciaron.
 
Ver el archivo adjunto 1917180
Hablando de su actual boda he ido a mirar su antigua boda (obviamente en youtube) es que parece totalmente otra persona, hasta el pelo 😂😂😂😂
Yo como conocí a Yolerdeta hace unos meses no había visto esta boda. Me pierden las chonibodas!!!!!!!
Qué pena que a la segunda boda no vaya a ir nadie 💔 nos vamos a perder estas cosas
Yola es nuestra Liz Taylor, ojalá se case tantas veces como ella
 
Back