Loveyoli, gran hermano.

El resumen del video es que a Ramoncín le hacen más ilusión las zapatillas que el anillo 😆 mira que no veo sus videos de mtmad pero este no me lo podía perder!
Dejo algunos momentos estelares:
-Loveyoli mientras suelta su pedida de mano (imaginaos que alguien te pide que te cases diciendo ayyyyy que vergüenza me daaaa es que estas cosas me dan una vergüenzaaaa)
-Loveyoli mostrando sus más puros y profundos sentimientos por Ramoncín sin mirarle ni a la cara
-Ramoncín viendo que se avecina el anillo
-Ramoncín aceptando el anillo porque lo pone en el contrato de mtmad y no le queda otra
- BONUS: Ramoncín antes de la pedida trabajando duro "aquí con la página, gestionando los pedidos" claro que sí, campeón

(a ver si se me suben en orden para que tenga sentido jajajaja)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210428_115406_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210428_115406_com.android.chrome.jpg
    46,7 KB · Visitas: 382
  • Screenshot_20210428_115410_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210428_115410_com.android.chrome.jpg
    58,1 KB · Visitas: 244
  • Screenshot_20210428_115604_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210428_115604_com.android.chrome.jpg
    33,9 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20210428_115739_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210428_115739_com.android.chrome.jpg
    49,8 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_20210428_115216_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210428_115216_com.android.chrome.jpg
    51,3 KB · Visitas: 291
El resumen del video es que a Ramoncín le hacen más ilusión las zapatillas que el anillo 😆 mira que no veo sus videos de mtmad pero este no me lo podía perder!
Dejo algunos momentos estelares:
-Loveyoli mientras suelta su pedida de mano (imaginaos que alguien te pide que te cases diciendo ayyyyy que vergüenza me daaaa es que estas cosas me dan una vergüenzaaaa)
-Loveyoli mostrando sus más puros y profundos sentimientos por Ramoncín sin mirarle ni a la cara
-Ramoncín viendo que se avecina el anillo
-Ramoncín aceptando el anillo porque lo pone en el contrato de mtmad y no le queda otra
- BONUS: Ramoncín antes de la pedida trabajando duro "aquí con la página, gestionando los pedidos" claro que sí, campeón

(a ver si se me suben en orden para que tenga sentido jajajaja)


AY PRIMA, EL TENDERETE!!!!
Es tradición familiar por lo que parece.
En serio no lo pueden apartar del plano? Qué vergüenza.
 
El resumen del video es que a Ramoncín le hacen más ilusión las zapatillas que el anillo 😆 mira que no veo sus videos de mtmad pero este no me lo podía perder!
Dejo algunos momentos estelares:
-Loveyoli mientras suelta su pedida de mano (imaginaos que alguien te pide que te cases diciendo ayyyyy que vergüenza me daaaa es que estas cosas me dan una vergüenzaaaa)
-Loveyoli mostrando sus más puros y profundos sentimientos por Ramoncín sin mirarle ni a la cara
-Ramoncín viendo que se avecina el anillo
-Ramoncín aceptando el anillo porque lo pone en el contrato de mtmad y no le queda otra
- BONUS: Ramoncín antes de la pedida trabajando duro "aquí con la página, gestionando los pedidos" claro que sí, campeón

(a ver si se me suben en orden para que tenga sentido jajajaja)

Nadie se ha fijado en el “ tenderete “ de la ropa por detrás?
Chica podías haberlo quitado o movido del sitio para grabar la pedida de mano estelar y regalazo...
 
la loveyoli se piensa que somos tontas? ahora nos intenta colar que se va de comida con el mismo vestido negro de lunares con el que anunció los pendientes, el story de ahora que sale ella pintándose los labios no es de hoy!!!
y los stories de esta mañana con la sobrecamisa beige tampoco son de hoy, hace varios días ya subió fotos con ese outfit 🙄
cada vez va teniendo más forma la teoría de que está de parto, si anuncian la llegada de J por mtmad demostrarían una vez más que lo único que les interesa es facturar
292DD4F5-38B8-49CD-9140-86EA2034D5B3.png5BFBFDA2-8924-41D8-9D6B-785F4B0CC96D.jpeg
 
Solo viven por y para crear contenido en mtmad, no se guardan nada para su intimidad ni nada les sale del corazón o porque lo sientan, sólo y exclusivamente para tener videos en mtmad, porque es lo que toca. Que vida mas triste joder.
 
Back