Loveyoli, gran hermano.

Video: pedida de mano de Yoli a Jorge 🤣🤣
- "Yo es que soy muy controladora" : cero dudas.
- "Yo con Jorge lo quiero todo: hija, boda... todo todo" Que después de nacimiento tenemos boda por el juzgado los dos solos (se olvida de los cámaras d mtmad, pobrecitos).
- Dice ser una panoli (palabras de ella) porque ella sí lleva anillo y él no. (No vaya a ser que las mujerzuelas le vean sin anillo y lo caceeeen 🙄 )

Y esto solo los primeros 3 minutos jajaja

Lo sabía!!!! Jajajajajajajaa que predecibles son. Hace unos días una prima dijo que había visto a Yoli en el juzgado, a los pocos días otra prima comentó que Ramoncín llevaba anillo en un tiktok y atando cabos comenté.... Estos se van a casar por el juzgado y Yoli fue a pedir cita para la boda civil. Así ya lo tiene atado con papeles y todo. Madre mía, si yo fuera del entorno de Jorge se lo diría con todo el cariño del mundo, porque ella es ya un caso perdido
 
Video: pedida de mano de Yoli a Jorge 🤣🤣
- "Yo es que soy muy controladora" : cero dudas.
- "Yo con Jorge lo quiero todo: hija, boda... todo todo" Que después de nacimiento tenemos boda por el juzgado los dos solos (se olvida de los cámaras d mtmad, pobrecitos).
- Dice ser una panoli (palabras de ella) porque ella sí lleva anillo y él no. (No vaya a ser que las mujerzuelas le vean sin anillo y lo caceeeen 🙄 )

Y esto solo los primeros 3 minutos jajaja
Ahhhh por eso el otro día Jorge lleva anillo, porque la Yoli se lo ha puesto a la fuerza para que esté bien atado por si la niña no era suficiente para atarlo bien, lo próximo será verlo con correa de perro atado al carricoche de J mientras Yoli le da una vuelta a la niña
 
Cuanta confianza tiene en la relación que ya quiere casarse corriendo, no puede celebrarlo pero los papeles que estén firmados ya no se le vaya a escapar. Atando todo bien antes de la “vuelta a la normalidad”. En un año ha hecho ya todo, ahora tocará la separación y los dramas. De mal en peor.
 
Si te pierdo me muero
No entra en mi cabeza perderte ni que me falles
Es tu primer anillo??
No vale quitártelo

En que cabeza cabe que ... unos papeles en el juzgado y un anillo hagan creer a una persona que así es de su propiedad para toda la vida.

Esta chica tiene un problema de dependencia. Casarse cuando antes , firmar papeles cuanto antes, que él lleve un anillo para que así vean que tiene pareja. Tiene una falta de confianza brutal. Roza el borde de la pena y el arrastre hacia la otra pareja.

Yo te puedo decir ( bueno y ella misma sabe ) dónde puede acabar un anillo y los papeles cuando se rompe una pareja. Que se rompen parejas con anillos , con papeles y sin ellos.

Bebé, anillo, boda... horge en el siguiente capítulo una correa... ya verás
 
Ay primas, que por fin puedo comentar en este tema! Mira que no soy yo mucho de seguir a influencers, pero es que esta mujer es mi placer culpable. Ver el instagram y los vídeos de esta señora es como quitarse los puntos negros: que es muy desagradable pero cuando empiezas ya no se puede parar. Voy a seguir poniéndome al día de este tema (voy por marzo todavía), a ver si consigo actualizarme antes de que nazca la chiquilla!
 
Si te pierdo me muero
No entra en mi cabeza perderte ni que me falles
Es tu primer anillo??
No vale quitártelo

En que cabeza cabe que ... unos papeles en el juzgado y un anillo hagan creer a una persona que así es de su propiedad para toda la vida.

Esta chica tiene un problema de dependencia. Casarse cuando antes , firmar papeles cuanto antes, que él lleve un anillo para que así vean que tiene pareja. Tiene una falta de confianza brutal. Roza el borde de la pena y el arrastre hacia la otra pareja.

Yo te puedo decir ( bueno y ella misma sabe ) dónde puede acabar un anillo y los papeles cuando se rompe una pareja. Que se rompen parejas con anillos , con papeles y sin ellos.

Bebé, anillo, boda... horge en el siguiente capítulo una correa... ya verás
Como están las cabezas..... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sabéis lo peor? Que nosotras nos reímos pero las crías de 14 o 15 años de verdad se creen que eso es el amor y el como debe ser una pareja o una familia. Y así nos va, cri@s cuya aspiración es ir a un reality, hacerse influencer y coger fama para vivir del cuento. Y a nivel pareja, pues ese nivel de obsesión, inseguridad y control tóxico e insano que demuestran estos dos seres es lo que muchos de esos niñatos piensan que es una pareja. Estamos en peligro, señor@s
 
Si te pierdo me muero
No entra en mi cabeza perderte ni que me falles
Es tu primer anillo??
No vale quitártelo

En que cabeza cabe que ... unos papeles en el juzgado y un anillo hagan creer a una persona que así es de su propiedad para toda la vida.

Esta chica tiene un problema de dependencia. Casarse cuando antes , firmar papeles cuanto antes, que él lleve un anillo para que así vean que tiene pareja. Tiene una falta de confianza brutal. Roza el borde de la pena y el arrastre hacia la otra pareja.

Yo te puedo decir ( bueno y ella misma sabe ) dónde puede acabar un anillo y los papeles cuando se rompe una pareja. Que se rompen parejas con anillos , con papeles y sin ellos.

Bebé, anillo, boda... horge en el siguiente capítulo una correa... ya verás
En breve Jorge en la cola de compro oro.
 
Back