Loveyoli, gran hermano.

Primas es posible que esté pariendo? lleva muchas horas desaparecida para lo que es ella y la storie de Jorge podría ser vistas desde el hospital?
 
Primas, las zapatillas que le regala no las tenía ya el? Le ha regalado otras iguales para que las cambie? Es que no se si fue para navidad o para su cumple ya le regalo unas zapatillas y a mi me suena que son esas.... es más jorge en las fotos seguro que sale con esas zapatillas porque yo se las he visto puestas... alomejor para que tenga dos o que las otras ya van viejas pero madre mia Yolerda para eso no escatimas ni para anillos de compromiso para tu prometido pero a tu hija no le compras ni una triste bici que vale menos de 100€ una bici hija mia.... luego dirá que es la mejor madre del mundo no se como no se le cae la cara de vergüenza :mad:
 
Nada primas, creo que ya he localizado dónde es el vídeo. Creo que tendría un reparto en algún edificio de Sociopolis de La Torre, la carretera que se ve es la misma que la de al lado de esos edificios y lo del fondo es Valencia.
 
De todas formas, aunque lo de Ramoncín no sea un hospital, me chirría que suba algo de ayer hace 2 horas.
Será verdad que la luna llena influye? JAJAJA
 
Video: pedida de mano de Yoli a Jorge 🤣🤣
- "Yo es que soy muy controladora" : cero dudas.
- "Yo con Jorge lo quiero todo: hija, boda... todo todo" Que después de nacimiento tenemos boda por el juzgado los dos solos (se olvida de los cámaras d mtmad, pobrecitos).
- Dice ser una panoli (palabras de ella) porque ella sí lleva anillo y él no. (No vaya a ser que las mujerzuelas le vean sin anillo y lo caceeeen 🙄 )

Y esto solo los primeros 3 minutos jajaja
Gracias prima.
No pienso ver el vídeo. Tiene pinta de truño truño jaja
 
Back