Loveyoli, gran hermano.

Pues yo creo que tienen la fecha del parto fijada y seguro que lo ha hecho para poder planificar los vídeos de mtmad.

Me veo hasta al de mtmad en el paritorio cámara en mano. Si en el fondo es uno más en la relación 😂
Hombre no creo no? Cómo están las cosas ahora solo podrá entrar ella y Jorge nadie más
 
Yo lo que no entiendo si ya está con contracciones como dice no sé cómo no va dejando a v con jona, por que como se ponga de parto será la hostia jona saliendo corriendo a por v y la otra histérica y al final se pelean Jorge y yoli Antes de dar luz jajaja
 
Hombre no creo no? Cómo están las cosas ahora solo podrá entrar ella y Jorge nadie más
Pues no vería nada descabellado que hayan pagado un centro privado para el parto, y así poder meter un cámara, si por ejemplo su ginecólogo pasa consulta tanto en hospital público como privado. De esta mujer me espero cualquier cosa con tal de monetizar su vida (y la de sus hijas por supuesto)
Lo que está claro es que vamos a ser testigo de la llegada al mundo de J , ya sea en el canal de mtmad o en youtube
 
Back