Loveyoli, gran hermano.

Pues no vería nada descabellado que hayan pagado un centro privado para el parto, y así poder meter un cámara, si por ejemplo su ginecólogo pasa consulta tanto en hospital público como privado. De esta mujer me espero cualquier cosa con tal de monetizar su vida (y la de sus hijas por supuesto)
Lo que está claro es que vamos a ser testigo de la llegada al mundo de J , ya sea en el canal de mtmad o en youtube
Prima que dices!? Ella pagar x algoooo? Jajaja como mucho les diran de hacer publi d la clinica y ale! Tots contents, a ver si cuela el q les salga gratis a cambio d publicidad si quieren grabarlo
 
Va de sexy y no llega ni a vamos.... que personaja
Venía a eso... Yo preñada me sentía estupenda y ahora veo mis fotos en pijama confinada y me veo tan sexy...

Hasta hecho de menos por momentos la barriga. Pero Yoli ...ainssss está guay que quiera mantener su autoestima a tope para lo que le viene ( y más con Ramóncin de apoyo...) Pero ..... Hay bodys más elegantes !! Y poses!!!!


Es un quiero y no puedo esta mujer.

Creo que ha elegido ese body para que veamos que Fitvia hace efecto.
 
Hombre es que como puedan entrar 80 y la madre me enfadaría mucho, que el otro día operaron a mi abuela y no nos han dejado ni una sola visita hasta que ha salido.
😠
Pues que no nos quepa la menor duda de que la madre estará en Valencia cuando haya parido, si puede estar en el hospital estará y si no en casa con ella saltándose el confinamiento.
 
Venía a eso... Yo preñada me sentía estupenda y ahora veo mis fotos en pijama confinada y me veo tan sexy...

Hasta hecho de menos por momentos la barriga. Pero Yoli ...ainssss está guay que quiera mantener su autoestima a tope para lo que le viene ( y más con Ramóncin de apoyo...) Pero ..... Hay bodys más elegantes !! Y poses!!!!


Es un quiero y no puedo esta mujer.

Creo que ha elegido ese body para que veamos que Fitvia hace efecto.
jajajajajajajajajajajajajajaja lo de fitvia muy top!
 
Back