Loveyoli, gran hermano.

Progresión de uñas de hoy:
- En la sesión de fotos no se aprecia bien, pero creo que tiene las uñas blancas. (lo veremos cuando publique una foto en IG esta noche o mañana)
- En la publi de los pendientes las lleva blancas, vestido de lunares.
- Foto con Ramoncín con vestido de lunares y uñas sin pintar.
- Comiendo migas y ternutarta con uñas sin pintar.

SE ACERCA EL PARTO INMINENTE!
 
Primas no se si lo habéis comentado pero en el vídeo de MTMAD con su madre, le dice Yolerda: “ay mira que gorda estoy”. Pero cuando se lo repite su madre y le dice:” ay hija que gorda estás ya”. Le dice Yolerda (poniendo su cara de asco particular): “bueno no tanto, 6kg”. No entiendo que este repitiendo ella 80 veces lo gorda que está (que nadie se espera de una embarazada que engorde, solo ella porque es especial), pero si se lo dice su madre dice que no, que solo 6 kg. Además creo que lo dice 2 veces, una dice que 6kg y otra que 8kg, o eso entiendo yo.
Que bueno esos 6kg serán en cada pata, pero si ella es feliz creyéndose eso, adelante jaja
 
Yo lo que no entiendo si ya está con contracciones como dice no sé cómo no va dejando a v con jona, por que como se ponga de parto será la hostia jona saliendo corriendo a por v y la otra histérica y al final se pelean Jorge y yoli Antes de dar luz jajaja
En el próximo capítulo de Mtmad " Yoliyositequiero":
  • drama en el trayecto al hospital en el coche nuevo de Ramóncin
  • Jona me provoca una crisis de ansiedad porque no llega a coger a V y tenemos que parar en el arcén
  • Fitvia patrocina la dilatación gracias a la nueva gama Slim Dilation Detox
  • Ramóncin corta el cordón umbilical con unas tijeras de AliExpress que con su código de descuento se quedan súper bien
  • Grabamos tik tok saliendo J con música de reguetón antigua
Yo el prox capítulo lo veo con chicha:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues no vería nada descabellado que hayan pagado un centro privado para el parto, y así poder meter un cámara, si por ejemplo su ginecólogo pasa consulta tanto en hospital público como privado. De esta mujer me espero cualquier cosa con tal de monetizar su vida (y la de sus hijas por supuesto)
Lo que está claro es que vamos a ser testigo de la llegada al mundo de J , ya sea en el canal de mtmad o en youtube
En definitiva, veremos todo por el canal del parto.
 
Protección de datos los q exponen hasta el chichi en la eco jajajajaajjaajaja. Además q si recibes un pedido y etiquetas a la marca o la tienda lo normal es que esta tienda comparta en los stories esto......no saben ni que decir y se han inventado eso 😂😂😂
Que ridículos!!!! Jajajaajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajakjajajaa
 
Back