Loveyoli, gran hermano.

Se pone a pedir consejo a sus lovers para que le digan comidas que pueda hacer porque acaba de llegar a su casa y no tiene comida y que "casualidad" que le llega comida de wetaca o como se escriba jajajajajaja si hija si, te ibas a quedar sin comer
La verdad es de admirar las nuevas formas de hacer publicidad subliminal de Yolanda ee cada storie se supera
 
Madre mis sus últimas historias." Estoy aquí en Segovia y me he quedado impactada de cuanto turismo hay. Lo siento por mi Emmm mmm Ummmm mm brrrrrr ( es tan ignorante que no conoce la palabra ignorancia) por no saberlo pero es todo tan bonito que me he quedado impactada" jajajajajaja menos coach y más leer un poquito
Y se supone q es profesora jajaja
 
En su última foto, el abuelo múltiple empezó a decirle de todo y nombro a la que dice que es la nueva novia de Jonathan, diciendo que es deportista, guapísima, que canta super bien y noseque. Están los comentarios borrados pero agregue a la chica antes de que los borraran, supuestamente es: jusagar_
Jonathan la tiene agregada..
Ponen fotos en el mismo sitio los 2
 
Madre mis sus últimas historias." Estoy aquí en Segovia y me he quedado impactada de cuanto turismo hay. Lo siento por mi Emmm mmm Ummmm mm brrrrrr ( es tan ignorante que no conoce la palabra ignorancia) por no saberlo pero es todo tan bonito que me he quedado impactada" jajajajajaja menos coach y más leer un poquito
jajajajaja me rio pero es muy fuerte esta mujer.... pobre hija cuando le ayude con los deberes...
 
Cuando entro en GH creo que estaba estudiando magisterio, más concretamente primaria, y para más inri por la mención en inglés (ella bilingüe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), pero dudo mucho que haya acabado la carrera :cautious:
Es que no tiene nada de cultura, es muy primaria y de lenguaje cero.
 
¿Dijo esta chica la marca de implantes mamarios que se puso? ¿Y si se los puso por debajo o por encima del músculo?
 
Cuando entro en GH creo que estaba estudiando magisterio, más concretamente primaria, y para más inri por la mención en inglés (ella bilingüe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), pero dudo mucho que haya acabado la carrera :cautious:
Creo que acabó la carrera fue compañera de una conocida mía.
 
Back