Loveyoli, gran hermano.

Han hecho (aun está) un programa en sexta de una empresa piramidal española y es para flipar.
No es la de Yoli, pero...es que ....alucinante
 
Han hecho (aun está) un programa en sexta de una empresa piramidal española y es para flipar.
No es la de Yoli, pero...es que ....alucinante
Me cito a mí misma para decir que los cabecillas acabaron en la cárcel unos meses, ahora están fuera, pero no absueltos, están a la espera de juicio.
Su vida antes era tal cual la de Yoli en cuanto a viajes a costa de la empresa, cursos de formación etc...
 
Se están haciendo los casting para Gran Hermano vip. Hay que postular. Que casualidad que todas las parejas de ese mundillo lo hayan dejado casi en el mismo periodo de tiempo
Vaya, vaya. Me autocito, porque como sea finalmente ella la que entra en GH, pueden darme un pin de adivinadora.
 
Es por la foto de la promoción que sale una chica con un bebé y dicen que se parece a Valeria pero yo creo que es Adara ,porque Valeria ya no es bebé y además hace unos días Adara dijo que iba a Madrid a una cosa seguramente fuera eso.

Ver el archivo adjunto 1153606
Yo no creo que sea Adara, si te fijas en las fotos que ha subido ella de su hijo, el niño es moreno y en una foto que se le ve un pelin el ojo se ve que los tiene marrones y el bebe de esta foto es rubio y de ojos azules
 
Yo no creo que sea Adara, si te fijas en las fotos que ha subido ella de su hijo, el niño es moreno y en una foto que se le ve un pelin el ojo se ve que los tiene marrones y el bebe de esta foto es rubio y de ojos azules
Pero Valeria ya no es un bebé es una niña de cuatro años no tiene sentido que pongan a un bebé si fueran ella y la madre sería más lógico poner una niña de su edad más o menos, yo no creo que sea ella en su gh si no es porque fue una pesada con el otro no se la hubiera visto hay gente de gh más relevante que ella.
 
Pero Valeria ya no es un bebé es una niña de cuatro años no tiene sentido que pongan a un bebé si fueran ella y la madre sería más lógico poner una niña de su edad más o menos, yo no creo que sea ella en su gh si no es porque fue una pesada con el otro no se la hubiera visto hay gente de gh más relevante que ella.
No digo tampoco que sea Yoli (que de todas formas si quieren poner un poco dificil que la gente averigüe quien es no van a poner una foto actual porque entonces seria muy facil), digo que no creo que sea Adara porque su hijo es moreno y parece que de ojos marrones
 
Back