Loveyoli, gran hermano.

Yo pensaba que decía : un besito para que no te duela la pupa.. pero puede ser cualquier cosa jajajaj
En el último video que ha subido, nada más empezar Valeria le da un beso a la cámara y yo entiendo que dice "te voy a dar un besito para que no te lleves a papá", entendéis lo mismo?
pensaba
 
Crear un hilo a parte para hablar de la demencia del abuelo sería ya darle demasiada fama no? Es que estoy hasta el toto de él y cada vez que veo que hay notificación en este hilo pienso que habláis de nuestra musa y me encuentro con que no, y sufro. :cry:

Estaría guay :D:D:D
 
Crear un hilo a parte para hablar de la demencia del abuelo sería ya darle demasiada fama no? Es que estoy hasta el toto de él y cada vez que veo que hay notificación en este hilo pienso que habláis de nuestra musa y me encuentro con que no, y sufro. :cry:
Prima dale a ignorar sus mensajes y nunca más aparecerá nada de él si no quieres
 
Madre mis sus últimas historias." Estoy aquí en Segovia y me he quedado impactada de cuanto turismo hay. Lo siento por mi Emmm mmm Ummmm mm brrrrrr ( es tan ignorante que no conoce la palabra ignorancia) por no saberlo pero es todo tan bonito que me he quedado impactada" jajajajajaja menos coach y más leer un poquito
 
Madre mis sus últimas historias." Estoy aquí en Segovia y me he quedado impactada de cuanto turismo hay. Lo siento por mi Emmm mmm Ummmm mm brrrrrr ( es tan ignorante que no conoce la palabra ignorancia) por no saberlo pero es todo tan bonito que me he quedado impactada" jajajajajaja menos coach y más leer un poquito
He pensado exactamente lo mismo prima, que es ignorante hasta para buscar la palabra “ignorancia”
 
Se pone a pedir consejo a sus lovers para que le digan comidas que pueda hacer porque acaba de llegar a su casa y no tiene comida y que "casualidad" que le llega comida de wetaca o como se escriba jajajajajaja si hija si, te ibas a quedar sin comer
 
Pues denuncia por publi sin poner ad que se acaba de llevar por mi parte...tengo una teoria, hace poco estuvo unos dias que la buscabas en el buscador y no aparecia, justo a otra “influ” le paso lo mismo hace poco y es otra de las que pone mil cosas publicitadas sin avisar; yo creo que si reciben muchas denuncias por spam instagram les “castiga” por ello con unos dias en los que no se les encuentra ni muestran sus fotos ni nada. Quizas no sea asi, pero yo se lo denuncio todo (a ella y a todos los que no avisan de la publi) por si acaso sirve de algo, os animo a hacerlo tambien cuando veais estas cosas.
 
Back