Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Esto tb les parecerá normal a las fanes de Yolerda?? Esq hay que ser sinvergüenzas para andar publicando estas cosas, no puedo con esta pareja. Por cierto el dibujo quien lo habrá hecho Yolerda o el Horge? Xq una niña de 5 años por muy bien que se le dé no dibuja ni escribe así
Aiii Justo lo estaba poniéndome yo también por aquí...., no se cree nadie que eso lo haya hecho V. Pero ya tienen poca vergüenza de publicar todo. Las fanas lo defenderán obviamente porque la mala es Marta que no deja de subir cosas de la niña ???‍♀️
 
Aiii Justo lo estaba poniéndome yo también por aquí...., no se cree nadie que eso lo haya hecho V. Pero ya tienen poca vergüenza de publicar todo. Las fanas lo defenderán obviamente porque la mala es Marta que no deja de subir cosas de la niña ???‍♀️
Esto demuestra que al contrario de lo que dicen, les gusta y pretenden que hablen mal, es una provocación constante la que hacen, luego van de pobrecitos nos tiran hate pero en realidad pretenden eso, estar en el candelero dia si dia no y que se hable de ellos a bien o a mal.
 
Esto tb les parecerá normal a las fanes de Yolerda?? Esq hay que ser sinvergüenzas para andar publicando estas cosas, no puedo con esta pareja. Por cierto el dibujo quien lo habrá hecho Yolerda o el Horge? Xq una niña de 5 años por muy bien que se le dé no dibuja ni escribe así
Yolerda, Jorge no da tanto de si
 
Alguna estudiante de magisterio o maestra que nos confirme que ese dibujo no lo hace una niña de 5 años ni de coña? Al menos la pintada (las letras ni falta hace decirlo)
De todas formas, yo no creo que lo haya hecho porque cuando un niño es peque, en los dibujos se ve la importancia que le da a la gente que le rodea. Por ejemplo, mi hermano cuando tenia esa edad mas o menos se dibujaba a el y a mis padres en grande, y al resto de mis hermanos pequeñitos, menos a mi, que era recien nacida y me dibujo también grande, porque en ese momento yo era importante para el. Con esto quiere decir que dudo que V tenga como referente o como alguien importante a Jorge como para hacerlo mas grande que a ella misma y como su madre, vaya lo dudo muchisimo.
No soy experta ni mucho menos pero mis padres son ambos maestrxs y me lo explicaron hace tiempo, pero bueno si alguna sabe mas que nos cuente.
 
Clarísimo que la letra no es de la niña. El dibujo no sé si será o no pero si la madre le dice: a ver, pinta un dibujo en el que salgamos nosotros y no te olvides de Jimena eh, pues la niña eso que pinta... Qué manipuladora es, qué enferma!!!! Y aunque fuera iniciativa de la niña (sabemos que no), por qué co.jones lo sube a Instagram??? Lo único que muestra es que la madre manipula a la nena: mira, ahora somos una familia super feliz y Jorge es igual que tu padre ... Qué asco qué ascoo.
Además, ¿No sé da cuenta de que exponiendo así a la niña lo único que consigue es que V sea también objeto de críticas? Que se hable de ella siendo una menor....
Esto le pasará factura, los niños son muy listos y cuando V sea mayor se pondrá en contra de la madre.
 
Alguna estudiante de magisterio o maestra que nos confirme que ese dibujo no lo hace una niña de 5 años ni de coña? Al menos la pintada (las letras ni falta hace decirlo)
De todas formas, yo no creo que lo haya hecho porque cuando un niño es peque, en los dibujos se ve la importancia que le da a la gente que le rodea. Por ejemplo, mi hermano cuando tenia esa edad mas o menos se dibujaba a el y a mis padres en grande, y al resto de mis hermanos pequeñitos, menos a mi, que era recien nacida y me dibujo también grande, porque en ese momento yo era importante para el. Con esto quiere decir que dudo que V tenga como referente o como alguien importante a Jorge como para hacerlo mas grande que a ella misma y como su madre, vaya lo dudo muchisimo.
No soy experta ni mucho menos pero mis padres son ambos maestrxs y me lo explicaron hace tiempo, pero bueno si alguna sabe mas que nos cuente.
Presente!! Jajaja
Ni de broma el dibujo lo ha hecho la niña, ya no solo por lo que comentas que es totalmente cierto, sino por los detalles de los dibujos, que no se sale al pintar, la “perfección” en las extremidades...no cuela
Por no hablar de la letra y, como ha dicho otra prima, ya hemos visto otros dibujos de V
 
Última edición:
Back