Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No entiendo que diga que no le cabe ninguna prenda de ropa por la barriga pero luego todo lo que se compra es la talla S

??‍♀️
Estará esperándo colaboración de ropa premama de shein o de algo. Un año dice que llevan ... que pasa horge que lo estás deseando por que tienes 1 año de permanencia? Por cierto este mes ni celebración ni nota me tiene sin dormir, con lo bonito que es para vosotros los influencers las cosas no materiales
 
Estará esperándo colaboración de ropa premama de shein o de algo. Un año dice que llevan ... que pasa horge que lo estás deseando por que tienes 1 año de permanencia? Por cierto este mes ni celebración ni nota me tiene sin dormir, con lo bonito que es para vosotros los influencers las cosas no materiales
Necesito ver esa servilleta escrita por un prepuber yo también ??
 
Eso mismo he pensado yo, que la niña lo hará en casa de su padre, pero es que el padre (y su nuevo entorno, entiéndase Marta) estoy segura que incentiva la autonomía a la niña, pero la madre siempre la ha tratado como una muñeca, un capricho con el que estar entretenida y claro cuanto más dependiente la niña de ella más valorada como madre y persona se sentía nuestra Yolilista, y ahora pues la niña le molesta cada vez más pues ya tiene al Horge y el embarazo para sentirse realizada como persona ?
.
 
Loveyoli en estado puro! Contradicción total!
Igual es talla S de premamá.... Quiero pensar eso porque lo desconozco. No creo que sea tan cafre de comprarse talla S con una barriga de 6 meses de embarazo. En cualquier caso dos apuntes:
1. La chaqueta es 3 tallas más grandes por lo menos. Por mucho que ahora se lleve el oversize, las mangas le están larguísimas. Dice que la chaqueta es de Horge y me lo creo.
2. Tanta historia con el vestidor y lo tiene hecho un desastre. Señora! Si va a enseñar el armario, ordénelo primero!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210104_160006_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210104_160006_com.instagram.android.jpg
    112 KB · Visitas: 179
Por lo que tengo entendido, para tener la posibilidad de generar beneficios en twiX, hay que hacer directos casi a diario, y de al menos 2-3 horas cada uno. Miedito me da que una pareja tan tóxica pueda generar tantas horas de stream mensuales.

Por otro lado, lo que creo es que el contrato de mtmad está en su recta final, y para cubrirse las espaldas están buscando otra alternativa. Porque si generan un contenido interesante (por interesante digamos que es "tóxico"), dudo que mtmad se lo permita.

Mi opinión, vaya.
 
Esto tb les parecerá normal a las fanes de Yolerda?? Esq hay que ser sinvergüenzas para andar publicando estas cosas, no puedo con esta pareja. Por cierto el dibujo quien lo habrá hecho Yolerda o el Horge? Xq una niña de 5 años por muy bien que se le dé no dibuja ni escribe así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210104-172510_Instagram.jpg
    Screenshot_20210104-172510_Instagram.jpg
    87,7 KB · Visitas: 165
Esto tb les parecerá normal a las fanes de Yolerda?? Esq hay que ser sinvergüenzas para andar publicando estas cosas, no puedo con esta pareja. Por cierto el dibujo quien lo habrá hecho Yolerda o el Horge? Xq una niña de 5 años por muy bien que se le dé no dibuja ni escribe así
Eso todo es obra de Yolerda, Horhe no pinta sin salirse.
 
Back