Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A horhe le gusta tanto la cámara que hasta vuelve a ver sus stories hablando delante del espejo...
? ? ?
seguro que las visualizaciones que tiene son de él mismo viéndose en bucle
 
Yoli va a respetar algún día a su hija y al padre de la hija? En cuanto esta con ella no para de sacarla, de hablar de ella, de sacar cosas de ella... Yoli de verdad tu vida es tan mierda que no puedes dedicarte a hablar solo de ti y si alguna vez esporádica sale algo de la niña se entiende, pero algo esporádico cada x semanas, no todos los días!!! En fin, luego llorará...
 
Me flipa el que ella misma alucine con que la hija haga esto o lo otro... debería ser tu responsabilidad enseñarle, no aprenden solos!!!!!! Lo que viene siendo a que la niña en casa de su padre lo ha aprendido y ella se sorprende. Hay gente enserio que no debería ser madre, esta personaja os digo yo que a la carrera se apuntó y no la terminó, porque manda coj*nes que cosas asi no las sepa el doble habiendo “estudiado”. Que pena de niños
 
Y ahora se van a dedicar a hacer todas las noches directos???? Son conscientes de que la gente los ve para reírse de ellos??? Estos con tal de ver de dónde sacan más dinero, cualquier cosa... La Virgen
Respecto a lo de la niña me Dan hasta ganas de vomitar ya, que esté todo el santo día haciendo mención a la niña. A ver si se entera de que no somos tan lerfad como ella y sabemos perfectamente que también está con su padre y que también la cuida.... Mira que no me gusta decir esto pero me Dan mucho asco las mujeres que intentan hacer ver que el padre de sus hijos es malo o es peor o la cuida menos cuando no es verdad. Flaco favor le está haciendo a su hija para el día de mañana..
 
Me flipa el que ella misma alucine con que la hija haga esto o lo otro... debería ser tu responsabilidad enseñarle, no aprenden solos!!!!!! Lo que viene siendo a que la niña en casa de su padre lo ha aprendido y ella se sorprende. Hay gente enserio que no debería ser madre, esta personaja os digo yo que a la carrera se apuntó y no la terminó, porque manda coj*nes que cosas asi no las sepa el doble habiendo “estudiado”. Que pena de niños

Eso mismo he pensado yo, que la niña lo hará en casa de su padre, pero es que el padre (y su nuevo entorno, entiéndase Marta) estoy segura que incentiva la autonomía a la niña, pero la madre siempre la ha tratado como una muñeca, un capricho con el que estar entretenida y claro cuanto más dependiente la niña de ella más valorada como madre y persona se sentía nuestra Yolilista, y ahora pues la niña le molesta cada vez más pues ya tiene al Horge y el embarazo para sentirse realizada como persona ?
 
Horje tu si que eres un trozo carne, sin más... y ni si quiera carne de calidad, flipao unineurona.

Ver las historias de wetaca y como llama al entrecot que encima se ve bien en grande lo que es.
 
Me flipa el que ella misma alucine con que la hija haga esto o lo otro... debería ser tu responsabilidad enseñarle, no aprenden solos!!!!!! Lo que viene siendo a que la niña en casa de su padre lo ha aprendido y ella se sorprende. Hay gente enserio que no debería ser madre, esta personaja os digo yo que a la carrera se apuntó y no la terminó, porque manda coj*nes que cosas asi no las sepa el doble habiendo “estudiado”. Que pena de niños
Pensé exactamente lo mismo. La niña no se despierta un día sabiendo de repente hacerse la cama, le han enseñado en casa del padre. Y ella super alucinada... agradece que tu ex para ciertas cosas tiene dos dedos de frente. Para otras no, pero al menos en la educación y privacidad de la niña, no tiene peros. Pobre Jimena, no va a tener la misma suerte.
 
En twixx en el preguntas y respuestas les preguntaron que cuánto llevaban y jorge dijo... 1 año o así no? A ver jorge... No sabes cuánto lleváis? 1 año o así son 12 meses no 7. A quién pretendes engañar? No celebrabais cada mes vuestro cumplemes??
Que esperas, si a la tercera uva se perdió.. como va a saber contar hasta 7!! Redondea a un año y así no se pierde. Además, si llevan juntos desde mayo, que ya es el año pasado... todo cuadra en su cabeza.
 
Back