Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo muy bien esto... acaba de subir un video a youtube, grabado en su salon con su hermana q ha sido editado por una tercera persona, y sale su video de ejemplo de app de “ahora” en new york. Me he perdido, sorry
No he visto el vídeo, no sé si habla de la app en general (sin especificar lo que muestra ahora en pantalla), o si realmente hace mención a ese vídeo en concreto. Se me ocurren 2 opciones:

1) los stories del cinturón sobre la americana los grabó hace 2-3 días y lo han incluido en el vídeo porque lo han editado entre ayer y hoy.

2) los stories los grabó en Madrid hace ya varios días y nos ha intentado colar que era en NY (la verdad es que no recuerdo si se veía bien la calle y el entorno como para reconocer la ciudad). Esta opción puede sonar retorcidilla pero es su modus operandi habitual, así que no me extrañaria nada.
 
Primis una pregunta, sé que no viene al caso pero espero que me perdonéis por el off topic (no sé ponerlo, sorry). Resulta que viendo el vídeo 0 interesante de nuestra musa he visto la recomendación de los AirPods y como las primas sabéis tanto me gustaría el consejo de alguna. Ahora que se acerca navidad (y también mi cumple ?), creéis que merecen la pena? Llevo tiempo dándole vueltas y no sé si en realidad valen lo que cuestan! Muchas gracias de antemano!!❤


Yo soy de los de cable... ¡me da miedo perderlos!
 
Pregunto desde el desconocimiento más absoluto, de verdad, cero maldad. Qué se lleva debajo de ese blazer agurruñado con el cinturón? Sólo la ropa interior? Un vestidín cortérrimo? Culotte y camiseta? Medias y sujetador? Es que si no es lo que viene siendo salir en plan señor exhibicionista de toda la vida, chaqueta y en porretas... Vamos que yo estaría pensando en que se me va a ver el culo como me agache un mínimo

Se lleva con una mini ajustada debajo y a triunfar :jimlad:
 
Pero cómo se puede ser tan reina del pititismo?? Esta mujer no irá al baño porque eso es una ordinariez no? Se le escapa un gas indeseado y se escucha un susurro que dice... Oh de Chanel!
 
Pregunto desde el desconocimiento más absoluto, de verdad, cero maldad. Qué se lleva debajo de ese blazer agurruñado con el cinturón? Sólo la ropa interior? Un vestidín cortérrimo? Culotte y camiseta? Medias y sujetador? Es que si no es lo que viene siendo salir en plan señor exhibicionista de toda la vida, chaqueta y en porretas... Vamos que yo estaría pensando en que se me va a ver el culo como me agache un mínimo. Será que el maridín se agacha por ella?

La cosa es que veo que no es la única, hay varias igual con el blazer y el cinturón por fuera (y las botas vaqueras, duh...) y me tiene desconcertada.

De hecho hoy la hermana de Marta Lozano (una que va con las Pombo) ha salido con una camisa (sólo una camisa) y un cinturón y con eso se va de fiesta, que es el outfit completo, vamos. Y la tela de camisa arruga y sube por lo que es posible que en breve esté mostrando nalga all over London.

Por otra parte no es que hayan descubierto la CocaCola, que lo del cinturón por encima de la camisa se hacía en los 80 pero por debajo había faldas o pantalones. Pitita dime, qué se lleva? Con el frío pelón que está haciendo en NY no te coge frío el toto?
Ver el archivo adjunto 1215992
La hermana de la Lozano no sabe que hacer ya para ser influmema como su hermana.
Igual estaría bien que dejara de ser una mini choni y se pusiera a hacer algo de provecho.
 
Acabo de ver el vídeo y:

- Si cada vez que dice “es fenomenal” me tomase un chupito, estaría ya borracha perdida. Riqueza de vocabulario...

- El aviso de que contiene publi se marca al subir el vídeo. Esto lo marca YouTube como obligación por parte del usuario. Supongo que se están poniendo rectos con el tema.

- Canta por soleares que es publicidad pura y dura. Que se deje de favoritos. Todos los botes llenos hasta arriba, y la paleta de Benefit intacta. Al colorete Galifornia en cuanto le pasas la brocha se le va el dibujillo dorado. Y Las letras grabadas del Dandelion se van. Recomendar un producto y etiquetarlo como favorito sin darle uso es de tener muy poca ética.
CFEC8AD8-BB99-4BB3-94AC-560D87BADD26.jpeg
- Hay primas en los comentarios:

95CEDC20-2E90-4F07-87F4-B9CF3EA12C56.jpeg

- En cuanto al clip de NY, habrán editado el vídeo hace nada y les ha dado tiempo a incluirlo. No le veo más misterio...
 
Primis una pregunta, sé que no viene al caso pero espero que me perdonéis por el off topic (no sé ponerlo, sorry). Resulta que viendo el vídeo 0 interesante de nuestra musa he visto la recomendación de los AirPods y como las primas sabéis tanto me gustaría el consejo de alguna. Ahora que se acerca navidad (y también mi cumple ?), creéis que merecen la pena? Llevo tiempo dándole vueltas y no sé si en realidad valen lo que cuestan! Muchas gracias de antemano!!❤
Yo aproveché para comprármelos este verano en Estados Unidos porque me ahorraba bastante y te digo que la única pena que tengo es no habérmelos comprado antes!!! Son una maravilla!!!
 
Back