Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que novedad ....dejando bien claro que es publicidad.!! :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


Pepis así SI.!!! (y)(y)(y)(y)

0d8e714ad50ed65a1f3519aae9c167a6o.jpg
La Nariz y el mentón /barbilla también los vende apmmonaco?
 
Pregunto desde el desconocimiento más absoluto, de verdad, cero maldad. Qué se lleva debajo de ese blazer agurruñado con el cinturón? Sólo la ropa interior? Un vestidín cortérrimo? Culotte y camiseta? Medias y sujetador? Es que si no es lo que viene siendo salir en plan señor exhibicionista de toda la vida, chaqueta y en porretas... Vamos que yo estaría pensando en que se me va a ver el culo como me agache un mínimo. Será que el maridín se agacha por ella?

La cosa es que veo que no es la única, hay varias igual con el blazer y el cinturón por fuera (y las botas vaqueras, duh...) y me tiene desconcertada.

De hecho hoy la hermana de Marta Lozano (una que va con las Pombo) ha salido con una camisa (sólo una camisa) y un cinturón y con eso se va de fiesta, que es el outfit completo, vamos. Y la tela de camisa arruga y sube por lo que es posible que en breve esté mostrando nalga all over London.

Por otra parte no es que hayan descubierto la CocaCola, que lo del cinturón por encima de la camisa se hacía en los 80 pero por debajo había faldas o pantalones. Pitita dime, qué se lleva? Con el frío pelón que está haciendo en NY no te coge frío el toto?
1573159717250.png
 
No te ofendas pero me parece que exageras un poco. No creo que nadie salga igual en fotos profesionales, o en fotos maquillada y con buenas luces que en un gimnasio o en una foto de un móvil con un gesto extraño porque es una captura de un vídeo .
Yo al menos no saldría igual, a veces somos nuestras peores enemigas. Y perfectamente se aprecia que es la misma persona, lo siento no quiero sonar hater pero he flipado un poco con tanta hipérbole.

Lo siento si he exagerado, pero es que me he metido en este hilo porque han mencionado a esta chica en otro, no la conocía de nada, y cuando he visto las fotos y luego me he metido en el canal en plan "a ver quién es" he flipado muchísimo. No me estoy metiendo en que salga fea o lo que sea. No, no, es que directamente me parecieron personas completamente diferentes entre las imágenes y entre la página de su canal. No sé si se habrá hecho algo o no, o quizás estáis más acostumbradas siguiendo su recorrido durante mucho tiempo, o que justo las fotos que he visto eran muy WTF. Perdonadme, pero real, me ha impactado, por eso he preguntado un poco con cautela, por si eran más de una persona y estaba quedando de idiota.??‍♀️?‍♀️ #SORRY

ED: Edito para añadir que no iba a malas,no conozco de nada a esta muchacha ni he visto ningún vídeo suyo, y no la voy a hatear a las bravas. He visto el primer comentario tiene un montón de Me Parto's, pero insisto en que no era chiste, era pregunta totalmente seria. Pero bueno, oye, aquí también estamos para eso.?
[huye del hilo]
 
Última edición:
Pero se puede ser más ridícula hablando en inglés por el hecho de estar en NY???
Lo hace porque le da pena que la escuchen por la calle hablar español o simplemente porque la mayoría de sus flanes son residentes en la Gran Manzana y veraneantes en los Hamptons?
Ridícula que eres una ridícula infulela.
Vergüenza ajena :bag:
Fíjate que yo creo que ésta vez habla solo en inglés porque en esos meetings les habrá intentado vender la moto de que el grueso de sus seguidores son internacionales, y tiene que hacer el papelón por si hacen los deberes y miran su IG.
 
Primis una pregunta, sé que no viene al caso pero espero que me perdonéis por el off topic (no sé ponerlo, sorry). Resulta que viendo el vídeo 0 interesante de nuestra musa he visto la recomendación de los AirPods y como las primas sabéis tanto me gustaría el consejo de alguna. Ahora que se acerca navidad (y también mi cumple ?), creéis que merecen la pena? Llevo tiempo dándole vueltas y no sé si en realidad valen lo que cuestan! Muchas gracias de antemano!!❤
 
Primis una pregunta, sé que no viene al caso pero espero que me perdonéis por el off topic (no sé ponerlo, sorry). Resulta que viendo el vídeo 0 interesante de nuestra musa he visto la recomendación de los AirPods y como las primas sabéis tanto me gustaría el consejo de alguna. Ahora que se acerca navidad (y también mi cumple ?), creéis que merecen la pena? Llevo tiempo dándole vueltas y no sé si en realidad valen lo que cuestan! Muchas gracias de antemano!!❤
Prima, yo no puedo ser 100% objetiva porque me los regalaron y por lo tanto no pagué ?, pero para mí son geniales y merecen bastante la pena. Lo de no tener cables de por medio es comodísimo y se cargan muy rápido.
 
No entiendo muy bien esto... acaba de subir un video a youtube, grabado en su salon con su hermana q ha sido editado por una tercera persona, y sale su video de ejemplo de app de “ahora” en new york. Me he perdido, sorry

loca ? me he quedao yo tb al ver a pitita en el vídeo de YouTube con el outfit de New York . Pitita ha roto las leyes del espacio tiempo definitivamente! Oh my gad!!!
 
Buenas noches primas!! Necesito una peluquería en Madrid que hagan unos colores y mechas maravillosos, y en la medida de lo posible que no me deje el sueldo del mes... Acudo a vosotras porque sabéis de todo!! Millones de gracias
 
Back