Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo de verdad, intento tener siempre una visión objetiva, pero lo de que en cada historia que empieza recalque lo de los meetings es ridículo incluso aunque sea verdad.

Yo trabajo de lunes a viernes y cada vez que hablo con alguien no empiezo diciéndole que hoy he trabajado 8h.

Y que luego todos esos meetings tendrán que traducirse en proyectos, que digo yo que al menos de los 30 que decía, 15 fraguen en algo.
 
:wtf::wtf::wtf::wtf:

Ver el archivo adjunto 1216811

Curiosa su comunicación no verbal... cuando habla de si se amazing meetings y su productive week mira a los lados, nunca fija la mirada a cámara. ¿Quién se cree el rollo patatero que está soltando? ¿Porqué esta semana ha eliminado el castellano de sus stories?

Justo estaba pensando eso, qué pasa que esta semana no tiene seguidores hispanohablantes? Es que me parece una ridiculez de verdad... está mujer es la personalización del snobismo, de lo que no se da cuenta es de que ya no se lleva ser snob
 
Estoy hasta el moño de ver la imágenes tuneadas por los filtros y que muestran caras que en realidad no existen (n)(n)(n)


fd11013df4284d2df80cbedc82af1fa0o.jpg


f30c36edc12276c0ca8f51524e583e79o.jpg
 
:wtf::wtf::wtf::wtf:

Ver el archivo adjunto 1216811

Curiosa su comunicación no verbal... cuando habla de si sus amazing meetings y su productive week mira a los lados, nunca fija la mirada a cámara. ¿Quién se cree el rollo patatero que está soltando? ¿Porqué esta semana ha eliminado el castellano de sus stories?

¿A nadie le recuerda a Willy Wonka? :oops:
 
Hola primas, yo lo que no consigo entender es el secretismo que se lleva con esto de los projects y las meetings. Se pega un minuto hablando para no decir nada.
Tanto cuesta decir: mira he tenido una reunión con una agencia de publicidad para ver si me envían cuatro bolsos y me hago cuatro fotos con ellos y me han dicho que ya me llamarán si eso (porque al final sus secret projects serán eso básicamente).

O igual las 30 meetings son los 30 hoteles que se han recorrido hasta que les han invitado a uno.
Mi no entender :unsure:
 
Las comparaciones son odiosas pero... acabo de pasar por el IG de Dulceida y es increíble la cantidad de colaboraciones y trabajos que tiene.

Actualmente ha lanzado una colección de ropa con Primark, otra de maquillaje con MAC, le acaban de dar un premio Cosmopolitan, está en todos los saraos habidos y por haber, su marca Dulceida Shop sigue viento en popa, todas las semanas sin falta hay vídeo en su canal de Youtube, ha montado una nueva oficina en Madrid además de la que ya tenía en Barcelona, ya van 3 o 4 años organizando su propio festival DulceWeekend que por muy mamarracho que sea ahí sigue, etc, etc, etc.

Que la chica me parece pava a más no poder y entre todos sus colegas deben de sumar 4 neuronas, pero no se puede negar que sea una curranta o por lo menos que ha sabido rodearse de asesores MUY buenos, cosa que Pitita no ha hecho en 10 años (ni trabajar ni contratar profesionales de verdad), y la diferencia es abismal...

Algo tan basico como preguntarse cual es el target de Pepis.
De que rango de edad son sus seguidoras? Que nivel economico tienen? Pueden permitirse comprar lo que ella les recomienda?
Sigo: de que es exactamente su Instagram? Viajes, moda, lifestyle? Muchas fotos bien editadas pero vacias, sin contenido ninguno.

No soy seguidora de Dulceida pero parece que se ha sabido rodear de unos gestores que conocen su publico y le estan enfocando bien su carrera. Su feed se ve siempre "activo", en cambio el de Pepis es aburridisimo, solo fotos sin mas.

Si Pepis de verdad ha dejado su representacion en manos de "sumari" como lo llamais vosotras pues no le veo mucho futuro mas que seguir "viviendo al dia". Si lo de la marca no le ha funcionado todavia esta a tiempo de aprovechar su tiron por ser una veterana en el sector y quiza focalizarse,por ejemplo, en publicidad pero en serio, como embajadora de una marca algo asi. Igual eso no es posible, no soy del sector. A lo que me refiero es que debe aprovechar ahora el tiron que tiene con su numero de seguidores para plantearse su futuro como influencer. La veis dentro de 10 anyos todavia en el mismo plan mendigando colaboraciones y viajes?
 
Justo estaba pensando eso, qué pasa que esta semana no tiene seguidores hispanohablantes? Es que me parece una ridiculez de verdad... está mujer es la personalización del snobismo, de lo que no se da cuenta es de que ya no se lleva ser snob

Totalmente de acuerdo prima!! ?
Además a mi me transmite que es una persona soberbia de narices, opinión personal.

Quiero decir, esta necesidad vital de Pepis de continuamente recalcar cada día de su vida que es la más trabajadora del planeta tierra cuando a posteriori no se ven ni la mitad de la mitad de los frutos de ese escaparate de trabajos que vende.... Yo es que no entiendo. Por qué esa necesidad?

Que le pasa? ¿Necesita justificarse continuamente como mecanismo de defensa ante las personas que podemos pensar que no pega ni chapa y así esforzarse cada día para que veamos que su trabajo es un no parar y lo sacrificada que es su vida? (hasta el punto de dar datos irreales de 2354636263451515 reuniones que cualquier persona adulta con dos dedos de frente sabemos que NO ES POSIBLE ALEXANDRA, NO ES POSIBLE o_O a no ser que tengas algún super poder especial que no has compartido con el resto de la plebe...

O lo que pasa más bien es que necesita continuamente hacer saber al mundo lo valiosa, trabajadora, especial y profesional que es porque lo q realmente necesita es ser admirada por todo ello, hasta el punto irreal de llegar a hacer pasar por "meetings" el tomarte un cafe, visitar al dentista o hacer la compra, nose!! es que en esta mujer es TODO TAN EXCESIVO!

Mirad que yo pienso que muchas y muchos de estas personas que lo petan en el mundo purpurinoso de influencers pecan de ser muy soberbios, pero es que el caso de esta mujer... me sorprende a niveles espectaculares. Pepis, no eres capaz de asistir a tres trillones de super meetings en 3 días, ya no porque no existan, sino básicamente porque eres HUMANA hija de mi vida. Eso si, vivir a base de posturear para posicionarse públicamente como mujer 10 merecedora de todo su gran éxito... en esto sin lugar a dudas ella esta en el top one de la lista!!! Mis aplausos!!! ??
 
Estoy hasta el moño de ver la imágenes tuneadas por los filtros y que muestran caras que en realidad no existen (n)(n)(n)


fd11013df4284d2df80cbedc82af1fa0o.jpg


f30c36edc12276c0ca8f51524e583e79o.jpg
Habéis probado ese filtro?Yo,pecadora,sí y os prometo que me ví INCREÍBLE,MONÍSIMA!
Conclusión:si yo conozco mi cara y me comparo con el filtro,cualquier parecido con la realidad,es pura coincidencia(estoy exagerando,lo sé)...
A lo que voy realmente,si yo por usar esos filtros todo el día,me creo que esa es realmente mi cara,habemus problema.
 
Habéis probado ese filtro?Yo,pecadora,sí y os prometo que me ví INCREÍBLE,MONÍSIMA!
Conclusión:si yo conozco mi cara y me comparo con el filtro,cualquier parecido con la realidad,es pura coincidencia(estoy exagerando,lo sé)...
A lo que voy realmente,si yo por usar esos filtros todo el día,me creo que esa es realmente mi cara,habemus problema.

Ella en estas capturas parece un alien, es completamente irreal, un dibujo animado....y encima la veo horrorosa.
 
Back