Pero es que el corte de mandarle a Alexandra unas mayas, se amortiza sólo con que 10 personas (y siendo muy generosa, porque los beneficios por cada prenda en comparación al coste de producción tienen que ser 80-20 por lo menos) se lo vean y lo compren, y eso si es fácil que pase.Aproximadamente tiene un 1% de "me gustas" en cada foto, que me parece poquísimo engagement (peor aún si tenemos en cuenta que muchos de ellos serán comprados). Pero no es lo mismo dar "me gusta", que es gratis, que salir a gastarse los dineros en algo que anuncie esta señora.
Que alguna adolescente va a comprarse algún chándal de Adidas, si. Bien porque le manden toneladas de prendas a Pepis o porque les guste x modelo, o porque sea lo que venden en la tienda de deportes de su barrio.
Pero no creo que muchas vayan a ir a Beldon, ni a Momo, ni a hoteles de lujo de medio mundo, ni mucho menos a comprarse un antifaz de vison de LV porque ésta señora (con un filtro que la convierte en otra persona) haga cuatro stories sobre ello.
Yo por ejemplo si pienso en lo que tengo en mi armario, igual sí tengo por lo menos 5 cosas que les haya visto a influencers (justo coincide que de esta chica ninguna, aunque ahora que ya es más de Zara pues todo se andará, pero así de memoria, Collage Vintage, Mery Turiel y Rocio Osorno, tres cosinas, pero alguna más seguro) y que me han gustado y he ido a por ellas. No hace falta admirarlas, basta con verlo un segundo y que te entre por el ojo.