Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí el tema animal sí me sensibiliza mucho. El sufrimiento de personas a veces me es indiferente, pero no puedo con el sufrimiento animal. Que Pepis es una indeseable nunca lo he dudado pero con esto ya se ha acabado de retratar.
Cuando dejó a su perra con el ex yo me subía por las paredes. Lo pienso y me es inconcebible la idea de separarme del mío.

Yo espero no divorciarme nunca pero si ocurriese, custodia compartida del perro.
 
Yo no veo mal el aprovechar un abrigo de piel heredado, como dice Martis. Creo que no necesita ni dar explicaciones. En mi caso no me suelen gustar ese tipo de abrigos, pero si así fuese y lo heredase, lo pondría también sin problema alguno.
Mucho nos llevamos las manos a la cabeza por algunas cosas (normalmente 4 tópicos absolutamente demonizados, uno de ellos los abrigos de piel) y luego otras a la enorme mayoría nos la sudan lo más grande, como por ejemplo las condiciones en las que otras personas recogen minerales en África para fabricar nuestros queridos móviles, que todos llevamos tan panchos. Con esto no defiendo lo de las pieles, que personalmente me importa un pito justificar su uso o no, dado que a mí para empezar no me interesa lo más mínimo llevar algo de piel encima, sin entrar en cuestiones morales. Simplemente digo que muchas veces somos muy extremistas para una cosa, y luego nos hacemos los suecos para otras igual de graves.

Extremista es que te metan un palo de metal vía rectal para electrocutarte. Extremista es que a casi nadie le importe. Extremista es tener toda la información y pasártela por el forro para satisfacer un capricho estético del primer mundo.

Y dejo el tema agradeciendo sinceramente tu punto de vista, pero es que yo vengo aquí a echarme unas risas con el circo influencer, no a amargarme viendo como se relativiza una monstruosidad en favor de otra.
 
Yo espero no divorciarme nunca pero si ocurriese, custodia compartida del perro.

Yo igual! Estas influencers que tienen perro por puro postureo, para hacerse el loguito mono y causar ternurita en sus seguidores (dígase Pitita, o Ana Albiol con su anterior salchicha), y a la primera de cambio les dan pasaporte me ponen mala.

Mi perro es parte de mi familia.
 
El 90% de la gente que compra un abrigo de piel en España es porque le gusta la piel y quiere llevar eso sin importarle como se consiga. Excusar esto es echar balones fuera.

Ya te digo. En Barcelona, donde el invierno es como un día un poco frío de otoño, llevar pieles es puro capricho.
He visto cosas que no creeríais, señoras de esas de cardados imposibles y perlas, chorreando maquillaje en el Palau de la Música por que, qué mejor que ponerse el visón a finales de marzo en Barcelona?
De hecho, hay pijas del upper que hacen la fiesta dle visón y es quedar una noche de febrero para ir a cenar a algún lugar así muy posh y sacar a pasear el visón, aunque estemos a 15º #truestory
 
Extremista es que te metan un palo de metal vía rectal para electrocutarte. Extremista es que a casi nadie le importe. Extremista es tener toda la información y pasártela por el forro para satisfacer un capricho estético del primer mundo.

Y dejo el tema agradeciendo sinceramente tu punto de vista, pero es que yo vengo aquí a echarme unas risas con el circo influencer, no a amargarme viendo como se relativiza una monstruosidad en favor de otra.
Por favor, gracias prima!
Me niego a creer con la edad y la información que tenemos que un asunto tan delicado y tremendo como es éste nos lo pasemos por la seta bajo la demagogia de que también hay otros problemas y en esta sociedad se mira para otro lado.
NO.
 
No sé si conocéis esta cuenta de Instagram pero a mí cada vez que veo una publicación suya se me restora la fe en la humanidad. Este señor rescata perros viejitos y les da una vida maravillosa. También tiene conejos, gallinas, una cerda llamada Bikini y un pavo llamado Tofu.

https://instagram.com/wolfgang2242

Y a propósito del pavo, yo con mi familia británica he comenzado la costumbre de ofrecer tortilla española como alternativa al pavo y poco a poco van cayendo...
 
No sé si conocéis esta cuenta de Instagram pero a mí cada vez que veo una publicación suya se me restora la fe en la humanidad. Este señor rescata perros viejitos y les da una vida maravillosa. También tiene conejos, gallinas, una cerda llamada Bikini y un pavo llamado Tofu.

https://instagram.com/wolfgang2242

Y a propósito del pavo, yo con mi familia británica he comenzado la costumbre de ofrecer tortilla española como alternativa al pavo y poco a poco van cayendo...
Prima, estoy enganchada a canales de youtube donde se rescatan perros, gatos y todo lo que se encuentre. Canales mexicanos, indios, españoles...
Yo misma pertenezco a una panda de locos de mi pueblo que recogemos gatos y los llevamos al vete, curamos sus heridas, pagamos sus castraciones y les buscamos un hogar.
A mi chico ya le he llevado dos, yo tengo otros dos.
Y por si alguna lo duda, no voy a dar cuenta de lo que hago con mi sueldo para asociaciones relacionadas con los niños.
Que parece que hay que justificarse por hacer algo por los animales.
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al tema de pieles, la verdad es que creo que todo es respetable. En mi caso, llevo un abrigo de vison que me regalo mi madre, era de su madre, y es super bonito y calentito. Este año, por otro lado, me he comprado un abrigo precioso que hasta que no mire la etiqueta no supe que era de piel de conejo. Pero quiero pensar que al menos de los conejos aprovechamos todo, nos comemos su carne y usamos el pelo para abrigar. No me compraria un abrigo de vison ahora, pero si es regalado y usado durante años... antes las cosas se veian de otro modo. Tambien me regalaron las navidades pasadas un cuello de mapache super mono y abriga mazo. No me lo compraria yo... pero lo que quiero decir es que al final vestimos la mayoria con zapatos de piel, chupas de cuero, plumas!! Mi plumas de ralph lauren es de ocas de no se donde... y me lo compre porque en suiza mueres de frio literal como no lleves algo asi. Me da un poco de cosa leer eso de que se le vayan los ojos como al animal que mataron para hacer esa prenda... no se, el que este libre de pecado... todos comemos foie y sabemos como se hace el foie... PREPARADA PARA LA LLUVIA DE ASPAS!

Viendo que eres consumidora de pieles, prefiero no contestarte.

Y no, me da asco el foie pero gracias por el conejito del frío de Suiza, ya decía yo que cuando estuve a - 24, con mi chaqueta de una marca especial para ello, notaba el fresquito.
 
Viendo que eres consumidora de pieles, prefiero no contestarte.

Y no, me da asco el foie pero gracias por el conejito del frío de Suiza, ya decía yo que cuando estuve a - 24, con mi chaqueta de una marca especial para ello, notaba el fresquito.

Acabo de volver de Montreal donde tienen unos inviernos MUY duros y MUY largos y, efectivamente, hay muchísimas opciones que NO son piel. De hecho hay tejidos específicos, con sus certificados, donde te indican para qué temperatura son aptos y hay menos veintipico grados y más. Aún así, entiendo que la gente de Alaska, Rusia o países en los que el frío es insoportable, lleven pieles por pura necesidad. Mi madre, abuelas, suegra y demás personas en España no las llevan por necesidad, es por capricho. Mi padre está en exactamente los mismos sitios y NO lleva pieles, así que no es por frío; dejemos de justificar lo injustificable. También es cierto que son de otras generaciones y otras formas de educación, pero a día de hoy y con todo lo que sabemos, es una aberración.

En 2019, llevar un visón de antifaz me parece una mamarrachada y si además lo llevas solo por los logos, es una catetada como un piano de grande.
 
Acabo de volver de Montreal donde tienen unos inviernos MUY duros y MUY largos y, efectivamente, hay muchísimas opciones que NO son piel. De hecho hay tejidos específicos, con sus certificados, donde te indican para qué temperatura son aptos y hay menos veintipico grados y más. Aún así, entiendo que la gente de Alaska, Rusia o países en los que el frío es insoportable, lleven pieles por pura necesidad. Mi madre, abuelas, suegra y demás personas en España no las llevan por necesidad, es por capricho. Mi padre está en exactamente los mismos sitios y NO lleva pieles, así que no es por frío; dejemos de justificar lo injustificable. También es cierto que son de otras generaciones y otras formas de educación, pero a día de hoy y con todo lo que sabemos, es una aberración.

En 2019, llevar un visón de antifaz me parece una mamarrachada y si además lo llevas solo por los logos, es una catetada como un piano de grande.

Pri, lo de mi chaqueta era prácticamente una ironía a justificar el uso de piel por el frío.
 
Yo estoy totalmente en contra del uso de pieles. Totalmente. Considero que con ellas solo se pretende demostrar un estatus social y ya está. Y me parece la cosa más deleznable que se pueda hacer, con la de abrigos sintéticos que hay en la actualidad. Llevo toda mi vida con ellos y aquí estoy, no he muerto ni nada jajaja. En países fríos ni idea, no he vivido en ellos y quién sabe cómo es pasar el invierno en Siberia, pero si decís que existen materiales sintéticos igual de buenos y que abrigan, no hay más que hablar.
Por lo que sí apuesto es por una industria alimenticia más sostenible y donde el animal sea tratado con todo el respeto. Y ahí debería haber incluso intervención estatal. Soy omnívora. Por lo que veo muchas de vosotras sois vegetarianas o incluso veganas, así que posiblemente no me entendáis pero es mi decisión. Así que en base a ella, creo que qué mínimo que un poquito de respeto y ahorrarle todo el sufrimiendo posible al animal.
En fin. O como los toros. En contra totalmente, vaya. Me hace gracia cuando los taurinos dicen "es que si no existiera el toreo, los toros se extinguirían". Hola?? Como diría el Luisma, de Aída: "ahora los toros son tontos, no? A los toros se les quita del toreo y se vuelven tontos". No sé, digo yo que ya sobrevivirían como otras especies sin necesidad de que nosotros los matemos por un mero espectáculo público. Y si al final se terminan extinguiendo, que sea por el propio curso de la naturaleza, jo***, pero mantenerlos vivos para matarlos a espadazos es de ser muy hijo de su madre.

Perdón por el tocho!
 
Back