Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, me voy el mes que viene a Londres y tenía la "vaga" esperanza de que el viaje de Pitita me ayudase a descubrir algún sitio que merezca la pena allí y que no sea Sketch o EL&N, pero me parece que no voy a tener suerte (he estado ya dos veces pero fue hace mucho tiempo).
Si alguna tenéis alguna recomendación os lo agradecería infinito :love:
 
Primas, perdón por el offtopic pero siempre me habéis ayudado mucho y sabéis de un montón de cosas diferentes!

Estoy pensando en comprar mi primer piso en Barcelona pero con esto de que viene nueva crisis... será mejor esperar porque bajarán los precios de las viviendas o eso no pasará?
No sé especialmente mucho del tema, pero con la que se está liando yo creo que los precios empezarán a ir bajando enseguida. Por lo menos, a la hora de coger trenes y hoteles en BCN yo lo estoy notando mucho
 
Primas, me voy el mes que viene a Londres y tenía la "vaga" esperanza de que el viaje de Pitita me ayudase a descubrir algún sitio que merezca la pena allí y que no sea Sketch o EL&N, pero me parece que no voy a tener suerte (he estado ya dos veces pero fue hace mucho tiempo).
Si alguna tenéis alguna recomendación os lo agradecería infinito :love:

A mi me gusta Eggbreak y The Farm Girl, ambos en la zona de Nottin Hill. Si vas a Primrose Hill, en la cuesta que sube hasta la colina, desde la que tienes vistas de Londres, hay varias pastelerías y locales muy monos, puedes ir andando desde Candem o en la misma línea de metro, la Northern es la siguiente parada.
 
Prima @Butterflyers , yo no sé qué tipo de restaurantes te gustan a ti así que voy a soltar unas cuantas cosas que se me pasan por la cabeza...

Yo soy vegetariana aspirando a vegana; me encantan los restaurantes The Gate. Yo suelo ir al de Islington pero también hay en Marylebone y Hammersmith. Un vegetariano de toda la vida es Mildreds en SoHo, pero no admiten reservas, hay que hacer cola. Vanilla Black tiene mucha fama pero a mí no me dio mucho más. Miranda Café en Crouch End, bastante a desmano a no ser que estés por esa zona.

He oído muy buenas cosas de Dishoom, de hecho en Granary Square, detrás de Kings Cross hay mucho ambiente. Caravan está lleno de estudiantes de moda pero el servicio es lento de narices. Eso sí, los camareros parece que acaban de salir de la pasarela.

Cafeterías simpáticas para desayuno o brunch: Half Cup cerca de St Pancras y Ozone en Old Street.

Así más elegante, el afternoon tea en el Wolseley, al lado del Ritz y mucho mejor en mi opinion. La cafetería de Fortnum and Mason en el Royal Exchange al lado del Banco de Inglaterra.

Éste es un primer brain dump, según se me vaya ocurriendo más lo escribo.
 
Yo es que no lo veo como una renuncia. Tal y cómo interpreto los datos de Wipo (registro de propiedad intelectual) vendió el nombre/marca Lovely Pepa, es decir se trata de una transacción económica que obviamente le ha aportado beneficios, así que renuncia no me parece el término más ideal.

Y respecto al comunicado con ovarios que comentaba la prima @Mermaid82 es que ni siquiera tendrá la necesidad de hacerlo y vuelvo al ejemplo de Jules porque la delgada línea que une a Anine-Jules-Pepis es importante...Cuando Julie (Sincerely Jules) un año después de que sus flanes le preguntaran qué pasaba con la tienda tuvo las santísimas narices de decir lo que dijo... me hace creer que cualquier escenario es posible!

Si en un futuro la Tigresa sigue importando y alguien le plantea la incómoda pregunta de ¿qué paso con “tu” empresa de ropa? Ella tendrá unos ovarios gigantescos para responder con las mayores milongas que se le ocurran jeje.

Prima podrías actualizarme en lo del comunicado de jules? Yo me quedé en que lanzó la marca :LOL: ...
Es que la sigo pero no la sigo, de vez en cuando me salta una foto suya y Los stories nunca los he visto!!
 
Ya esta haciendo ejercicio nada mas llegar! Con la de cosas que hay que hacer en Londres pero no ella al gimnasio.
A mi me gusta mucho Roka en Aldwich (japones), Coya Mayfair (Peruano) el afternoon tea me encanta he ido al del ritz y no me acuerdo si en el Marriott? Habia bottomless bubbles. Tambien el mad hatter afternoon tea esta genial. Ir a ver un musical, tb hacen una vez al mes la super mega spanish party en Scala, el Salsa, en fin hay de todo! Tambien me encanta el museo de cera
 
Ya esta haciendo ejercicio nada mas llegar! Con la de cosas que hay que hacer en Londres pero no ella al gimnasio.
A mi me gusta mucho Roka en Aldwich (japones), Coya Mayfair (Peruano) el afternoon tea me encanta he ido al del ritz y no me acuerdo si en el Marriott? Habia bottomless bubbles. Tambien el mad hatter afternoon tea esta genial. Ir a ver un musical, tb hacen una vez al mes la super mega spanish party en Scala, el Salsa, en fin hay de todo! Tambien me encanta el museo de cera

Coincido en lo del musical aunque no vayas al del Rey León, supuestamente, es mejor la versión que hay en Madrid que la de Londres, no vi ni una ni la otra. Yo, por mi experiencia, te recomiendo el de Aladdin me parece que está súper bien producido, el momento de la alfombra mágica es ESPECTACULAR!
 
Primas, me voy el mes que viene a Londres y tenía la "vaga" esperanza de que el viaje de Pitita me ayudase a descubrir algún sitio que merezca la pena allí y que no sea Sketch o EL&N, pero me parece que no voy a tener suerte (he estado ya dos veces pero fue hace mucho tiempo).
Si alguna tenéis alguna recomendación os lo agradecería infinito :love:

De la última vez que estuve en Londres te recomendaría Brasserie Zédel (baja al sótano) que es estilo Art Deco, tiene restaurante y un bar para cocktails muy top si te va el royo. También si no has estado nunca, Liberty que está a un tiro de piedra de Zédel, es un centro comercial impresionante, ya no solo por la selección de productos que tienen para vender que es de un gusto exquisito además del edificio en si, la tienda abrió en 1875. Lo que más me gustó es la sección vintage que tienen.
 
Coincido en lo del musical aunque no vayas al del Rey León, supuestamente, es mejor la versión que hay en Madrid que la de Londres, no vi ni una ni la otra. Yo, por mi experiencia, te recomiendo el de Aladdin me parece que está súper bien producido, el momento de la alfombra mágica es ESPECTACULAR!

Y "The book of Mormon" si quieres llorar de la risa a la vez que te sientes mal por reírte de las cosas que cantan.
 
Back