Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No creo que el comunicado llegue nunca, demasiado altiva y prepotente. A callarse y un "dientes, dientes, dientes que es lo que les jode". Joe, pues si eso lo dijera la Pepis sería todavía muy dantesco con su sonrisa perlada, XD.

Primas, soy una lerda, pero aun no entiendo esto. Yo creo que sí que era mera imagen y que empezó vendiéndola a diestro y siniestro especialmente porque se necesitaba la vinculación de su imagen con el nombre. "Flanes, flanes, que es lo que les jode".

No creo que ni invirtiera, la sesión con Minerva fue otro intento de lavado de imagen vinculando la suya propia... pero si tenían cierto contrato - repito, yo ni idea de esto- y ya se rescindió, ¿ella ha renunciado a todo LovelyPepa salvo al blog que tiene muerto?, (alma de cántaro pero si encima tiene conexión con el nombre de la marca de trapos y no estás $$$!), ¿hay algún sentido en hacerte un nombre (el tuyo hasta ahora cuasi desconocido) cuando no participas en ningún sarao, solo por tus seguidores en IG que consigues hoteles con piscina y alguna colaboración despistada? No sé, primas...
Yo es que no lo veo como una renuncia. Tal y cómo interpreto los datos de Wipo (registro de propiedad intelectual) vendió el nombre/marca Lovely Pepa, es decir se trata de una transacción económica que obviamente le ha aportado beneficios, así que renuncia no me parece el término más ideal.

Y respecto al comunicado con ovarios que comentaba la prima @Mermaid82 es que ni siquiera tendrá la necesidad de hacerlo y vuelvo al ejemplo de Jules porque la delgada línea que une a Anine-Jules-Pepis es importante...Cuando Julie (Sincerely Jules) un año después de que sus flanes le preguntaran qué pasaba con la tienda tuvo las santísimas narices de decir lo que dijo... me hace creer que cualquier escenario es posible!

Si en un futuro la Tigresa sigue importando y alguien le plantea la incómoda pregunta de ¿qué paso con “tu” empresa de ropa? Ella tendrá unos ovarios gigantescos para responder con las mayores milongas que se le ocurran jeje.
 
:sneaky:

4ClmdS.gif
Voy a por tila.
London no...
 
Última edición por un moderador:
Osea que no es un viaje por placer de las hermanas....que es colaboración con LV.
El prince habrá puesto alguna excusa para no ir y por eso va la hermana xD
A ver si el prince no ha podido ir porque se ha tenido que poner a trabajar... pero por afición, eh? que ya sabemos que él es de posibles y trabaja cuando le da la gana :D
 
Que estilosa es nuestra Pitita, cabalgando las calles cual Velociraptor.
Me meo :D:D primas sois tremendas y nunca defraudais y me hacéis reír.:love:
Lo que siempre me ha parecido es que d las zancadas muy grandes no?? No sé si será por la dificultad de usar esos zapatos o por qué cuando graba esos videos quiere que se vea bien... Pero con dos pasos ya cruza la calle.... Eh! Que está en London! Quizás es del ministerio de los andares raros! :LOL: que ella se adapta a todo
 
Sois algunas las que comentais que pronto iran a por un bebe y entonces se convertira (o interntara reconvertirse) en una instamom. Estais seguras? No veo yo a Pepisman muy por la labor de cambiar panyales con la camisa blanca recien planchada como el otro dia con el pastel...
Y ya no digo lo de viajar cuando quieran, ir a "eventos", etc. Que llevan una vida muy comoda sin dar palo al agua y no todo el mundo quisiera renunciar a ella.
Ya pero lso padres de pepis se mudan a madrid. Le guardaran al crio.
 
Back