Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que pasa que soy aquí la rarita que cuando se escapa a Londres solo va a lo mas raro/alternativo de la ciudad? XD
Choca prima! Aquí una que se mete en los pubs más zarrapastrosos que puede haber.
Para comer casi siempre comida hindú que allí me parece espectacular.
Me encantan las flea markets de segunda mano, la cultura del vinilo, el rollo charity y lo vintage.
Las librerías son muy top!
También es cierto que ido bastantes veces y he hecho lo típico y tópico que hay que hacer pero a día de hoy huiría de estos locales llenos de influencers que se hacen la fotito con las cup cakes y todo rosa ( entre otras cosas).
Seré rara.
 
Última edición por un moderador:
Choca prima! Aquí una que se mete en los pubs más zarrapastrosos que puede haber.
Para comer casi siempre comida hindú que allí me parece espectacular.
Me encantan las flea markets de segunda mano, la cultura del vinilo, el rollo charity y lo vintage.
Las librerías son muy top!
También es cierto que ido bastantes veces y he hecho lo típico y tópico que hay que hacer pero a día de hoy huiría de estos locales llenos de influencers que se hacen la fotito con las cup cakes y todo rosa ( entre otras cosas).
Seré rara.
Choco prima!
A mi no me sacas de mercadillos, tiendas de vinilos, rutas de stree art, librerías y ropa que huele a viejuno!
El viaje de topicazos ya lo hice en su momento.
 
Oh Dios mío! Se reproducen!!!
La ha pititizado!
(la hermana otra que su estilo cambia según la ocasión...) huelo a que a falta de protagonismo como Lofli Pitita estaríamos ante una unión de ambas a lo rollito hermanas Pereira fashion estaila.

Por cierto, que va a estar toda la semana dentro de Harrods o qué?

Screenshot_20191022_133309_com.instagram.android.jpg
 
Hombre, si te refieres a Camden y Shoreditch, los hipsters de hoy en día son los pijos de los 80...

(cojo el paraguas :ROFLMAO:)

Pues no sé, mi estilo y las cosas de ese rollo me han atraído desde siempre, entonces no te se decir si eso va en función al trascurso del tiempo ya que siempre he sido buscadora de todo ese ambiente que es por el que me muevo en la ciudad que vivo o lo que no dejo de buscar cuando viajo.

Camden, a mi, no es algo que me apasione, está súper sobrevalorado... de hecho no dedico dias enteros a estar por allí.
 
A la hermana el pelo la queda fatal. En mi opinión, hay que tener unas facciones bonitas para defender según que cortes. Y no es el caso de Talenthya (tampoco de la tigresa, pero con el filtro y los retoques aún da un poco el pego).
 
Back