Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas no os lo perdáis...



Menuda joyita. No se si me ha gustado mas el momento "defino mi estilo como shic" o el "tiene costuras super femeninas". Si alguna prima supiese explicarme como son las costuras super femeninas se lo agradeceria en el alma.

Habra superado ya lo del cuelga bolsos del coche?

Lo que si me ha alegrado es saber que antes cuando hablaba al menos no se le veian tanto los dientes de abajo. Por lo menos no se le veia la encia como ahora y se le podian ver los de arriba. Cuesta abajo y sin frenos.
 
A mi lo que más gracia me hace es que mi Nissan que tiene prácticamente los años del suyo, también tiene colgador de bolso Xd

Y no es coña.
 
Justo leí lo de la otra prima. Pero para que quiere un Nissan ni otro coche si cuando va por Madrid yo lo que veo es que va en Uber o Cabify o una movida de estas? Igual es mi impresión y sí que lo usa..
A mí me parece que el otro día, en los stories que subió por la calle Serrano, se veía un peluche reflejado en el retrovisor. Yo creo que o era su coche o el de alguna amiga, porque nunca he visto un uber/cabify con esa decoración xD
 
Cierto!

Desaconsejan tanto AH como botox. Yo me puse hialuronico en la ojera y me dijo la doctora que había chicas que se lo hacían embarazadas, pero que ella no lo pincha hasta terminar con la lactancia.

Me dijo que aún así el AH es un compuesto que tenemos en el organismo y que no pasa a sangre, que por precaución no se debe hacer pero que hay quien lo hace.

Pero que botox si que no, que sí que pasa a sangre y que está súper contraindicado.

De todas formas si se retoca antes, puede que le dure para el embarazo... no?
Yo recuerdo que ella con su esposo en un vídeo de YouTube habían dicho que no querían tener hijos. Aunque supongo que como todas tienen, ella también tendrá q tener el suyo
 
Ahora se apunta a la yanomoda de batidos... Se apuntaria al tamagochi si le a suponer dinero, es que a ver no se supone que esta en las maldivas o donde narices este ahora! Que hace alli con su super vaso batidor? En fin. Que no hay por donde cogerla.
Ella, que no iba a trabajar durante su honeymoon
 
Prima, salgo de mi ostracismo para gritarte al oído con un megáfono que ni se te ocurra vender un Marais de Louis Vuitton... Que no es un modelo visto!
Cuando la gente habla de inversión con un Neverfull no se da cuenta que lo tiene todo Pichichi y que es uno de los bolsos más vendidos en original y más copiados en el mercado negro. Vamos, nada destacable.
Yo tengo un Artsy que es una joya y apenas uso pero el tuyo es una maravilla.
Y si no me equivoco lleva un número de serie o data-code dentro del bolso en un enganche dorado para agarrar la cartera.
Míralo.
Un beso primas.
Muchas gracias prima, lo acabo de comprobar y sí, en el enganche, en una solapa de piel, hay un número grabado. :)
 
Ains primas los monjes tibetanos que supervisan mi retiro espiritual han descubierto que soy una tramposa y leo entre las sombras! A mí me da que las risas que me he metido con el UñasGate (que grandes sois) me han delatado:rolleyes: Parecen muy majos y tal y tal pero mmm no acabo de confiar en ellos ejem, así que antes que me confisquen el móvil necesito comentar dos cosas que me han llamado la atención:jimlad:

1. Me sorprende que este mensaje no tenga muchos bingos!!!

Algunas primas han comentado que hay varias influencer que lo han sacado incluso con factura y todo....y si es una estrategia de la marca para que vayan a recogerlo a tienda y pasado un tiempo lo devuelvan? Además de no llevar logo con el que hacer un buen ñiñiñiñi

Yo creo que es una campaña. Pepis no tuvo su Saddle de Dior pero tiene el nuevo“pouch”de Bottega Veneta :D marca siempre venerada por nuestra musa obviamente:hilarious::hilarious::hilarious: En esta ocasión sí que veremos la (s) fotos en su feed con los correspondientes hashtags del truñobolso o el etiquetado del mismo, depende de lo que hayan pactado. Jajajaja me he reído (monjes-mirar-mal) mucho al ver el número de seguidoras que tienen las anunciantes del susodicho “hiper agotado” en el mundo mundial, algunas son las nisus de las nisus:ROFLMAO:

Que vergüenza de publicidad pepil! Story “tamos”patrullando calle Serrano: Gordi no pierdas de vista al motero del casco rojo, él nos llevará a nuestra nueva mentira, hacer creer a las flanes que yo me compro cosas que no sean de Tito Amancio o que lleven un logo GRANDE, mú grande, así, así, jijijiji, me encanta como conduces nuestro negocio bebé, cuando lleguemos a casa te preparé un rico batido de espinacas con mi nuevo cacharro de cocina (publi)

Luego pies, baldosas: frase “momento compras” y “oops i did it again”: un bolso en su salón-oficina! No me extraña que Tamara enseñara la factura! Imagino que las directrices de la campaña serían: que todo parezca muy espontáneo, natural y lo más creíble posible!!!

¿En la campaña del Saddle no ocurría que simplemente el bolso les llegaba a casa, lo abrían, daban las gracias y luego lo subían en todas las fotos hasta aburrir al personal? ¿Los iluminados de BV han tenido que montar este teatrillo para hacernos creer que nuestra Pepis “sra. de Fallaha y del puño cerrado” y otras nisus se han gastado casi 2.000 pavos en ESOOOO? ¿Todas de pronto han sentido la llamada de BV y la imperiosa necesidad de comprar ESOOOO? Amos hombre! Si las pobres no saben ni como sujetar el truñobolso, las más listas simplemente lo colocan en el suelo (un suelo cuqui claro) lo abren para que se vean las 4 chorradas (con logos obviamente) que llevan dentro y venga a pastar!



2.Me sigue sorprendiendo que la musa no haga publicidad de sus trapos. Han sacado prendas MA-RA-VI-LLO-SAS directamente rebajadas pero aparecen desangeladas sin un cuerpecito que las rellene:(

19-LOVELY_PEPA-0018.jpg


19-LOVELY_PEPA-0032.jpg



22-LOVELY_PEPA_DEKUPE-0018.jpg



¿Qué está pasando Pepis? ¿Después de Minerva no encontráis a otra valiente a la que hacerle fotos horrorosas? ¿Tú no te animas a lucirlas? Mujé, si no están tan mal. Piensa que la viscosa mola mucho y si te plantas un sombrero de los tuyos (colocado tan bien como tú sabes), medio kilo de quincalla APM Mónaco y las chandalias de Chanel que te apretujan los pies, el look está salvado!!! Anímate mujer! Busca una barandilla donde recostarte, entreabre esa boquita pepisepsi, deja el truñobolso en el suelo y ya tienes el fotón!:woot:
 
Ains primas los monjes tibetanos que supervisan mi retiro espiritual han descubierto que soy una tramposa y leo entre las sombras! A mí me da que las risas que me he metido con el UñasGate (que grandes sois) me han delatado:rolleyes: Parecen muy majos y tal y tal pero mmm no acabo de confiar en ellos ejem, así que antes que me confisquen el móvil necesito comentar dos cosas que me han llamado la atención:jimlad:

1. Me sorprende que este mensaje no tenga muchos bingos!!!



Yo creo que es una campaña. Pepis no tuvo su Saddle de Dior pero tiene el nuevo“pouch”de Bottega Veneta :D marca siempre venerada por nuestra musa obviamente:hilarious::hilarious::hilarious: En esta ocasión sí que veremos la (s) fotos en su feed con los correspondientes hashtags del truñobolso o el etiquetado del mismo, depende de lo que hayan pactado. Jajajaja me he reído (monjes-mirar-mal) mucho al ver el número de seguidoras que tienen las anunciantes del susodicho “hiper agotado” en el mundo mundial, algunas son las nisus de las nisus:ROFLMAO:

Que vergüenza de publicidad pepil! Story “tamos”patrullando calle Serrano: Gordi no pierdas de vista al motero del casco rojo, él nos llevará a nuestra nueva mentira, hacer creer a las flanes que yo me compro cosas que no sean de Tito Amancio o que lleven un logo GRANDE, mú grande, así, así, jijijiji, me encanta como conduces nuestro negocio bebé, cuando lleguemos a casa te preparé un rico batido de espinacas con mi nuevo cacharro de cocina (publi)

Luego pies, baldosas: frase “momento compras” y “oops i did it again”: un bolso en su salón-oficina! No me extraña que Tamara enseñara la factura! Imagino que las directrices de la campaña serían: que todo parezca muy espontáneo, natural y lo más creíble posible!!!

¿En la campaña del Saddle no ocurría que simplemente el bolso les llegaba a casa, lo abrían, daban las gracias y luego lo subían en todas las fotos hasta aburrir al personal? ¿Los iluminados de BV han tenido que montar este teatrillo para hacernos creer que nuestra Pepis “sra. de Fallaha y del puño cerrado” y otras nisus se han gastado casi 2.000 pavos en ESOOOO? ¿Todas de pronto han sentido la llamada de BV y la imperiosa necesidad de comprar ESOOOO? Amos hombre! Si las pobres no saben ni como sujetar el truñobolso, las más listas simplemente lo colocan en el suelo (un suelo cuqui claro) lo abren para que se vean las 4 chorradas (con logos obviamente) que llevan dentro y venga a pastar!



2.Me sigue sorprendiendo que la musa no haga publicidad de sus trapos. Han sacado prendas MA-RA-VI-LLO-SAS directamente rebajadas pero aparecen desangeladas sin un cuerpecito que las rellene:(

19-LOVELY_PEPA-0018.jpg


19-LOVELY_PEPA-0032.jpg



22-LOVELY_PEPA_DEKUPE-0018.jpg



¿Qué está pasando Pepis? ¿Después de Minerva no encontráis a otra valiente a la que hacerle fotos horrorosas? ¿Tú no te animas a lucirlas? Mujé, si no están tan mal. Piensa que la viscosa mola mucho y si te plantas un sombrero de los tuyos (colocado tan bien como tú sabes), medio kilo de quincalla APM Mónaco y las chandalias de Chanel que te apretujan los pies, el look está salvado!!! Anímate mujer! Busca una barandilla donde recostarte, entreabre esa boquita pepisepsi, deja el truñobolso en el suelo y ya tienes el fotón!:woot:

Prima vuelveeeeeee!!! Te necesitamoooooos
 
Back