Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ains primas los monjes tibetanos que supervisan mi retiro espiritual han descubierto que soy una tramposa y leo entre las sombras! A mí me da que las risas que me he metido con el UñasGate (que grandes sois) me han delatado:rolleyes: Parecen muy majos y tal y tal pero mmm no acabo de confiar en ellos ejem, así que antes que me confisquen el móvil necesito comentar dos cosas que me han llamado la atención:jimlad:

1. Me sorprende que este mensaje no tenga muchos bingos!!!



Yo creo que es una campaña. Pepis no tuvo su Saddle de Dior pero tiene el nuevo“pouch”de Bottega Veneta :D marca siempre venerada por nuestra musa obviamente:hilarious::hilarious::hilarious: En esta ocasión sí que veremos la (s) fotos en su feed con los correspondientes hashtags del truñobolso o el etiquetado del mismo, depende de lo que hayan pactado. Jajajaja me he reído (monjes-mirar-mal) mucho al ver el número de seguidoras que tienen las anunciantes del susodicho “hiper agotado” en el mundo mundial, algunas son las nisus de las nisus:ROFLMAO:

Que vergüenza de publicidad pepil! Story “tamos”patrullando calle Serrano: Gordi no pierdas de vista al motero del casco rojo, él nos llevará a nuestra nueva mentira, hacer creer a las flanes que yo me compro cosas que no sean de Tito Amancio o que lleven un logo GRANDE, mú grande, así, así, jijijiji, me encanta como conduces nuestro negocio bebé, cuando lleguemos a casa te preparé un rico batido de espinacas con mi nuevo cacharro de cocina (publi)

Luego pies, baldosas: frase “momento compras” y “oops i did it again”: un bolso en su salón-oficina! No me extraña que Tamara enseñara la factura! Imagino que las directrices de la campaña serían: que todo parezca muy espontáneo, natural y lo más creíble posible!!!

¿En la campaña del Saddle no ocurría que simplemente el bolso les llegaba a casa, lo abrían, daban las gracias y luego lo subían en todas las fotos hasta aburrir al personal? ¿Los iluminados de BV han tenido que montar este teatrillo para hacernos creer que nuestra Pepis “sra. de Fallaha y del puño cerrado” y otras nisus se han gastado casi 2.000 pavos en ESOOOO? ¿Todas de pronto han sentido la llamada de BV y la imperiosa necesidad de comprar ESOOOO? Amos hombre! Si las pobres no saben ni como sujetar el truñobolso, las más listas simplemente lo colocan en el suelo (un suelo cuqui claro) lo abren para que se vean las 4 chorradas (con logos obviamente) que llevan dentro y venga a pastar!



2.Me sigue sorprendiendo que la musa no haga publicidad de sus trapos. Han sacado prendas MA-RA-VI-LLO-SAS directamente rebajadas pero aparecen desangeladas sin un cuerpecito que las rellene:(

19-LOVELY_PEPA-0018.jpg


19-LOVELY_PEPA-0032.jpg



22-LOVELY_PEPA_DEKUPE-0018.jpg



¿Qué está pasando Pepis? ¿Después de Minerva no encontráis a otra valiente a la que hacerle fotos horrorosas? ¿Tú no te animas a lucirlas? Mujé, si no están tan mal. Piensa que la viscosa mola mucho y si te plantas un sombrero de los tuyos (colocado tan bien como tú sabes), medio kilo de quincalla APM Mónaco y las chandalias de Chanel que te apretujan los pies, el look está salvado!!! Anímate mujer! Busca una barandilla donde recostarte, entreabre esa boquita pepisepsi, deja el truñobolso en el suelo y ya tienes el fotón!:woot:
Prima! Qué alegría leerte de nuevo. Como siempre, es inevitable reírme con tus comentarios.
No sabía que la PepisCollection había sacado nuevas prendas. Ella como siempre inspirándose en grandes marcas, muy a lo Zara. El primer vestido ya salió hace años. Cómo se nota que la moda es cíclica:

Screenshot_20190819_093407.jpg
 
No se si llego tarde a comentar lo del vídeo del coche, pero es que es de traca, no me puedo contener.

Señores de Seat, ¿de verdad se piensan que las mujeres somos tan superficiales y gil.... como para vendernos un coche con lo que que dice esa señora? ¿de verdad el cuelga bolso, las costuras y los emoticonos de las emisoras de radio van a hacer que uno se decida a comprar un coche? es que me siento hasta insultada, de verdad. Me gustaría desfogarme y decir aquí unas cuantas cosas cosas que me vienen de la rabia, pero no quiero que me baneen. Luego dicen que por qué le tenemos manía a estas señoras, pues porque representan la futilidad extrema y perpetuan unos roles de género absurdos y dañinos.

Y por cierto, en el vídeo ya apuntaba maneras de hamster. Tiene los hoyuelos en la mejilla.

@Taorminas me alegro que los monjes te hayan dejado asomarte ;)
 
@Taorminas qué alegría, querida. Manda a esos monjes a pastar y vuelve al lado oscuro, se te echa de menos, mucho :)
Mira que yo era de las que opinaba que en su closet cualquier :poop: era bienvenida porque lleva años comprando sin criterio pero es verdad, este bolso tipo boñigo es demasiado hasta para ella que, por cierto, nos perdonó su paseo por la tienda, esa tienda sin logos que no ha pisado en su vida.
Si revisáis Pinterest, os daréis cuenta de que el bolsito poo está por todas partes, como la campaña del bolso riñón pero tratando de ocultar la peste, nunca mejor dicho.

De los modelitos de la pepi-colección me quedo con ese short tan favorecedor y tan actual de juerguista obeso en Hawai (50€ viscosa turca de primeras calidades).
Todo New y ya rebajado de inicio, vaya visión comercial.
 
Last edited:
Tenía la idea de que no le habían vuelto a llamar por la foto de grupo en la que también estaba Gala... en la que sus amigos Pastor - Bocasnegras dejaron mensajito.

Esta chica ha ido haciendo amigos a lo largo de su “carrera” ;)

EDITO porque he encontrado el documento gráfico en él blog marlelo.

View attachment 1137100

View attachment 1137106
ay dios! que sale talenthya ahí también
 
Apm Monaco ha debido de soltarle una pasta gansa porque ya lleva dos fotos en el feed como la collares e innumerables stories dedicados a ellos. O eso, o tenía el compromiso acumulado y ha decidido quitárselo de en medio de golpe.

Sería más creíble si un poco de continuo en sus apariciones (foto/stories) siguiese sacando alguna de las alajas. Si solo las saca en sus fotos-promo...

Por cierto, tema batidos, va tarde no, reee tarde. A ver mujer, ¿no sabes que ahora los nutris dicen que lo mejor es comer la fruta y verdura entera? Supongo que será por falta de material que mostrar, pero vamos, que interés cero. En 5 años mostrará orgullosa como se hace un bali bowl :D.

@Taorminas vuelveeeee. ¡Se te ha echado de menos!
 
Menuda joyita. No se si me ha gustado mas el momento "defino mi estilo como shic" o el "tiene costuras super femeninas". Si alguna prima supiese explicarme como son las costuras super femeninas se lo agradeceria en el alma.

Habra superado ya lo del cuelga bolsos del coche?

Lo que si me ha alegrado es saber que antes cuando hablaba al menos no se le veian tanto los dientes de abajo. Por lo menos no se le veia la encia como ahora y se le podian ver los de arriba. Cuesta abajo y sin frenos.
La música su pasión? En la vida la he visto ir a un concierto o a un festival!!
 
Back